Equipo No Muerto o Elfos Oscuros?
Moderador: Admins
Equipo No Muerto o Elfos Oscuros?
Voy a jugar en una liga sin resurreccion y estoy dudando entre estos dos equipos
No muertos: 2 momias, 2 tumularios, 2 necrofagos, 3 zombies, 3 esqueletos, 3 RR y 2 FF
Elfos oscuros: elfa bruja, 10 lineas, 2 RR, 2 FF, medico
Cual es mejor? Supongo qeu jugare igual de bien con ambos y no me decido por que los no muertos parten siendo mas fuerte pero tiene mas posibilidades de crecer el de los elfos
Ah, el necromantic no esta permitido xd
No muertos: 2 momias, 2 tumularios, 2 necrofagos, 3 zombies, 3 esqueletos, 3 RR y 2 FF
Elfos oscuros: elfa bruja, 10 lineas, 2 RR, 2 FF, medico
Cual es mejor? Supongo qeu jugare igual de bien con ambos y no me decido por que los no muertos parten siendo mas fuerte pero tiene mas posibilidades de crecer el de los elfos
Ah, el necromantic no esta permitido xd
Si vas a llevar NoMuertos, mejor repasa los números, por que con ese roster aún te quedan 50.000 mo por gastar... dinero que me gastaría poner un necrófago más en vez de un esqueleto y subir uno el FF.
En el de Oscuros, también deberías repasar los números, por que el equipo que has puesto vale 980.000... Suponiendo que no quieras renunciar al médico y a las 2 RR, yo me pondria un par de Blitzers en vez de la Bruja y un Linia y añadiendo los 20.000 que tienes en tesorería
. Empezar sin nadie con placar puede ser muy duro...
Que equipo escoger? Si la liga es corta (menos de 10 partidos), mejor nomuertos, si vas a jugar más partidos, los Oscuros.
En el de Oscuros, también deberías repasar los números, por que el equipo que has puesto vale 980.000... Suponiendo que no quieras renunciar al médico y a las 2 RR, yo me pondria un par de Blitzers en vez de la Bruja y un Linia y añadiendo los 20.000 que tienes en tesorería

Que equipo escoger? Si la liga es corta (menos de 10 partidos), mejor nomuertos, si vas a jugar más partidos, los Oscuros.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
No, las cuentas estan bien hechas. Lo que sucede es que las listas estan un poco tocadas de forma que por ejemplo los EO pueden llevar hasta 3 brujas, blizters y lanzadores y mientras que los muertos se quedan igual que siempre dando un tanto de pena.
Volviendo al tema inicial, a mi tambien me parece que los elfos estaran mejor a la larga pero tienen mejor arranque los muertos.
Hoy he probado los muertos contra uno de orcos de 12 con 4 blizters, 2 orcos negros y lanzador y, dejando de lado el que la suerte me abandono completamente en la segunda parte, se portaron bastante bien y uno de khorne. Mañana probare el equipo de elfos oscuros y si tira ya me lo pensare.
Volviendo al tema inicial, a mi tambien me parece que los elfos estaran mejor a la larga pero tienen mejor arranque los muertos.
Hoy he probado los muertos contra uno de orcos de 12 con 4 blizters, 2 orcos negros y lanzador y, dejando de lado el que la suerte me abandono completamente en la segunda parte, se portaron bastante bien y uno de khorne. Mañana probare el equipo de elfos oscuros y si tira ya me lo pensare.
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Llevo oscuros desde hace ya demasiado tiempo. El roster que propones es muy pobre. Vas a tener a 10 tíos con mov6 y sin ninguna habilidad y al jugador más caro en la más absoluta soledad, con su armadura siete. Te aseguro por experiencia que tus rivales irán a saco a por la bruja, porque además es el único jugador desequilibrante que tienes.
Los elfos son caros, así que un FF 2 es muy poco aunque partas con médico de inicio. Vas a necesitar pasta rápido para poder pillarte los blitzers... En resumen, que yo le daría una vuelta al roster, como dice Yeti, pensando sobre todo en la duración de la liga. Yo he usado este las dos últimas temporadas y, si los dados no lo impiden, da buenos resultados:
4 blitzers, 7 líneas, 1 RR y 6 FF
La única pega es que vas muy justo de segundas.
Por último hay que tener en cuenta el tipo de juego que te gusta o prefieres pracitcar. Si eres de los de pegar, píllate los no muertos. Si eres de los que prefieres jugar al BB sin renunciar a una buena piña de vez en cuando, los oscuros. En ligas largas es donde más destacan.
Los elfos son caros, así que un FF 2 es muy poco aunque partas con médico de inicio. Vas a necesitar pasta rápido para poder pillarte los blitzers... En resumen, que yo le daría una vuelta al roster, como dice Yeti, pensando sobre todo en la duración de la liga. Yo he usado este las dos últimas temporadas y, si los dados no lo impiden, da buenos resultados:
4 blitzers, 7 líneas, 1 RR y 6 FF
La única pega es que vas muy justo de segundas.
Por último hay que tener en cuenta el tipo de juego que te gusta o prefieres pracitcar. Si eres de los de pegar, píllate los no muertos. Si eres de los que prefieres jugar al BB sin renunciar a una buena piña de vez en cuando, los oscuros. En ligas largas es donde más destacan.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Logópata
- Contactar:
si te vas a hacer uno de no muertos, te recomiendo que solo metas un esqueleto... creo que el equipo típico de resus para no muertos es dos momias, dos wright, tres necros, cuatro zombis, un esqueleto (para pisar), 3RR y 3 FF... per haz las cuentas, que yo lo he hecho de cabeza...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Al final empleare el equipo de "Aquellos Inolvidables Difuntos" compuesto por 2 momias, 2 wrights, 3 ghouls, 4 zombies, 2 esqueletos, 3 RR y 2 FF
@Fierro no esta permitido con los EO tener mas que tres blitzers asi que el equipo de EO seria 7 lineas, 3 blitzers, 1 bruja, 1 RR y 5 FF. El equipo este esta bien pero no me acaba de gustar por que parte sin medico y con los que juego acostumbran a herirme a varios por encuentro. En esta liga se que estara el equiop e orcos que ya dije, otro de elfos silvanos y si juega uno que yo me se los skavens caen fijo.
@haritz los esqueletos los empleo para atacar y los zombies para defender aunqeu seguro que casi sera mejor que en el equipo de muertos cambie un esqueleto por zombie por que la diferencia es bien poca.
@Fierro no esta permitido con los EO tener mas que tres blitzers asi que el equipo de EO seria 7 lineas, 3 blitzers, 1 bruja, 1 RR y 5 FF. El equipo este esta bien pero no me acaba de gustar por que parte sin medico y con los que juego acostumbran a herirme a varios por encuentro. En esta liga se que estara el equiop e orcos que ya dije, otro de elfos silvanos y si juega uno que yo me se los skavens caen fijo.
@haritz los esqueletos los empleo para atacar y los zombies para defender aunqeu seguro que casi sera mejor que en el equipo de muertos cambie un esqueleto por zombie por que la diferencia es bien poca.
-
- Logópata
- Contactar:
a ver... un zombi y un esqueleto son bássicamente lo mismo... pero:Eminencia escribió:
Si tenemos en cuenta que el resultado más probable con 2d6 es 7, luego 8 y 6, etc., ni se te ocurra atacar con un tipo que es igual de resistente que un comeflores, ya que te van a poner morao... aunque parezca una chorrada, la diferencia entre AR7 de un esqueleto y AR8 de un zombi es un abismo... hazme caso, para las jugadas no necesitas correr, y en caso de que lo necesites, hazlo con los ghoul o los wright, pero no ataques con los esqueletos... es como intentar hacer los pases con las momias...
Date cuenta que quitando a los ghoul que normalmente no los metes a sacudir estopa, cuanto más esqueleto metas,más débil es tu equipo, y más agujeros harán en tu defensa...
Metete encualquier liga/torneo y ponte a mirar los equipos de no muertos... casi todos llevan prácticamente la misma alineación.... será por algo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Logópata
- Contactar:
Depende, si le tiras al otro medio equipo y le has conseguido rodear y encerrar en medio del campo con tu equipo de muertos puedes alejarte con un waight, un ghoul que tenga el balon y un esqueleto a medio camino que joda con su zona de control.
Yo no hago escapadas ni con skavens, voy sobre seguro por que el otro lo tengo encerrado con medio equipo y es dificil de que salga a menos que se me ponga a tirarmelos, a menos que tenga mas de 3 a fuerza, a dado o saliendo de zonas de control y dando grandes rodeos para evitar arriesgadas tiradas
Yo no hago escapadas ni con skavens, voy sobre seguro por que el otro lo tengo encerrado con medio equipo y es dificil de que salga a menos que se me ponga a tirarmelos, a menos que tenga mas de 3 a fuerza, a dado o saliendo de zonas de control y dando grandes rodeos para evitar arriesgadas tiradas