Field invasion ¿daño a la vez o no?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Que opcion te parece mejor?

Opcion A
5
22%
Opcion B
18
78%
 
Votos totales: 23

Dark_mauri
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 10, 2003 12:36 pm
Ubicación: Montevideo

Field invasion ¿daño a la vez o no?

Mensaje por Dark_mauri »

Yo tengo una duda desde hace un tiempo con respecto al medico y al field invasion:
Si se lleva a cabo una Field invasion de un numero X (donde X es mas que 1); como se resuelve???
Para mi estas son las opciones:
A) Se tira el daño de un jugador, y si el mismo recibe una herida ahi es cuando se puede utilizar el medico (antes que se tire el daño del siguiente jugador).
B) Se tira el daño de todos los jugadores afectados por el Field invasion y despues que se tiro el daño de dichos jugadores el entrenador del equipo afectado puede decidir de entre los lesionados a cual lo asistira el medico (o sea que el medico viene despues que se termine el field invasion).

Para mi lo mas justo (y razonable) seria la opcion B, pero aca mas de una vez se ha usado la opcion A, por lo cual ha dado lugar a discucion.
A ustedes que les parece, como lo usan, etc??????

Bueno, saludos
¡¡¡CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!
Dark_mauri
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 10, 2003 12:36 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Dark_mauri »

PD: pongo este tema aparte para no molestar en el otro tema del medico.
¡¡¡CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Pues es otra de las pequeñas lagunas que surgen de un juego con tantísimas reglas. Me decanto por la humanitaria opción b. Todos hemos sufrido esa desagradable sensación de ver morir a nuestro mejor jugador despues de haber curado a un insulso linea. :?
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Opcion B.

Todas las heridas de la invasion se producen a la vez, y el medico solo salta al campo una vez limpiado de hinchas :wink: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
HitMen
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 28, 2004 11:08 pm
Ubicación: Lliça de Munt

Mensaje por HitMen »

Yo veo mas lógica la opcion B, pero ya que estamos.ç

El médico se puede usar para curar las inaviones? son los hinchas los que agreden a los jugadores, igual que si hubieran lanzado a un jugador contra los hinchas ( mi deporte favorito :twisted: ), yo lo veo igual, aunke sea una putada, el público es el público.

Ala pues.
Sangre y almas para mi señor.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

HitMen escribió:El médico se puede usar para curar las inaviones?
El jugador esta en el campo, por lo tanto se puede usar el medico
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Doc Drak escribió:Opcion B.

Todas las heridas de la invasion se producen a la vez, y el medico solo salta al campo una vez limpiado de hinchas :wink: .

Doc Drak
8)
Pues no se si el medico es tambien un hincha.... porque el C@#ron nunca cura a nadie!!!!! :mrgreen:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo opcion A. mas q nada xq creo q el médico hay q usarlo justo despues de saber q herida tiene un jugador, y en ese momento piensas si lo usas ahi y te arriesgas a q luego te hagan alguna mas grave, o lo reservas por si acaso. es cierto q en la invasion las heridas se producen todas a la vez y todo eso, pero si ya sabes q herida a sufrido cada jugador para luego decidir a cual curas, le estas quitando la gracia de tener q elegir en ese momento si arriesgarte a curar a un jugador o reservarlo para mas adelante. no se si me explico bien pero bueno :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder