¿Has perdido algo en un torneo de Bloodbowl?
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
¿Has perdido algo en un torneo de Bloodbowl?
Viendo que a cuantos más torneos voy más veces me veo en una situación asi procedo a informar.
Yo he perdido a lo largo de los torneos a los que he estado:
* Un Reglamento de Bloodbowl (de los antiguos, 3era edicion)
* Una Regla de pases
* La Regla de pases de Lucash (como no tenia me lleve la suya)
* Un Banquillo de Bloodbowl
* Un dado blanco de placaje (de los de la caja)
* Y seguramente algo más...
Bueno, lo que realmente me preocupa y es la razón por la cual pongo este post es esta:
Mis amigos del ACRT (Alicante) vinieron al torneo BB Openair de Siguenza con CINCO campos de bloodbowl y se volvieron con TRES campos
(Editado: Me excedi ya que perdieron dos. Asi que se volvieron con tres)
En fin, no es que se quedasen por alli perdidos sino que "alguien" se lo llevo a su casa.
Yo lo tengo claro, le pienso poner mi nombre a todas mis cosas de Bloodbowl. Y si la cosa sigue asi incluso a las minis!
Una última cosa, todo esto no quitará el buen rollo y la fiesta que nos pegamos en los torneos.
Pero viendo como se esta poniendo todo esto aviso a la gente de lo que hay para que vayan preparados.
Yo he perdido a lo largo de los torneos a los que he estado:
* Un Reglamento de Bloodbowl (de los antiguos, 3era edicion)
* Una Regla de pases
* La Regla de pases de Lucash (como no tenia me lleve la suya)
* Un Banquillo de Bloodbowl
* Un dado blanco de placaje (de los de la caja)
* Y seguramente algo más...
Bueno, lo que realmente me preocupa y es la razón por la cual pongo este post es esta:
Mis amigos del ACRT (Alicante) vinieron al torneo BB Openair de Siguenza con CINCO campos de bloodbowl y se volvieron con TRES campos
(Editado: Me excedi ya que perdieron dos. Asi que se volvieron con tres)
En fin, no es que se quedasen por alli perdidos sino que "alguien" se lo llevo a su casa.
Yo lo tengo claro, le pienso poner mi nombre a todas mis cosas de Bloodbowl. Y si la cosa sigue asi incluso a las minis!
Una última cosa, todo esto no quitará el buen rollo y la fiesta que nos pegamos en los torneos.
Pero viendo como se esta poniendo todo esto aviso a la gente de lo que hay para que vayan preparados.
Última edición por eban el Mié May 25, 2005 11:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Novato
- #NAF: 7221
Yo hasta el momento he ido a 3 torneos y no me ha faltado nada, alguna vez alguna cosilla se ha despistado, pero en el transcurso del torneo me la han devuelto, de todas formas lo de poner el nombre al campo y a las reglas de pase no es ninguna tonteria.... Mas que nada por q asi no hay confusion posible, aunque los actos de mala fé (si los hubiera) no los soluciona
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
-
- Experimentado
- Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
- Contactar:
Yo he perdido algunas cosas, de hecho en este ultimo torneo no se a quien le deje 2 banquillos y no me los devolvió, pero bueno, gajes del oficio. por el lado contrario mis dos tableros y mis miniaturas han estado encima de una mesa de juego durante todo el fin de semana a la vista y sin control alguno y no se han movidode ahi.
De todas formas, reine el buen rollo en un torneo o no y como se dice "si no quieres que vuele, atalo"
De todas formas, reine el buen rollo en un torneo o no y como se dice "si no quieres que vuele, atalo"
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
-
- Novato
- #NAF: 7955
Balones (a patadas), 2 reglas de pase (una de ellas en ingles)
Lo bueno es que el campo y los banquillos estan marcados con el nombre del propietario original (PeterPK) y aunque me los dió, me joderia mucho que se "perdiesen".
No se si es adecuado decirlo, pero...creo que hay amigos de lo ajeno en los torneos.
Lo bueno es que el campo y los banquillos estan marcados con el nombre del propietario original (PeterPK) y aunque me los dió, me joderia mucho que se "perdiesen".
No se si es adecuado decirlo, pero...creo que hay amigos de lo ajeno en los torneos.
-
- Novato
En Siguenza, mi primer torneo, no perdí nada, salvo la movilidad de mi tobillo izquierdo TAmbién es cierto que mi natural desconfianza hacia el género humano me llevó a no perder ni medio instante de vista mi mochila. Eso si, en mi casa no encuentro las tres figuras de humanos que completaban mi equipo de liga antes de ir al torneo, ni mi regla de rebotes, ni la de banda, ni un dado de placaje...
Es triste pensar que haya amigos de lo ajeno en los torneos, pero mas vale un por si acaso que un quien lo hubiera dicho. Eso si, el día que encuentre a alguien con la mano en mi mochila mas le vale saber artes marciales y pesar trescientos kilos de fibra... de lo conbtrario... al pilón!!!
Es triste pensar que haya amigos de lo ajeno en los torneos, pero mas vale un por si acaso que un quien lo hubiera dicho. Eso si, el día que encuentre a alguien con la mano en mi mochila mas le vale saber artes marciales y pesar trescientos kilos de fibra... de lo conbtrario... al pilón!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
Joder como esta el personal, este tb era mi primer torneo, perdi un balon y unos dados de seis de esos chulos, pero vamos nada importante en casa tengo 30 dados mas, no me importa, de lo q si voy falto es de balones me desparecen q da gusto, prefiero pensar que lo de los campos ha sido un despiste mas q un hurto en toda regla, yo tb me dejaba todo encima de la mesa y me iba por ahi to confiao, incluso mis minis de mi equipo orco q tanto quiero, si me las pican, me corto las venas.
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Experimentado
- Contactar:
je, je igual que yo, que ando por ahí con dos balones. Algún me pongo con la masilla y me hago un monton, para ir perdiendolos poco a poco.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Yo sigo una gran regla: si monto mi campo lo recogo todo, y no me lo dejo solo encima de una mesa abandonada, y si le dejo a alguien algo me aseguro de que me lo devuelva automáticamente, y siempre a conocidos o amigos, yo no he perdido aun nada en un torneo, y espero que continue así, lo que tengo muy claro es que si algun dia piyo a alguien con algun campo mio, o banquillo, o varios se le iran las ganas de volverlo a hacer, siempre de buen rollito