Mutacion "Mano Grande"

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mutacion "Mano Grande"

Mensaje por Yahiko »

Tengo una dudilla sobre esta mutacion. Segun las reglas la tirada para coger el balon es a 2+ sin modificadores.. ¿ese sin modificadores es que no tiene el +1 a coger el balon? ¿que no tiene -1 por zonas de defensa? ¿que no tiene ni +1 ni -1?

por una lado lo logico seria que siempre fuese a 2+ pero por otro me parece demasiado bueno.. vamos, que seria el mejor recogedor de balon de todo el BB... ¿que opinais???
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

No se le aplican modificadores a la tirada, siempre es a 2+. Si es bastante buena :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pero recordar que esa tirada de 2+ es solo para coger la bola del suelo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Bastante que sea solo para coger la bola del suelo... una cabra con mano grande es mejor cogedor de balon que cualquier elfito que se ponga delante!!!

y ahora la pregunta para el combo... digamos que una cabra tiene stand firm y mano grande, el balon esta en el suelo con un par de tipos enemigos rodeandolo (en plan caja), con ayuda del stand firm meto la cabra para que coja el balon pero.. que pasa si para llegar al balon tiene que esquivar y falla la esquiva?? tiene opcion a coger el balon?? obviamente aunque pueda y coja el balon luego no puede hacer un pase pero ¿puede coger el balon?

es que estaba pensando en la convinacion mano grande - mantenerse firme - placar para una cabra y se empezaron a ocurrir dudillas de estas.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

creo que, actualmente, con mantenerse firme, si fallas te quedas donde estabas, por lo que no podrias cogerla
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

efectivamente es como dice Lurtzo, y para mi que asi a sido siempre bastante es que no te caigas como para encima si hacer el esquive. y desde luego mano grande es la ostia yo acabo de probar mi equipo de driadas y estas con mano grande las cogian de donde querian(escepto una vez que a salido 1) una vez la e cogido teniendo 2 zonas y luego la e pasado en mano, y pelota fuera del mogollon. es muy muy buena, que conste que yo para compensar e hecho que las driadas solo muevan 5 asi que tampoco les sirve de mucho que la puedan pillar donde quieran si no llegan.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

jroñe.. no me habia fijado en ese cambio en la habilidad de mantenerse firme... me tendre que buscar otra cosa interesante para una cabra con mano grande...
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

XD facil, manos seguras o nervios de acero, la coges siempre a 2 y repites, o la coges solo a 2+ y la lanzas fuera del mogollon sin aplicar zonas. yo creo que asi es como mejor se aprovecha esta habilidad
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

pues va a ser lo que dice Elros... que mano grande - nervios de acero - block esta muy bien para una cabra y asi con nervios de acero hay menos opciones de pifiar el pase
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

siento decepcionaros, pero creo que nervios de acero NO sirve para cogerla del suelo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Lurtzo escribió:siento decepcionaros, pero creo que nervios de acero NO sirve para cogerla del suelo
Claro que no sirve, pero me da que se refieren a ignorar zonas de defensa en el pase..., en tal caso si que sirve, pues nervios de acero ignora zonas tanto para pasar como para atrapar...
Imagen
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Eso es.. con mano grande ya coge el balon a 2+, con nervios de acero podra pasar a lo_que_sea pero sin influir la gente que tenga al lado para evitar que el pase sea a 5+ o 6+ y halla muchas opciones de pifiarlo
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Yahiko escribió:Eso es.. con mano grande ya coge el balon a 2+, con nervios de acero podra pasar a lo_que_sea pero sin influir la gente que tenga al lado para evitar que el pase sea a 5+ o 6+ y halla muchas opciones de pifiarlo
si, si, claro no habia caido, :oops:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

en el caso de mis driadas ademas les puse acceso a pase y rasgos fisicos asi que puedo hacer alguna conbinacion mas para dar por saco o siempre puedo ponerle pase precipitado por si acaso ya e hecho el pase y se queda la pobre con la bola y con el culo al aire a esperar que la linchen.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

El combo es mejor en ratas :p
Responder