apisonadora enana en el nuevo manual que nos viene

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

apisonadora enana en el nuevo manual que nos viene

Mensaje por neonene »

Hola chicos.

Trasteando por ahí, he visto en el manual experimental de BB, que va a servir de base para el LRB 5.0, que en el roster del equipo de enanos han incluido a la apisonadora (o al menos eso me ha parecido con mi limitado ingles), lo cual me parece una pasada.

Pero como no controlo mucho ingles pues no se como son las reglas de la apisonadora, si le han introducido alguna putada o algo, porque actualmente ignora las zonas de defensa y no se puede placar (según me han dicho).

Pos eso, que si sabeis como va a funcionar la apisonadora, factor de expulsión y todas esas cosas.



PD. a mi me da un poco de miedo.
ReaperDemon
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 09, 2006 5:56 am
Ubicación: Irun, guipuzcoa

Mensaje por ReaperDemon »

yo creo k la an capado un poco, pq ahora solo tiene dirty player y no el +6 k tenia antes pa las faltas, ademas como maximo solo puede jugar un "drive" que supongo k sera una parte o hasta k alguien anote eso no lo tengo claro. Ademas d eso ahora parece k si le afectan las zonas d defensa asi k estara mas puteadilla pa moversepero bueno k esa fuerza 7 es a tenerse en cuenta ya veremos como la dejan.
Soy el señor de la potra y a partir de este momento mis tiradas seran tus pesadillas

quiero ser linea el linea skaven del numero 7, 5 enanos hicieron falta para poder placarlo muajajaja.

[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8467[/b][/size][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Ahora es un jugador normal que solo juega una Entrada: Una entrada se define como jugar hasta que se anote un Touchdown o se termine una parte (lo que primero ocurra).

Sus caracteristicas:

4 7 1 10

Abrirse paso, Juego Sucio, Juggernaut, Golpe Mortifero, Sin manos, Mantenerse firme, Arma secreta.

Arma secreta: Solo puede jugar durante una Entrada.
Juggernaut: Al penetrar puede ignorar las siguientes habilidades del contrario: Mantenerse firme, Zafarse (una nueva), Echarse a un Lado. Además puede convertir un resultado de Calavera/Estrella del Dado en un Empujado del dado.

En mi liga ya ha debutado...haciendo una p*ta carnicería. A ver si se juega el siguiente partido con ella...pero la primera sensación es que es una bañada de madre.
ReaperDemon
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 09, 2006 5:56 am
Ubicación: Irun, guipuzcoa

Mensaje por ReaperDemon »

tiene otro fallo k no tenia antes y eske ahora cuando t la petan peta no es como antes k pa el siguiente partido estaba nueva aunke se hubiera jodido
Soy el señor de la potra y a partir de este momento mis tiradas seran tus pesadillas

quiero ser linea el linea skaven del numero 7, 5 enanos hicieron falta para poder placarlo muajajaja.

[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8467[/b][/size][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ojala tuvieramos una traducción de esas reglas experimentales... :cry:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

eban escribió:Ojala tuvieramos una traducción de esas reglas experimentales... :cry:
Impaciente!!!
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

ReaperDemon escribió:yo creo k la an capado un poco, pq ahora solo tiene dirty player y no el +6 k tenia antes pa las faltas, ademas como maximo solo puede jugar un "drive" que supongo k sera una parte o hasta k alguien anote eso no lo tengo claro. Ademas d eso ahora parece k si le afectan las zonas d defensa asi k estara mas puteadilla pa moversepero bueno k esa fuerza 7 es a tenerse en cuenta ya veremos como la dejan.
A pesar de todo a mi me sigue dando un poco de miedo, donde yo juego hay uno que tiene enanos y ya me parecen bastante duros de por si.

Grotuk gracias por compartir tu experioencia, y porfa, continua informadonos con los partidos que juega esa apisonadora, yo particularmente estoy un poco inquieto y cualquier información se agradece.

Bueno, pues nada mas, si os enterais de algo mas contarlo, ¿vale?.

Muchas gracias.
Responder