Kroxigor en torneo resu

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Kroxigor en torneos?

si
14
74%
no
5
26%
 
Votos totales: 19

elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Kroxigor en torneo resu

Mensaje por elros »

hola queria preguntaros que opinais de usar el Kroxigor en torneos, este fin de semana ire al de Reus con mis lagartos a ver que tal se me dan los torneos con ellos, de momento en liga no e usado nada mas que una vez al Kroxi y la verdad es que aparte de dar seguridad en una banda no hizo practicamente nada, y como para el roster del torneo tendria que quitarme un saurio pues no se que es mejor.

tenia pensado usar al Kroxi de apoyo para los tubos, y que en el 3 partido ponerle defensa para que de todo el por saco posible. pero claro sigo con la duda de que es mejor un saurio o el kroxi.

de paso on pongo mis rosters a ver que os parecen

el que use para liga:
5 Saurios
6 Eslizones
3 SS
6 FF
(podria quitar los FF por el medico)

el que tenia pensado para el torneo:
4 Surios
6 Eslizones
Kroxigor
3 RR
1 FF

y otra posibilidad sin Kroxi:
6 Saurios
5 Eslizones
3 RR
4 FF
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

De primeras, la cola prensil da porculo de manera supina... asi qeu en torneo yo no prescindiría de el.

Te lo digo como adversario de ellos, ya que nunca he jugado con ellos :D
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

A mi me convence mas el 2º equipo que has puesto.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Personalmente yo me decanto por que se utilice el Kroxi, porque aunque no puedas ponerle placar sigue siendo un enemigo temible...

En cuanto al rooster inicial yo tengo una propuesta que por lo que he visto en algunos colegas funciona y muy bien:

1 Kroxigor
5 Saurios
5 Eslizones
2 RR
5 FF
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

bueno, yo suelo jugar kon saurios y pienso ke el kroxigor es un jugador fundamental para el ekipo de lagartos, el roster ke suelo usar hasta en ligas, es 6 saurios, 1 kroxigor, 4 eslizones, 2 RR y 3 de fan (si no me ekivoko en el fan).Me parece ke este es el mejor roster porke no tienes karencias en nada, tienes 7bixos en el kampo kon fuerza mu grande y eso hace mucho. Bueno, esa es mi opinion, ke seguro ke es rebatida por todos:p
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Kabra escribió: el roster ke suelo usar hasta en ligas, es 6 saurios, 1 kroxigor, 4 eslizones, 2 RR y 3 de fan (si no me ekivoko en el fan)
Este es el roster que usan el 90% de Saurios en torneos.

Como rival, puedo asegurar que la cola prensil agobia mucho. Aunque tener más de 4 eslizones suena interesante...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Grotuk escribió:De primeras, la cola prensil da porculo de manera supina... asi qeu en torneo yo no prescindiría de el.
La verdad es que ese +1 a las esquivas ya jode siendo Silvanos, por lo que al resto de mortales es fatal.

Pero creo que ir con solo 4 Saurios va a ser contraproducente, ya que los equipos medianamente rapidos, te los van a esquivar y por ejemplo los orcos iran a por ellos. No se, yo me decantaria por meter la linea entera de Saurios (6 son no:P ) y dejar el Kroxi en casa.

En torneos 110 no te dire que no, pero aqui, se me antoja complicado.
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por welldar »

El kroxigor es uno de los mejores tipejos, yo no lo descartaria nunca. Lo unico que dudaria es si ir con 6 saurios 4 eslizones 2 RR 1FF, 5 saurios 5 eslizones 2RR 3FF o 4 saurios 6 eslizones 3RR 1FF.

Yo suelo llevar siempre los 6 saurios, pero un 5 y 5 tambien puede ir bastante bien
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

El kroxigor de calle para los lagartos

1 Kroxi
6 Saurios
4 eslizones
2 Segundas
3 FF

Como bien dice kabra...
NAF:7955
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Estoy con cabra y garrapatosaltarin y luego las subidas block a un saurio, block a un saurio, y así sucesivamente, y si no que lo diga Dante que me dio pal pelo en Durango
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues la verdad que llevo unos cuantos partidos con lagartos a mis espaldas, y no te voy a descubrir nada nuevo, sino a ratificar lo que muchos piensan, el Kroxi es primordial y el roster el que han dicho Garra y Kabra..., y ahora que los BG no pillan Block, la defensa puede ser una gran opcion..., no veas si da por saco un bicho de FU5, cola prensil y defensa metido en el "fregao" :wink: ...
Imagen
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

ademas, ke emi me ha visto, los saurios salen de zona komo si nada, asi ke no tienen problemas :P
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Kabra escribió:ademas, ke emi me ha visto, los saurios salen de zona komo si nada, asi ke no tienen problemas :P
Si, si, doy fe pero sigo sin saber como lo haces..., la ultima vez que lo intente fue en la liga invernalia y se partió la crisma y ya habia usado al medico, ya ves que gracia una esquiva=saurio muerto :( ...
Imagen
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

eske los tengo mu enseñados a todos. igual me paso jugando kon ogros kon los tontos, ke no lo eran kasi nunca... hasta ke uno se akordaba de ke lo era y el mu perro se lo xivaba a los demas y tenia en un mismo turno 3 tontos por ahi... si eske....
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Responder