Me NAFee en el dream teams, como va la cosa?
Moderador: Admins
-
- Novato
Me NAFee en el dream teams, como va la cosa?
Pues eso, en mi nombre y en el de los compañeros que hicieron lo mismo, pa ver que se sabe.
Doc Drak?
Doc Drak?
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
-
- Veterano
- Contactar:
uuufff pues con mis resultados poco voy a ganaaarkorgluk escribió:Yo también me estrené como NAF en Camelot, tengo ganas de entrar en el ranking por primer vez![]()
Eso es chantajefesten_un escribió:d luxe y assiass x currartelo tanto.........x cierto qnd kieras tienes una birra d gratis jejeje
!!! Doc yo te invito a dos birras

-
- Novato
Ok, ok, no te preocupes. Solo era por saberlo.
Gracias por el curro que te pegas que realmente nos tocaria hacer a nosotros. Secundo la mocion de la invitacion a cervezas. Jejeje como coincidas con todos te pillas un pedo de aupa
Gracias por el curro que te pegas que realmente nos tocaria hacer a nosotros. Secundo la mocion de la invitacion a cervezas. Jejeje como coincidas con todos te pillas un pedo de aupa

-
- Novato
Vale, ya me ha llegado la historia. Mu bien nen, te lo curras 
Solo un detalle, el nick era Wolfbane, no WolfSbane. Se que es dificil de pillar y tal, pero bueno. La preguntilla es si se puede cambiar. Oye que si no se puede pos no se puede y punto, en otros miles de sitios soy wolfbairn y no pasa nada, pero pa uno en el que puedo ser.
A ver que me dices, y gracias por todo, de verdad
editado: y ya he puesto a refrescar las cervezas. Tu mismo...

Solo un detalle, el nick era Wolfbane, no WolfSbane. Se que es dificil de pillar y tal, pero bueno. La preguntilla es si se puede cambiar. Oye que si no se puede pos no se puede y punto, en otros miles de sitios soy wolfbairn y no pasa nada, pero pa uno en el que puedo ser.
A ver que me dices, y gracias por todo, de verdad

editado: y ya he puesto a refrescar las cervezas. Tu mismo...

-
- Da Doctor
- Contactar:
Me di cuenta en el momento que me dieron de alta los nuevos inscritos y ya pase nota para ver si me lo pueden modificar.Wolfbane escribió:Solo un detalle, el nick era Wolfbane, no WolfSbane. Se que es dificil de pillar y tal, pero bueno. La preguntilla es si se puede cambiar. Oye que si no se puede pos no se puede y punto, en otros miles de sitios soy wolfbairn y no pasa nada, pero pa uno en el que puedo ser.
A ver si se lo curran.
Doc Drak

NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Novato
Jejejeje sin problemas, no te preocupes... ahora mi unica duda en la web de la NAF... el ZIP ese puede ser el codigo postal? A ver si me llegan mis dados...
Por cierto, las cervezas que puse a refrescar me las he bebido, pero bueno algo se podra hacer
Por cierto, las cervezas que puse a refrescar me las he bebido, pero bueno algo se podra hacer

-
- Novato
Estooooo, vale... Soy el mismo pesao, ahora con un tema de dados. Pues eso, llevo ya 3 meses casi justos y era por preguntar. Mas que nada por que cuando vi a Fierro en la master lo primero que pense fue "ahiva, los dados!!!"...
Pos na, era eso solo.
Zankius por adelantao.
Pos na, era eso solo.
Zankius por adelantao.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480