Duda con el médico

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Duda con el médico

Mensaje por korgluk »

Ayer en un partido de pretemporada nos surgió una duda ...

Me hieren a un hobgoblin, tiran y es HERIDO NORMAL. Uso el médico, me sale HERIDO GRAVE.

Escojo, porsupuesto, el resultado HERIDO NORMAL.

Ahora surge la duda: ¿Cómo he usado el médico y el resultado final ha sido HERIDO NORMAL, puedo ponerlo en el banquillo?

Nosotros hicimos que NO, xk parecía un poco patillero ... pero ahi keda la kuestión!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

El caso es que no haría falta haber tirado dados, ya que al ser herido leve al usar el médico lo colocas en el banquillo.

El médico te permite repetir la tirada de herida, y nunca va a ser menos que herido leve, luego deberías de haberlo colocado en el banquillo con o sin tirada.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Se repite la tirada del D68,
la que es para ver si es Herido Leve, Grave (y las repercusiones) o muerto, asi que cuantomenos se tre queda en Herido Leve :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

supongamos que me hacen un herido grave, por ejemplo me bajan la FU de una vaca ( :cry: :cry: ) y uso el médico para repetir el D68, y me sale herido leve. además de cambiar la herida que ha sufrido mi vaca, ¿también puedo ponerla en la zona de reservas para ese partido? esq mi inglés no da pa aclararme de si el médico hace las dos cosas o tienes q elegir entre una de las dos :oops:

asiaaasss
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

If the player is only
Badly Hurt after this roll (even if it was the original Casualty roll)
the Apothecary has managed to patch him up and pump him full
of painkillers so that the player may be moved into the Reserves
box.
En cristiano:
Si el jugador resulta Herido Leve después de esta tirada (incluso si ese era el resultado original de la tirada de Lesiones) el médico ha conseguido "arregrarle" e inflarle de analgésicos de manera que el jugador puede ser colocado en la casilla de Reservas.

Useasé que sí. Si la tirada original o tras repetir es Herido Leve, el jugadro va a reservas, por mucho que lo hubiesen matado con la priemra tirada.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Lo dicho por PTT.

Y en forma de croquis:

- Herido Leve: Uso medico. No tiro nada y coloco al jugador en Reservas.
- Herido grave o muerto: Uso medico. Tiro el d68. Elijo la Herida que más me interese, si esta es Leve, coloco al jugador en el banquillo.

Un saludo
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces el médico no es tan peor como tenia entendido xk para curar a un herido normal no hay ni k tirar ... es automatico (aunke no se keda en el campo bocaarriba).

Y en torneo resurrection se pueden revalorizar para curar a los heridos normales ...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sexma »

Aprobechando el post una dudilla con el medico.

Si sale Herido grave y en la primera tirada de d68 me sale por ejemplo que pierde un punto en movimiento. Entonces uso el medico y la tirada que sale es mucho mejor se pierde el proximo partido. Entonces la duda es puedo seguir utilizando el jugador este partido?
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Sexma escribió:Aprobechando el post una dudilla con el medico.

Si sale Herido grave y en la primera tirada de d68 me sale por ejemplo que pierde un punto en movimiento. Entonces uso el medico y la tirada que sale es mucho mejor se pierde el proximo partido. Entonces la duda es puedo seguir utilizando el jugador este partido?
Alguno de los dos resultados es Herido Leve? No, verdad? Entonces no puede jugar más durante este partido.
Responder