goblins LRB 5.0 a TR 110

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

goblins LRB 5.0 a TR 110

Mensaje por dani112233 »

buenas!! pues tengo en mente llevar gobbos para el sidrabowl si se confirma que se pueden usar inducements y es a 110, ¿qué roster llevaríais vosotros? yo había pensado este:

2 trolls :arrow: 220k
9 gobbos :arrow: 360k
bombardero :arrow: 40k
motosierro :arrow: 40k
fanático :arrow: 70k
fungus :arrow: 80k
nobbla :arrow: 100k
3 RR :arrow: 180k
1 animadora :arrow: 10k

total :arrow: 1100k

quizá como variante, quitar el motosierro y la animadora para pillarme una carta de 50k. ¿qué tal lo veis?
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

Lo veo bien para que vas a cambiar por una carta te pude tocar cualquier cosa y como esta la cosa de cartas tu sabe...
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

Yo quitaria el del pogo

Tambien pondria un FF en vez de una animadora
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yo lo dejaría tal como está.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

el riesgo que le veo es que son muchas armas secretas, como reciba muchas bajas y me toque sacarlas a todas para 1 o 2 turnos al final de la primera parte, o algo así, la hemos jodido... claro que para eso son goblins, para llevar muchas armas secretas :lol:

dudo entre meter al bombardero y al del pogo... el bombardero es q no me gusta, me parece que detiene mucho el partido y lo alarga, no me termina de parecer divertido jugar con el... y el del pogo tiene dirty, que aunq ahora no es lo que era, se le puede poner rastrero y a pisar lo que se pueda!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Mi opinión.- Si vas a llevar tanta arma secreta, dejate de animadoras y rollos y pilla unos buenos sobornos, que te harán mantener las secretas un poco más.
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

te contare. Soborno al cantamen.

Por otro lado me parece que tu no has comprendido la esencia del bombardero, que es la caña.puedes ir liquidando peña de forma imprevisible a la minima ocasion. Esta claro que contra elfos es un bluff, pero a unas momias te aseguro que puedes darles mucho por saco.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

jabogado escribió:te contare. Soborno al cantamen.

Por otro lado me parece que tu no has comprendido la esencia del bombardero, que es la caña.puedes ir liquidando peña de forma imprevisible a la minima ocasion. Esta claro que contra elfos es un bluff, pero a unas momias te aseguro que puedes darles mucho por saco.
no, si no digo que no sea bueno. digo que personalmente no me gusta mucho eso de parar el partido para lanzar la bomba, ver si la interceptan, ver donde estalla, etc etc. me parece un poco coñazo en ese sentido.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Llevando 5 armas secretas un soborno no te arregla la vida, y menos por 100.000. Yo pondría nenas y cartas
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

según las reglas, si en cada partido te vas bebiendo una botella de sidra, para el siguiente partido tienes un +1 para recuperar a los ko, y si aguantas el ritmo tendrías para los dos últimos partidos los ko automáticos y podrías recuperar uno o dos heridos a 4+. asíq confiaré en la sidra y me dejaré de nenas bloodweiser :lol: lo q ya no se es qué quitar para meter cartas...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el tema esta en, quizas, no sacar a todas las armas secretas al mismo tiempo. Por ejemplo cuando defiendes metes en el campo al de las bombas. El de la bola y cadena puedes usarlo tanto para defender como para atacar, aunque como no esquiva para defender viene bien; para atacar tb esta muy bien ya que los rivales si quitaran de en medio pa que no les des un bolazo.

Lo que digo es que no hace falta sacar a todos los gobbos al mismo tiempo. Otra cosa que puedes hacer es comprar medico y el primero gobbo que sea LEVE lo curas, asi te aseguras tener un gobbo mas en el banquillo (bueno, no me gusta demasiado esto, pero es una opcion)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder