Ayuda con mi siguiente equipo

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

¿Qué equipo debería elegir?

Silvanos
0
No hay votos
Humanos
7
18%
Undead/Necro
5
13%
Enanos del Caos
18
46%
Norse
1
3%
Skaven
4
10%
Otro (Cúal y Por qué)
4
10%
 
Votos totales: 39

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Ayuda con mi siguiente equipo

Mensaje por Emi78 »

Bueno,

Resulta que ya le estoy dando vueltas al siguiente equipo que pintaré. El caso es que todavía no lo tengo muy claro :? , así que recurro a vuestra ayuda para que me echeis una manita. Para decidirme me gustaría tener en cuenta una serie de premisas, como son las miniaturas, lo competitivo que pueda ser el equipo y los cambios mas significativos que tendrán con el nuevo LRB. A continuación os digo lo que estoy barajando a ver que os parece:

:arrow: Silvanos: Si, otros silvanos :lol: ..., tengo apartado el equipete de 2ª y me molaría pintarlo..., los pros son que es un equipo que me encanta jugar y las minis son muy chulas, pero los contras es que a lo mejor me aburre pintar un segundo y que no me gustaría hacer demasiada transformación, pues el equipo ya mola de por sí..

:arrow: Humanos: Los nuevos humanos..., son un equipo bastante guapo y que me mola, ya que es el primer equipo que llevé y les tengo bastante cariño, las minis son la caña pero tampoco se prestan demasiado a la transformacion, y ademas no son especialmente buenos para resus :? ...

:arrow: Undead/Necro: Este parece que me atrae..., la idea sería hacerlo con minis del Fantasy combinadas con minis de BB, no se, creo que puede quedar guapo y ademas estamos hablando del roster chollo :twisted: :twisted: :wink: ..., otro pro sería que mataría dos pajaros de un tiro al tener dos equipos en uno :roll: ...

:arrow: Nanos del caos: Personalmente me encantan...., he jugado mucho con ellos en liga y no se me dan mal, ademas, a mi las minis (al contrario que a la mayoria), me molan bastante. Hay ademas bastantes cosillas antiguas del Fantasy para poder personalizarlo..., otra buena opción...

:arrow: Norse: Me atraen bastante con el nuevo reglamento, y con los nuevos posicionales que incluyen se podrian incluir conversiones chulas, ademas, es otro equipo muy guapo de jugar...

:arrow: Skaven: Nunca los he probado, pero tienen que molar. Al igual que los Silvanos tengo el equipo de 2ª entero, con lo cual no tendría que hacer transformaciones, pero creo que ya de por si es un equipete muy chulo...

No se..., estas son a priori las opciones, ¿Qué pros y contras les veis?, ¿Meteriais algun otro equipo?, ayudadme please, que este quiero empezarlo con tiempo para no tener que correr y hacer algo realmente chulo :wink:
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

:arrow: Enanos del caos ;)

Se ven pocos equipos de tapones malvados bien tuneados por ahi.......
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Algun dia te pondre los mios jejeje.

Emi pintate unos oscuros, son la raza superior a todas jejeje
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Tirate por los enanos...tiene potencial para hacer un equipo guapo y no se suelen ver muchos, como bien apunta Obeliz...sobre los norses ya se han hecho mil y una versiones...

El resto puedes ir pintandolos a un standard mas bajo :p
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

A mi me gustaría ver un equipo de enanos bien pintado, o unos humanos nuevos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo he puesto los Enanos del caos, que conociendote les puedes sacar muchisimo jugo!!!! Esos gobos y sobretodo esas vacas transformadas pueden ser tremendas :wink: !!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

:arrow: Enanos, enanos, enanos.

Ya va siendo hora que te pases al lado de los que placan en vez de los que reciben
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

:!: Caos.
Pq es un equipo poco popular y que da opción a hacer transformaciones y variaciones muy interesantes.
Pq hay pocos equipos de caos que destaquen (quizas pq no suelen ir a torneos).
Y pq a mi me gustaría que hicieras un equipo de caos molón! 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Ayuda con mi siguiente equipo

Mensaje por varagh »

Hazte unos humanitos, que sí son competitivos!!!! :wink:

Creo que los enanos del caos también son una muy buena opción y cumplen con todos los requisitos que has mencionado. A mi las minis también me gustan bastante, y como ya han dicho, las vacas te van a dar mucho juego.

Sea lo que sea, seguro que nos sorpendes con un gran equipo.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Puntualizar que yo me refiero a los enanos..pero del caos :p
yamagata
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 20, 2005 3:42 pm
#NAF: 4828
Ubicación: Mas allá de las dunas de Arrakis

Mensaje por yamagata »

Poder ratuno forever :P
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Grotuk escribió:Puntualizar que yo me refiero a los enanos..pero del caos :p
Ya me imagino, porque los otros no los quiero ni ver :? ...
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

cortate las manos cab**n y estudia algo. Que tio! deja un poco de ilusion para los demás. :lol:

Pintate un ekipo de nanos del kaos. Ademas, tienes minis de fantasy muy guapas. Yo tengo el libro de ejercito de enanos del kaos y hay unos gobbos asesinos, y una mini pa entrenador....
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

jabogado escribió:...y una mini pa entrenador....
No te referiras al que tiene piernas y brazos mecanicos???, jejeje, ya habia pensado en ella :wink:
Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

A mi me gustaría ver el equipo nuevo de humanos bien pintado. Eso, o nanos del caos, pueden dar mucho juego.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder