Mejor equipo para liga y para torneo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mejor equipo para liga y para torneo

Mensaje por santisanti »

¿Cual es el mejor equipo para jugar una liga?

y... ¿para un torneo?

cuando me refiero a el mejor pregunto por el más completo, con el que más se suele ganar,...

siempre me han dicho que los enanos para torneos resurrección son una patata y los norses para ligas largas =,... pero me gustaría conocer vuestra opinion que llevais más tiempo jugando que yo.

mis equipos como dato anectotico son: enanos, orcos, humanos (ordenados por cariño y apego)

gracias de antemano
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Para mí el mejor equipo para torneos son los no muermos. Muchos jugadores, que trillan, corren y encima regeneran. Aunque los han capado siguen siendo los mejores.

Para liga ya, depende del formato, número de jugadores y de como te vaya los primeros partidos. Si tuviera que elegir un equipo con las nuevas reglas, me quedo con los elfos oscuros: blitzers y brujas como siempre, asesinos que pueden trillar, un runner que le da cien vueltas al thrower y líneas gratis si te quedas con menos de once. Además, habilidades como forcejeo o fend les benefician, y es más difícil que te maten a tus chicos que antes.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

para torneos (bueno el unico que e jugado) los enanos no volveré a llegarlos... aguantan un monton y reparten ostias como panes pero al atacar... tu tu ru tu tú. no hay huevos, entre que son lentos y que yo soy más bien malo... un desastre. En liga los unicos touch down los coseguí en el turno 8 de la segunda parte (3 en tres partidos) y contra halfing... ahora me estoy preparando orcos... espero que sean más competitivos cuando se une que uno es un papas fritas jugando :oops:
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

A mi me gusta bastante el quipo de orcos es un equipo completo ni muy rapido ni muy lento y tiene fureza y esos super blitzer me encanta el quipo orco y tb los elfos oscuros son bastente bueno al menos a mi parecer pero tiene razon Thibault los no muertos es un equipazo.
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Torneos siempre es mejor llevar a un equipo que tengan muchas hab, enanos, enanos del caos, norse me gustan todos PLACAR como salva Placar, pero chapita 7.
Pero claro hay que saber mas o menos llevarlos,.

Para una liga Orcos, humanos, e.oscuros, buf praticamente me encantan todos los equipos, los norse y eso para una liga mmmmmm no mucho xk en el primer partido se pueden morir unos kuantos y mas si te enfrentas contraun ekipo duro.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Y que tal serían los necromanticos?

Me han dicho que desde que se paso a la LRB5.0 los hombres lobos perdieron mucho porque antes eran autenticas maquinas peludas, pero nunca veo que nadie los mencione, y ya no es si porque son muy malos o dificiles de jugar (que error, es mi equipo aun por debutar...)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

choumaster escribió:Y que tal serían los necromanticos?

Me han dicho que desde que se paso a la LRB5.0 los hombres lobos perdieron mucho porque antes eran autenticas maquinas peludas, pero nunca veo que nadie los mencione, y ya no es si porque son muy malos o dificiles de jugar (que error, es mi equipo aun por debutar...)
Antes eran la po**a y ahora son una mierdaca.

El problema básicamente son los equipos rapidos...que no tienes nada en contra de ellos.
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

para mi es un equipo que me gusta son algo dificiles de manejar la verdad y aun mas si no es uno medio experto, refernte k tienes a 2 lobos que corren una borrada y luego tienes a dos k mas o menos lo pueden segui tumularios plakar mv6 y los necro mv7 ar7 y no es que estr proteja musho k digamos, luego los zombis y los G.Carne.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Maikel_11 escribió:para mi es un equipo que me gusta son algo dificiles de manejar la verdad y aun mas si no es uno medio experto, refernte k tienes a 2 lobos que corren una borrada y luego tienes a dos k mas o menos lo pueden segui tumularios plakar mv6 y los necro mv7 ar7 y no es que estr proteja musho k digamos, luego los zombis y los G.Carne.
Y también tienes segundas, y fan factor...

Me gusta tu analisis :wink:

Concretando. Los Golems...aunque a priori parece que pueden hacer daño, en la practica son jugadores muy mediocres y caros. Antes al equipo le daban un plus...pero ahora ese plus es medio-plus...y el equipo necesita plus y medio.

Porque? Porque tu armadura de media es 8. Como cualquier equipo mediocre. Pero tu velocidad media es de 5 y pico....menor que un equipo mediocre. Y...habilidades especiales para salir de la mediocridad?

Contra equipos lentos que puedes usar las garras...pues eso...garras.
Contra los rápidos que la mayoria ya tienen armadura 7 ...no tienes nada...y te ganan en todo.

Antes las garras te servian para todo. Por lo que aunque lento, hacias daño a todo hijo de vecino. Además el atrapar daba mucho juego.

Además, el dirty que antes era clave ahora es...mierda.

Lo único positivo en ligas es que los lobos regeneran. Pero ahora son jugadores ligeramente por encima de la mediocridad (a priori) y que les cuesta mucho subir (para ser máquinas). Y la otra ventaja es que los Tumularios pueden subir Defensa...que como son solo 2...no marca la diferencia.

Resumiendo. Mierda de la buena.

Y hablo con conocimiento de causa. Con el equipo del LRB 4.0 ganaba "facil" casi siempre tanto en liga como en torneos. Con LRB 5.0 no he jugado torneos (porque lo que les han quitado principalmente han sido potencial a corto plazo por lo que en torneos...kaka de la vaka) pero si una liga...y si no he perdido contra todos los silvanos, skavens, humanos de ella ha sido porque: a) mis rivales eran bastante novatillos y b)las subidas de mis lobos eran de las de dar asco (Lobo A con +FU y lobo B con +AG y +AR)...

Que sea un equipo que por concepto guste, guay. Pero son un zuruñazo. El mayor desproposito del LRB 5.0. Por intentar equilibrar las mutaciones y a los no-muertos...se los han cargao. Es obvio que necesitaban una pequeña bajada de potencial...o corregir el problema de que en ligas si el tipico lobo de 76 puntos te envejecia fuerza o así te quedabas con medio culo al aire....pero se pasaron y no frenaron a tiempo.

Y como dicen los guiris....rant over.
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Totalmente de acuerdo, mejor no se puede explicar. A pesar de todo, las tres ultimas ligas de pasillo se las han llevado equipos de nigros. Antes las garras eran mucho mas guays, y el cambio de algunas habilidades como dirty player o mantenerse firme han limitado mucho al equipo.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Responder