Revision 2004

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

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Lurtzo
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Revision 2004

Mensaje por Lurtzo »

Ya ha slido la revision 2004 del Reglamento. (en Ingles)

http://www.specialist-games.com/bloodbo ... e2004R.pdf

a ver que os parece
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
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TiMuN
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Mensaje por TiMuN »

Buff ... a ver!!
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Mensaje por TiMuN »

Vampiros y Ogros, actualizados y oficiales!!
Regla de 11 mínimo.
Pitar un PI resta una segunda oportunidad si la tienes, o añade una SO al que la pita si no tienes una. (editado)
Los jugadores aturdidos no podrán hacer nada, y serán dados la vuelta automáticamente al final del siguiente turno de su equipo.
Los Big Guys sólo tendrán acceso a habilidades de Fuerza, y no a General, salvo con dobles
Los Big Guys ya no podrán beneficiarse de las segundas oportunidades de Líder o Trofeo

Skaven : La agilidad de la Rata Ogro se reduce a 2
Enanos del Caos: Las segundas oportunidades ahora valen 70k
Cabeza Hueca: no se mueve, no tiene zona de placaje, y no asiste. salva 2+
Realmente Estúpido: no se mueve, no tiene zona de placaje, y no asiste. salva 4+
Habilidad Profesional PRO: vuelve a ser una habilidad, y no un rasgo
Regeneración: Los jugadores regenerados serán puestos entre los reservas
Última edición por TiMuN el Mié Nov 17, 2004 4:52 pm, editado 5 veces en total.
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Mensaje por TiMuN »

Evento de patada: BLITZ!
El equipo que patea se mueve un momento antes que el que recibe, y todos sus jugadores que no esten en contacto con una zona de placaje del contrario podrán hacer una acción de movimiento, mientras que sólo uno de estos jugadores podrá tener una acción de penetración en ese turno extra!!!
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Mensaje por TiMuN »

Evento de patada: INVASION
Se tira un dado de 6 por cada jugador contrario dentro del campo. Si tienes un mayor número de fans que el contrario, puedes añadir +1 a la tirada. Si sacas un 6 (o más), el jugador resulta aturdido. (Pero no se tira heridas!)
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Kyrie
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Mensaje por Kyrie »

Lo del PI:

Código: Seleccionar todo

The penalty for not moving your turn marker along the track has been reduced, so you now either lose one reroll, 
or if you don’t have one your opponent gains a reroll instead 
O pierdes el RR o en caso de no tenerlo, lo gana el contrario. Pero no pierdes turno.

En la patada se suaviza la Invasion:
D6 por jugador en el campo, con el bonus +1 si el FF es mayor que el del contrario. Con 6+ el jugador queda aturdido. :(

Habilidades: Take Root
Antes de emprender una accion, se tira D6. con un 1, el arbol permanece anclado al suelo hasta el inicio del proximo drive, o hasta que sea derribado. (sus propios compañeros no pueden placarlo)

Momias: Para Undead pasan a 110k :shock:
Lurtzo
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Mensaje por Lurtzo »

TiMuN escribió:Pitar un PI resta una segunda oportunidad, y se la da al que lo pitó.
resta una segunda oportunidad, y si no tiene se la da al que lo pitó, Pero no las dos cosas :wink:

EDITADO: Se me ha adelantado Kyrie
Última edición por Lurtzo el Mié Nov 17, 2004 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
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Mensaje por TiMuN »

Sip, teneis razón
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Kabra
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Mensaje por Kabra »

las momias kreo ke se konvierten en pseudoBG porke pierden poderse koger habilidades de generales, o por lo menos en el playtester bault ese
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

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Mensaje por Grotuk »

Desaparecen los Disturbios. Ahora si sale antes del turno 4 se adelanta un turno, si sale despues se atrasa.

A por el arbitro: afecta a ambos equipos (sangría asegurada)

Cambia la tabla de handicap por solo la mitad de resultados diferentes.

Las tiradas de fan factor ahora siempre se tiene en cuenta el resultado despues de modificar. Por fin!! Ahora es imposible ganar y que te baje..

En general tan bien los cambios..
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Mensaje por Doc Drak »

Kabra escribió:las momias kreo ke se konvierten en pseudoBG porke pierden poderse koger habilidades de generales, o por lo menos en el playtester bault ese
No se como quedara en el futuro pero de momento en esta revision lo unico que les varia a las momias (la de los undeads) es el precio.

Doc Drak
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Mensaje por Kafre »

Ohhhh, debo ponerme a ello.

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Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
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Mensaje por Apòstol de Bacus »

A 1ª vista, por lo que comentaís por aquí, me gustan los cambios. Los veo en general bastante lógicos. Excepto el de que los Big Guys no puedan pillar generales, no se por qué se les ha de limitar tanto. Yo de un Big Giy sin Placar nunca me fío cuando placa, sabiendo que no puede rerolear...

Lo del PI me parece muy bien. Supongo que ahora, al haberlo suavizado, en los torneos se podrán pitar PI's sin que te miren como si fueras un asesino de ancianas.

Y lo de que la Momia no-muerta valga 110.000 ya tardaban en hacerlo. No vale la Momia de los Khemri esa cantidad? Pues eso.
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Mensaje por Yeti »

Lo de los Big Guys es una guarrada muy gorda, especialmente para los que además tienen Wild Animal.

A parte, que van a estar limitadísimos a la hora de coger habilidades, por que a parte de defensa, ¿que les vas a poner? ¿Golpe Mortífero, que ya lo tienen? ¿O el "Aplastar", tal como esta?

Yo creo que los Big Guys no era necesario tocarlo, pero ya se sabe, Jervis tiene obsesión con las habilidades negativas y en poner pegas a jugadores que "él" considera demasiado buenos...

Y muy bueno lo de que Enanos del Caos y Skavens estan por encima de los demás equipos. ¿En que liga juegan ellos? Seguro que en una de tres equipos: unos Enanos del Caos, unos Skavens y el equipo que lleve Jervis Johnson, que es el que siempre queda último ;-).
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Campeón Forever Cup 2007
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Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

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Mensaje por Haritz Solana »

joder, por lo que veo por ahora momias más caras y sin poder pillar placar... que bién... me encanta.....:evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
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