Duda con las convocatorias en el LBR 5.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Duda con las convocatorias en el LBR 5.0

Mensaje por lei »

Una preguntilla, en ligas con el LBR 5.0 puedes no convocar jugadores para un partido concreto y a si bajar el TR, o me lo he ibventado yo?? Usea no convoco a mi Wardancer de 80 puntos de experiencia, parque que el otro no tenga mas inducementes bajando yo mi valoracion... por ejemplo...

La verdad es que me suena pero no lo he llegado a ver en las reglas en ingles (tampoco me he esforzado mucho la verdad :roll: )

Bueno ya me dires.

Lei
Última edición por lei el Mar Ene 02, 2007 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

En el LRB 5.0 no pone nada de eso, ergo si no viene en las reglas, no se puede hacer, otra cosa es que en la vuestra liga lo permitais. :wink:

Salu2
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

y siguiendo la misma linea... podrias echar al medico? imaginate que es el ultimo partido de la liga y el medico te da igual. si lo echas a lo mejor consigues no darte ventaja al rival... o al reves, tenerla tu. Y lo mismo con los ayudantes de entrenador: podrias echar uno o dos? te quedarias a la distancia justa para que tu rival no tenga desventajas (inducements, o lo que sea vamos)
LABB/FEBL. NAF # 8199
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Dlsk escribió:y siguiendo la misma linea... podrias echar al medico? imaginate que es el ultimo partido de la liga y el medico te da igual. si lo echas a lo mejor consigues no darte ventaja al rival... o al reves, tenerla tu. Y lo mismo con los ayudantes de entrenador: podrias echar uno o dos? te quedarias a la distancia justa para que tu rival no tenga desventajas (inducements, o lo que sea vamos)
Eso último yo entiendo que sí. En principio puedes despedir de tu equipo a quien te de la gana. Ahora, lo que dice Lei de no convocar a algún jugador para un partido en concreto, no sabría que decir (me da que no).
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

La misma respuesta que a Lei, en el LRB 5.0 no pone nada de despedir jugadores/medico/animadoras etc... ergo, si lo permitis en la liga, se podra hacer... :lol:

Salu2
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Mmm ... no dice nada esta edicion de despedir?? Si no los especifica no se puede ...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Dante escribió:La misma respuesta que a Lei, en el LRB 5.0 no pone nada de despedir jugadores/medico/animadoras etc... ergo, si lo permitis en la liga, se podra hacer... :lol:
¿desde cuando no se puede despedir a un jugador??
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Pag 29 - Post match sequence

5. Each coach must decide if they wish to spend any gold in
the team treasury to buy new players and coaching staff for
their team, and/or let go (i.e. fire) any team re-rolls, players,
or coaching staff from their team who are no longer wanted
-
however, you don’t get your gold back. In addition, each
coach can choose to spend gold from their treasury to
increase their team’s re-rolls. Adding a re-roll costs double
the amount shown on the team list, but only adds the basic
(un-doubled) cost to the total value of the team.

Traduzco lo marcado (más o menos):
... y/o dejar ir (es decir despedir) cualquier segunda oportunidad de equipo, jugadores o cuadro técnico de su equipo que no sea deseado.


En otras palabras, puedes deshacerte de los jugadores que no quieras, de un ayudante que te incomode (como los medicos forenses :wink: ) y hasta rerolls.

Lo que no se puede es eso de no convocar.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Abuelo escribió: Lo que no se puede es eso de no convocar.
Ok, eso era lo que pensaba yo, pero no porque me he rayado y creia que podia hacerse... :oops:

Gracias majetes!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

mmm ... entonces puede despedir al médico ... lo mismo lo hago xk el kabron no para de rematar a mis chicos!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Es verdura, se me paso ese parrafo, es que ya ni en el Blood Bowl se puede tener trabajo fijo... :lol:

Salu2
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Responder