la carta "poción mágica"

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

la carta "poción mágica"

Mensaje por dani112233 »

esta carta se juega sobre uno de tus jugadores. con un 1 no pasa nada, con 2-3 aumenta AG +1, con 4-5 aumenta FU +1, y con 6 el jugador puede realizar dos acciones por turno; todo esto hasta la siguiente patada inicial.
:arrow: ¿significa esto q un jugador podría mover el doble de su MO? ¿se podría realizar dos acciones de correr?
:arrow: ¿se podrían realizar entonces dos penetraciones con el mismo jugador, o aun asi hay q mantener la regla de una sola penetración por turno?

yo creo q las respuestas a ambas es NO pero para despejar dudas... un saludo :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Re: la carta "poción mágica"

Mensaje por Lurtzo »

dani112233 escribió: :arrow: ¿significa esto q un jugador podría mover el doble de su MO? ¿se podría realizar dos acciones de correr?
Puede mover dos veces, o mover y placar, placar y mover, pasar y hacer falta......
dani112233 escribió: :arrow: ¿se podrían realizar entonces dos penetraciones con el mismo jugador, o aun asi hay q mantener la regla de una sola penetración por turno?
el maximo sigue siendo una penetracion por turno, pero podria mover, y penetrar ; penetrar y placar.......
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Estoy con Lurtzo, el límite de 'penetraciones' por turno, sigue siendo 1 para todo el equipo, pero siempre puede llegar a mover dos veces, etc ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Barry
Experimentado
Experimentado
#NAF: 3290

Mensaje por Barry »

Puedes mover 2 veces si quieres. O pegar 2 veces. Lo que no puedes es hacer más de una penetración por turno, o hacer más de un pase por turno o patear más de una vez por turno o más de un hand-off por turno.

Lo más util es mover 2 veces o penetrar con el jugador y luego mover de nuevo con el.

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Lurtzo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Barry escribió:Puedes mover 2 veces si quieres. O pegar 2 veces. Lo que no puedes es hacer más de una penetración por turno, o hacer más de un pase por turno o patear más de una vez por turno o más de un hand-off por turno.
si es tercera edicion si puede hacer todos los hand-off que quiera (no es accion) :roll:
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

ok, gracias. lo de el blitz tenia claro q no, pero lo de mover dos veces ya tenia mis dudillas...y el dado se tira despues de elegir a q muñeco le aplicas el resultado, verdad???xq si primero se tira y luego se elige a quien aplicar el resultado, la carta es aun mas ventajosa :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

dani112233 escribió:...y el dado se tira despues de elegir a q muñeco le aplicas el resultado, verdad???
si, asi es primero eliges el jugador que se la toma, y luego miras el resultado
Responder