¿como capar a un one-turner?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Deneb
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 19, 2003 10:55 pm
Ubicación: En la constelación del Cygnus
Contactar:

¿como capar a un one-turner?

Mensaje por Deneb »

Que en mi liga hay dos ratas con mov 10 y una de ellas que tiene carrera.
¿como podemos aprarlas?
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Cuando tengas tu la posesion del balon, ve a por el placalo hazle falta o prendele fuego, pero acaba con el, y si lo tiene en el banquillo, lesionale tantos jugadores como sea necesario para que entre a jugar.
Esto hay que hacerselo todos los partidos, hasta que el jugador acabe con una "Prematura Retirada"
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

si, yo te recomendaria un enano para llevar a cabo esa matanza, pero si no cuentas con uno, pues entonces cualquier jugador q tenga FU 3 y placaje defensivo valdrá a la perfección.

si por lo q sea no puedes acabar con el, intenta al menos q tenga q hacer el mayor numero de tiradas de esquivar posibles y esperemos q en alguna de esas se mate a si mismo... y sino pues una falta pa ayudarle a morir sin dolor
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Dejale que reciba la pelota, que marque en SU turno 1 y luego te quedan 8 turnos para patearle el equipo, como en la segunda parte recibes tu, pues tienes... 8 turnos para patearle el equipo :twisted: , casi mejor no se lo mates y que lo sufran los demás equipos de la liga :wink:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

El tema de los instantouch o one-turne como los llamais aqui, es que salen, reciben la bola, anotan y se van al banquillo en un mismo turno, a si que todo de eso de placalo, patealo, escupele, etc. etc. esta bien, pero primero tienes que esperar pacientemente que cometa un error o falle una tirada que lo deje en el campo durante tu turno. La patada inicial de penetracion tb te da la posivilidad de librarte de uno de ellos.
De todas formas, la unica tactica que se me ha ocurrido a lo largo de algunos meses de sufrir a estos señores, es la siguiente:

.- Machacas totalmente al resto del equipo, de tal forma que en la siguiente patada inicial al estar obligado a colocar un minimo de 3 tios en la linea de defensa les puedas zurrar a placer. Si consigues que solo tenga 3 tios haz todo lo posible para que te anote, de esta forma te aseguras poder placar a esos 2 instantouch con un minimo de 6 dados a cada uno y aun te quedaran los 3 de la penetracion. Para culminar una magnifica falta con 5 apoyos te asegurara el paso al paraiso o al menos al hospital de alguno de ellos, eso si, indispensable un juego sucio para obtener la gloria total.

.- Tactica de florecita en el culo: Algun dia antes o despues en una adicional o en una esquiva van al suelo, pasa poco pero al final siempre pasa. Ese es el momento para lanzar polvo picapica a los ojos de tu contrincante y decir supero armadura, herida , muerto... uffff que mala pata has tenido tronco... por cierto estas bien ?? veo que tienes los ojos coloradilloss.... :roll:
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Pues sip, resumiendo el post de mite, sabio por otro lado, los jugadores que pueden anotar en un turno llevan por definición una diana pintada en el pecho .... dispárales!!!

La única manera de pillarles es en un error, un fallo de dados, etc ... pero si esto ocurre, no dudes de que el balón es secundario, lo primero es el pisotón con +8!!!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

intenta colocar tus jugadores para q tenga q tirar el mayor número de veces posible, asi la probabilidad de q se caiga aumenta. y haz lo posible por q el balón kede lejos de ese muñeco, q tenga q cogerlo con un lanzador y arriesgar un pase lo mas lejano posible, para aumentar la probabilidad de q falle. para estos casos, patada es una habilidad q viene bastante bien...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

Pisar, placar, tumbar, descuartizar, kemar.........si todo esto no vale....reza, a lo mejor se olvida de sacarle jijijiji
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

No es por ser aguafiestas, pero ese jugador solo saltara al campo en caso de que sea uno de los 3 unicosjugadores disponibles para estar en la linea de refriega al comienzo de un kick off.

En la ultima FAQ.
Q: Do I have to field 11 players (or my entire team if I have less than 11 available)?
A: No. The only restriction is that 3 players must be placed on the Line of Scrimmage. So you may set up 3-11 players at a kick-off.
:?: Pregunta:Tengo que colocar 11 jugadores sobre el campo (o mi equipo completo si tengo menos de 11 jugadores disponibles para jugar?)
:arrow: Respuesta: La unica restriccion es que debes colocar tres jugadores en la linea de refriega. Por lo demas tu puedes desplegar de 3 a 11 jugadores para el kick off.

O sea que mientras al menos le queden 3 mas puede vivir alegremente en el banquillo.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Dock, eso es a lo que me referia, que si solo le dejas 3 tios en condiciones esta obligado a ponerlos a los 3 en primera fila. suponiendo que esos magnificos instantouch sigan aun vivos, no van a tener mas remedio que ponerse ahi delante.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ok Mite, olvidaba que tu ibas por la rama radikal de la limpieza etnica del equipo contrario :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Doc Drak escribió:En la ultima FAQ.
Q: Do I have to field 11 players (or my entire team if I have less than 11 available)?
A: No. The only restriction is that 3 players must be placed on the Line of Scrimmage. So you may set up 3-11 players at a kick-off.
Pues esa no me la sabia :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

en caso de q saque al oneturner y por cualquier motivo la cague y no consiga el TD, tu siguiente turno está claro: a aniquilar a ese pobre y desvalido corredor. sin piedad. con ansia de sangre. matadloooooooo waaaaaagggggg :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Re: ¿como capar a un one-turner?

Mensaje por Aitor »

Deneb escribió:Que en mi liga hay dos ratas con mov 10 y una de ellas que tiene carrera.
¿como podemos aprarlas?
Por retomar el tema, creo que si deja a su onetuner en el banquillo y sólo saca a tres jugadores, es cierto que no la puedes matar, pero tampoco tienes que sufrirla :D , que es el objetivo ¿no?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿como capar a un one-turner?

Mensaje por Doc Drak »

Aitor escribió:Por retomar el tema, creo que si deja a su onetuner en el banquillo y sólo saca a tres jugadores, es cierto que no la puedes matar, pero tampoco tienes que sufrirla :D , que es el objetivo ¿no?
El problema es que solo salta al campo cuando recibe su equipo y es para marcarte en ese turno y volver al banquillo, o sea que sufrirla sufrirla se sufre siempre.

Si solo quedan 3 y el one-turner es ams dificil pero te la puede clavar igual :?

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder