Duda al levantar jugadores

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
neonene
Experimentado
Experimentado

Duda al levantar jugadores

Mensaje por neonene »

Bueno, esta vez la duda que tengo es la siguiente:

Cuando realizas una acción fallida que provoca un cambio de turno, ¿puedes levantar a los jugadores que se encontraban derribados?

Lo pregunto porque es muy distinto poder realizar la acción importante de tu equipo en ese turno antes o despues en previsión de donde mover los jugadores que tienes tumbados en caso que salga bien o por el contrario debes jugar con esa incertidumbre desde el principio.

Gracias de ante mano.
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

no, no puedes levantarlos. si intentas hacer algo (por ejemplo, coger la pelota) y fallas y se produce turnover no puedes hacer nada más, salvo dar la vuelta a los tios que estuvieran aturdidos.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Re: Duda al levantar jugadores

Mensaje por Dark Duke »

neonene escribió:Cuando realizas una acción fallida que provoca un cambio de turno, ¿puedes levantar a los jugadores que se encontraban derribados?
No, no puedes. Lo único que puedes hacer es darle la vuelta a los jugadores que tienes aturdidos.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
neonene
Experimentado
Experimentado

Mensaje por neonene »

Ok, claro como el agua.

Gracias.
Responder