Dock! Mis dados!!

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Dock! Mis dados!!

Mensaje por korgluk »

Me nafeé justo al empezar Julio, y mis compañeros de la LBN también se nafearon varios días después ...

Hace una semana que todos ellos tienen sus dados y yo aun espero ...

Tenían que haber venido a la par con ellos, pero no ... algo habrá pasado. Donde reclamo Dock? Qué he de hacer??

Yo quiero mis dados :cry:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
soward
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por soward »

:skull: :push: :bpow: :pow: :skull: :push: :push: :push: :bpow: :pow: :bpow: :pow: :bpow: :pushpow: :bpow: :push: :push: :push: :push: :pushpow: :pow:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por cierto. Doc, korgluk. Se dice Doc, no dock :mrgreen:
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=red] member #7389[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
[i]El BloodBowl es 50% suerte 50% saber tirar los dados[/i]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Re: Dock! Mis dados!!

Mensaje por eban »

korgluk escribió:Me nafeé justo al empezar Julio, y mis compañeros de la LBN también se nafearon varios días después ...

Hace una semana que todos ellos tienen sus dados y yo aun espero...
Fierro! Este es de los tuyos!
Si te sirve de consuelo yo renove mi suscripción en el SRNHG y todavia estoy esperando :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

jeje, no desesperes, que igual te llegan como regalo de Reyes, como a mi.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: Dock! Mis dados!!

Mensaje por Doc Drak »

korgluk escribió: Donde reclamo Dock? Qué he de hacer??
Dock???? :shock: , ahora si que te has quedado sin los dados!!!! :lol:

No se que pasa pero siempre hay algun damnificado de correos. Vamos a esperar un poco mas antes de empezar la movida. Entiendo que todos tus datos en la web estan correctos.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Zulo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Zulo »

Los de Piwel y Amaxo Girl llegaron el lunes y tambien se dieron de alta en la Dreamteam cup, así que esos dados tienen que estar apuntito, como te apunta doc, esperar una semanita, y luego mover ficha... vamos es mi consejo
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

yo tb me di de alta en SRNHG y aun no me ha llegao na... paciencia... a ver si los puedo estrenar en la madbowl :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por eban »

dani112233 escribió:yo tb me di de alta en SRNHG y aun no me ha llegao na... paciencia... a ver si los puedo estrenar en la madbowl :mrgreen:
del 2006... 8)
FE EN EL CAOS.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

eban escribió:
dani112233 escribió:yo tb me di de alta en SRNHG y aun no me ha llegao na... paciencia... a ver si los puedo estrenar en la madbowl :mrgreen:
del 2006... 8)
No te preocupes, siempre podemos hacer que te lleguen los de Eban :twisted:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Weno Doc! lo siento yo es que le meto K's a todo (korgluk)

Seguramente es que soy un impaciente, pero vosotros sabéis lo que es nafearse el primero de tu liga y grupo de amigos y luego ver como a todos les van llegando los dados y por mucho que pasan los días los tuyos no llegan. Ellos se nafearon xk yo se los comenté y ellos con dados y uno sin dados :cry:

Pero eso no es lo peor ... ya me veia toda la LBN (que acaba de empezar) jugando contra ellos y viendo como usan los dados NAF y yo con los blankitos y lo peor es que el otro día se los saca uno mientras tomabamos algo sólo para hacerme rabiar :twisted:

Uno se desespera hasta tal punto que el Cartero me tiene miedo, dice que soy un pesao ... toy obsesionado con mi buzón y anoche soñé con los dichosos dados. Soñé que encontraba el sobre en mi buzón ... pero el sobre estaba abierto y faltaban los dados!!!! sólo estaba el carnet! Me pasé todo el sueño investigando qué vecino había sido el que me había robado los dados ... Llegué hasta el punto de colgarme con un arnés por la ventana y bajar para chafardear al del 2º2ª que fijo que fue él! El sueño acabó sin saber quien era el ladrón, pero seguro que fue él!!

Finalmente hoy cuando iba para casa a comer me ha llamado mi madre diciendome que había llegado un paquete raro y acolchado del extrangero!! Yo he salido corriendo para mi casa. Al llegar mi madre miraba la carta y a mi con cara de moskeada y keria abrir ella el pakete! Finalmente me ha dejado abrirlo, pero con ella delante!! AL FIN MIS DADOS!!!! Mi madre casi me mete una hostia al verme hacer el gilipollas con mis dados xk decía que se pensaba que era droga!!!!

Si es que las madres ven mucha tele!!

Mi primera tirada:
:skull: :pushpow: :pushpow:

Ahora sólo tengo una última duda. ¿¿Cómo leches se monta el carnet?? Doc!, creo que lo he roto :oops: ... se puede pedir otro?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ves como todo llega? :D , te hemos enviado los de eban por correo urgente :wink:
korgluk escribió:Ahora sólo tengo una última duda. ¿¿Cómo leches se monta el carnet?? Doc!, creo que lo he roto :oops: ... se puede pedir otro?
Cada vez que renuevas te dan un carnet, por lo tanto ese te debe servir un año. LLeva una pegatina transparente para poner foto o avatar y luego forrarlo. Si lo que te has cargado es la pegatina igual con un poco de forro de lo de plastificar tapas de libros.... :roll: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

pues a mí no me ha llegado nada aún, Doc... y me hiciste lo de la renovación justo después del Open Air...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

JUAS, JUAS, creo que mi cartero se ha mudado de barrio... :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

creo que tengo que pasar menos tiempo contigo, Fierro, que todo se pega menos la hermosura...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por eban »

Doc Drak escribió:
eban escribió:
del 2006... 8)
No te preocupes, siempre podemos hacer que te lleguen los de Eban :twisted:
Ya sabes donde esta ahora el cartero de Fierro pq a mi aún no me han llegado... :roll:
FE EN EL CAOS.
Responder