Sobre los No-Muertos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Jarcrome
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 06, 2006 12:13 am

Sobre los No-Muertos

Mensaje por Jarcrome »

Bueno, acabo de descubrir este juego (bueno sabia que existia pero nunca me dio por ver como era), y me gustaria hacerme un equipo. He estado mirando las figuras y personalmente me gustan los personajes de las peliculas de terror como los zombis (esos me encantan), esqueletos, frankeinstein, hombres lobos, vampiros, y todos esos monstruos que se encuentran en las peliculas clasicas que tanto me gustaba ver de pequeño. Por eso me gustaria saber si se puede crear un equipo compuesto por estas miniaturas o no se puede mezclar esqueletos con vampiros y demas criaturas.

Si se puede, cuantas miniaturas necesitaria para hacerme un equipo.

Y este equipo es bueno o es mu malo. Si es malo me da igual la verdad, mientras me gusten mis monstruitos que pierdan todo lo que quieran jejeje

Un saludo
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Tienes 4 opciones:

- Momias con esqueletos = Khemri
- Batiburrillo de las pelis de hammer: Hombres Lobo, Frankis, con unos tipos espectrales, necrofagos y zombis = Nigromantes
- Batiburrillo de juegos de fantasía: Momias, los espectros de antes, necrofagos, zombis y esqueletos = No muertos.
- Vampiros con sirvientes = Vampiros

Y ya. Mi predilección son por los Nigromantes. Que además son una raza muy buena :p
Jarcrome
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 06, 2006 12:13 am

Mensaje por Jarcrome »

Muchas gracias Grotuk.

Ahora tengo otra pregunta que formulare aqui para aprobechar el post:

¿Los humanos son mejores que los Nordicos? Es que a parte de un equipo de no muertos me gustaria una de "humanos" y no se cual me podría hacer.

Y de paso, ¿cual es el mejor equipo de todo el juego?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

El Caos, como en Warhammer :lol: :lol: :lol: :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Jarcrome escribió:
Y de paso, ¿cual es el mejor equipo de todo el juego?
Hombre esa es la pregunta de las preguntas.

Fierro te diria que los lefos oscuros.

Aunque todos sabemos que el mejor equipo es el de ogros, sin ogros. Solo con Snotilngs.



Respecto a cual de entre humanos, nordicos o amazorras son mejores, te dire que:

DEPENDE, tanto de tu estilo de juego, y el tipo de torneo al que vayas.

Y recuerda "is the man, not the machine". Si eres un jugador mediocre, lo seran con ogros, caos, o lefos, y si tienes "la mirada", jugaras bien (mas o menos) con cualquier cosa.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

exactamente como dice Ce, esto es un poco dependiendo de contra quien juegues el equipo es mejor o peor, y sobretodo depende de tus gustos. Si te gusta el BB Samba, el showtime... resumiendo el espectáculo, pues unos elfos o unos skavens serían lo suyo, si te gustan las tortas, pues enanos, orcos, no muertos... y luego están los que pueden hacer un poco de todo que son los equipos de humanos y sus variedades, humanos, norse, lagartos y amazonas.

Los humanos son mejores que los nórdicos??? depende, si es una liga para mí mejor humanos, si es un torneo, prefiero los norse. No obstante las reglas nuevas cambian mucho el equipo de los norse, y tendremos que probarlo antes de sacar conclusiones precipitadas :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

no hay un equipo que sea "el mejor". lo q si hay son equipos peores, como los halflings. pero practicamente cualquier equipo puede ganar a cualquier otro, todo depende del provecho que sepas sacarles, y de tu "habilidad tirando dados" :twisted:
yo lo que te aconsejaría es que decidas más o menos qué tipo de juego quieres hacer. si te gusta jugar con pases, esquivas, carreras y tal, tira por elfos o skavens. si te gusta dar palos, tienes enanos, nordicos, orkos, khemri... y luego hay unos cuantos equipos que son bastante polivalentes, no son especialmente buenos en nada, pero cumplen en todo, como los humanos, elfos oscuros, hombres lagarto...

yo te aconsejo probar a jugar un par de partidos con varios equipos, y que veas qué tipo de juego te gusta mas, y luego ya decides qué equipo comprarte.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Jarcrome escribió:Y de paso, ¿cual es el mejor equipo de todo el juego?
Para una liga, efectivamente, todos los equipos tienen sus bazas que hay que aprovechar y sus defectos que hay que sortear. Salvo Halflings y Goblins, que son peores y, en menor medida, Vampiros y Ogros.

Para un torneo esta ampliamente demostrado que los mejores son los No-Muertos.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder