¿Has perdido algo en un torneo de Bloodbowl?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Has perdido algo en algun torneo?

La encuesta terminó el Jue Sep 01, 2005 9:24 pm

Nunca he ido a un torneo
3
8%
He ido a unos POCOS y no me falta nada
11
28%
He ido a BASTANTES y no me falta nada
5
13%
He ido a unos POCOS y me falta ALGO
9
23%
He ido a BASTANTES y me falta ALGO
11
28%
 
Votos totales: 39

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

¿Has perdido algo en un torneo de Bloodbowl?

Mensaje por eban »

Viendo que a cuantos más torneos voy más veces me veo en una situación asi procedo a informar.

Yo he perdido a lo largo de los torneos a los que he estado:
* Un Reglamento de Bloodbowl (de los antiguos, 3era edicion)
* Una Regla de pases
* La Regla de pases de Lucash (como no tenia me lleve la suya)
* Un Banquillo de Bloodbowl
* Un dado blanco de placaje (de los de la caja)
* Y seguramente algo más...

Bueno, lo que realmente me preocupa y es la razón por la cual pongo este post es esta:
:!: Mis amigos del ACRT (Alicante) vinieron al torneo BB Openair de Siguenza con CINCO campos de bloodbowl y se volvieron con TRES campos :shock:
(Editado: Me excedi ya que perdieron dos. Asi que se volvieron con tres)
En fin, no es que se quedasen por alli perdidos sino que "alguien" se lo llevo a su casa.

Yo lo tengo claro, le pienso poner mi nombre a todas mis cosas de Bloodbowl. Y si la cosa sigue asi incluso a las minis! :?

Una última cosa, todo esto no quitará el buen rollo y la fiesta que nos pegamos en los torneos.
Pero viendo como se esta poniendo todo esto aviso a la gente de lo que hay para que vayan preparados.

Imagen
Última edición por eban el Mié May 25, 2005 11:47 pm, editado 1 vez en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Yo hasta el momento he ido a 3 torneos y no me ha faltado nada, alguna vez alguna cosilla se ha despistado, pero en el transcurso del torneo me la han devuelto, de todas formas lo de poner el nombre al campo y a las reglas de pase no es ninguna tonteria.... Mas que nada por q asi no hay confusion posible, aunque los actos de mala fé (si los hubiera) no los soluciona
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Yo he perdido algunas cosas, de hecho en este ultimo torneo no se a quien le deje 2 banquillos y no me los devolvió, pero bueno, gajes del oficio. por el lado contrario mis dos tableros y mis miniaturas han estado encima de una mesa de juego durante todo el fin de semana a la vista y sin control alguno y no se han movidode ahi.
De todas formas, reine el buen rollo en un torneo o no y como se dice "si no quieres que vuele, atalo"
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Yo perdí un banquillo y 2 Balones de BB, nada mas
NAF:7955
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Balones (a patadas), 2 reglas de pase (una de ellas en ingles) :(

Lo bueno es que el campo y los banquillos estan marcados con el nombre del propietario original (PeterPK) y aunque me los dió, me joderia mucho que se "perdiesen".

No se si es adecuado decirlo, pero...creo que hay amigos de lo ajeno en los torneos. :(
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo me parece q perder sólo balones, pero si pasa como tú dices Eban... casi que si que habrá q ponerle nombre a todo y no dejar las cosas encima de la mesa... Hasta ahora normalmente lo dejaba por ahí, pero si pasan estas cosas...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Goblinpepe
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 05, 2003 2:29 pm

Mensaje por Goblinpepe »

En Siguenza, mi primer torneo, no perdí nada, salvo la movilidad de mi tobillo izquierdo :-) TAmbién es cierto que mi natural desconfianza hacia el género humano me llevó a no perder ni medio instante de vista mi mochila. Eso si, en mi casa no encuentro las tres figuras de humanos que completaban mi equipo de liga antes de ir al torneo, ni mi regla de rebotes, ni la de banda, ni un dado de placaje...
Es triste pensar que haya amigos de lo ajeno en los torneos, pero mas vale un por si acaso que un quien lo hubiera dicho. Eso si, el día que encuentre a alguien con la mano en mi mochila mas le vale saber artes marciales y pesar trescientos kilos de fibra... de lo conbtrario... al pilón!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

un pas de dados... lo que me jode es que sí hay amigos de los ajenos... en la madbowl desaparecieron un par de maletines de los que regalabamos... hay que ser triste...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Algo habre perdido seguro, porque soy bastante despistado en cuanto a lo de los hurtos............. pues los hay pero no creo que sea muy usual ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Joder como esta el personal, este tb era mi primer torneo, perdi un balon y unos dados de seis de esos chulos, pero vamos nada importante en casa tengo 30 dados mas, no me importa, de lo q si voy falto es de balones me desparecen q da gusto, prefiero pensar que lo de los campos ha sido un despiste mas q un hurto en toda regla, yo tb me dejaba todo encima de la mesa y me iba por ahi to confiao, incluso mis minis de mi equipo orco q tanto quiero, si me las pican, me corto las venas.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

yo he ido a tres ( de momento jejej) y no m ha faltado nada ni a mis colegas tmpc. xro habra q star un "pelin" mas atento.como en un torneo se vea a alguien hurtando ya se puede preparar xq iremos todos con dirty player y migthy blow :evil: :evil: :evil: 8)
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

x cierto y siempre con buen rollitooooooo!!!! :mrgreen:
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

xanote escribió:de lo q si voy falto es de balones ...
hombre, yo suelo aprovechar la masilla que me sobra para hacer balones...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

je, je igual que yo, que ando por ahí con dos balones. Algún me pongo con la masilla y me hago un monton, para ir perdiendolos poco a poco.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Yo sigo una gran regla: si monto mi campo lo recogo todo, y no me lo dejo solo encima de una mesa abandonada, y si le dejo a alguien algo me aseguro de que me lo devuelva automáticamente, y siempre a conocidos o amigos, yo no he perdido aun nada en un torneo, y espero que continue así, lo que tengo muy claro es que si algun dia piyo a alguien con algun campo mio, o banquillo, o varios se le iran las ganas de volverlo a hacer, siempre de buen rollito
Responder