lio de reglas, razas etc.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
acinom
Loner
Loner

lio de reglas, razas etc.

Mensaje por acinom »

Hola, primero querria decir que soy nuevo en el foro y espero estar a la altura.
Segundo quisiera exponer mi problema. Cuando nos compramos el juego un grupo de colegas ara cosa de 2 años seguiamos las reglas mas o menos bien (las base) pero el problema aparecio cuando un iluminado :D se nos aparece un dia con unas reglas de internet sobre razas nuevas, un tal crusher, un cuarta edición y no se que mas.
El problema mas grave era que las reglas y razas no se complementavan sinó que algunas se contradecian y con una combinacion de de reglas podias crear super-equipos que restavan emoción al juego.
La cuestión es que muchos de los jugadores que empezaron a jugar (eramos una liga de 10 que para empezar creo que estaba bien) cuando termino la liga, perdieron interes.Para resumir: El juego con el follon de normas me lo quede yo y un par de colegas con los que sigo jugando a nuestra manera. Somos un poco fanaticos pero nuestro "proyecto" fracasó y ahora estamos intentando levantarlo de nuevo empezando de nuevo sin tanto lio.
Mis preguntas serian:
1º Que puñeteras normas podriamos seguir que fueran fiables?
2º Existen figuras para todas las razas y heroes?
3º En ke grupo o asociacion podriamos unirnos por la zona de la costa brava, maresme?
Gracias por adelantado
Eje

Re: lio de reglas, razas etc.

Mensaje por Eje »

acinom escribió:Mis preguntas serian:
Te aconsejo que uses el Living RuleBook (LRB) que es el manual de reglas oficial actual. Puedes descargarlo en inglés de http://www.bloodbowl.com o en castellano en la web que aparece en la página principal del foro.
acinom escribió:2º Existen figuras para todas las razas y heroes?
El tema de las figuras no lo controlo mucho últimamente, digamos que creo que está bastante jodido porque el BB en nuestro país no interesa mucho a GW, pero tiene visos de mejora.
acinom escribió:3º En ke grupo o asociacion podriamos unirnos por la zona de la costa brava, maresme?
Sobre eso te contestará la gente de por ahí ya que yo soy del centro, pero seguro que encuentras gente. :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

acinom dijo algo como:
2º Existen figuras para todas las razas y heroes?
3º En ke grupo o asociacion podriamos unirnos por la zona de la costa brava, maresme?
Bueno... pos vamos viendo:
1- Pillate el LRB que ocupa 1.3 Megas en pdf y aunque no entiendas mucho de ingles te enteraras. Es " OFICIAL " y lo mejor de todo esta probado y testeado para que no problemas.
2- Miniaturas puedes comprarte los equipos de Game$ Work$hop (tb llamados Minis) o hacertelos con miniaturas disintas. Esta segunda opcion te costara mas pasta y requiere que hagas algunas " transformaciones ". Si quieres comprar miniaturas de segunda mano puedes inscribirte en una lista de correo llamada " Mercafiguras " (en yahoo groups) sino tb puedes probar suerte por " ebay " (de eso de venta por internet).
3- Lo siento pero me queda algo lejos la costa brava. ( Pero me gustan las patatas bravas por si sirve de algo)

En mi liga local tb estuvimos un tiempo con las reglas esas raras que alguien trajo de internet. Na mas decirte que el barril de cerveza de los norses fue oficial durante " Mucho " tiempo. Al final volvimos a las reglas de Tercera y cambiamos el placaje heroico y algunas cosas mas, actualmente estamos probando con el Lrb y el unico cambio que hemoz hecho ha sido no tirar la primera tirada de envejecimiento.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: lio de reglas, razas etc.

Mensaje por Doc Drak »

Bienvenido al foro
acinom escribió: 2º Existen figuras para todas las razas y heroes?
Por lo menos para los equipos oficiales si.

Para adquirir miniaturas sueltas y equipos yo siempre recomiendo lo mismo, pedirlo a GW UK por mail order o por internet en:
http://www.games-workshop.com/storefron ... ace&game=9
Tambien hay rumores de que pronto toda la gama de miniaturas de BB estara disponible para venta directa en España pero no estoy seguro aun.
De todos modos por aqui por Valencia aun se pueden comprar algunas cajas de equipos.

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Holas y bienvenido acinom.
:arrow: Respecto a reglas, como ya te han comentado, lo oficial es LRB (lo mejor de lo mejor).
:arrow: En la zona que dices no tengo conocimiento de quien juega, en Barcelona y alrededores hay varios grupos y por Tarragona estan Peter y Kyrie, en Madrid Timun y Eje, en Galicia Shaska, en...
:arrow: Miniaturas yo siempre uso las de GW... este año que viene se podran pedir sueltas a venta directa, actualmente se consiguen equipos a traves de venta directa, tiendas interkits o simil y venta directa de Inglaterra (a traves de la web, tambien minis sueltas).
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Una cosa, tienes el LRB traducido en parte en este foro. Mira la sección enlaces.

Un saludete

Kafre
Responder