Ekipo d undeads en resurrection con zombies o con eskeletos?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿zombies o eskeletos pa undeads en resurrection?

Zombies
20
71%
Eskeletos
5
18%
son lo mismo, depende d gustos
3
11%
 
Votos totales: 28

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Ekipo d undeads en resurrection con zombies o con eskeletos?

Mensaje por Emiliakus »

Mirando mi negatividad con ekipos agiles y espectaculares he decidido pasarme a un ekipo con 2 momias 4 ghouls y 2 wights...

Pero luego m di cuenta q podia elegir entre 2 tipos d linea, eskeletos y zombies.

Necesito la opinion d gente experimentada en undeads.

Os lo agradezco si al menos lo leeis :P
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Zombies para recibir hostias
Esqueletos para correr (¿?)

Resumiendo, los Zombies reciben los golpes en plan masillas y los Esqueletos son algo más útiles cuando tienes que posicionarte sobre el terreno de juego gracias a ese punto de movimiento extra.

Yo uso los Esqueletos cuando ataco y los Zombies cuando defiendo.
Pero nunca los he llevado en un torneo Resurrection :p
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

En mi opinion, con 4 ghouls tienes suficiente movimiento para llegar a cualquier sitio, por eso pillo zombis, mi ekipo de las tdn con el k kede 3º eran 2 momias 2 blitzer 4 ghoul y 4 zombis 2 RR y 8 FF
Gallen llevaba 1 zombi mas de reserva y 3 menos de FF
Todo eso es cuestion de gustos. Prueba varias opciones tanto con zombis como con esqueletos, pero vamos ese punto de armadura se nota muxo para defender y movimiento con los ghoul tienes.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

la verdad es q depende mucho de gustos. yo me decantaria por los zombies xq ese puntito de mas de armadura se nota un monton, claro q es cierto q el puntito mas de movimiento de los esqueletos tb se nota (los tipicos fallos al tener q esprintar una casilla con un zombie, el esqueleto no tendria esa necesidad).
siempre puedes comprar dos de cada, por tener variedad. ademas ten en cuenta q cuando mates a rivales los podrás levantar como zombies, pero no como esqueletos, asiq igual te conviene mas tener primero esqueletos y segun vas matando rivales vas consiguiendo zombies :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

esta claro.....de cabeza los zombis, unicamente se les kiere para ser carne de cañon nada mas, y cuanto mas aguante esa carne de cañon mucho mejor, por conclusion unos zombis de arm 8 estan muy bien, ese 5 de movimiento no te servira para muxo....

AAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

yo suelo hacerme el ekipo kon 2 momias, 2 ghous, 2 caballeros no muertos, 3 zombis y 3 eskeletos (3 RR y 9 fan), pero puedes kambiar un eskeleto o zombi y 4 de fan para tener un ghoul mas
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
MUKITAURO
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 06, 2003 7:07 pm

Mensaje por MUKITAURO »

Yo llevaría zombies y al moverlos diría constantemente "cereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebrosss"
Multur
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:05 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensaje por Multur »

Zombies por supuesto. La carne de cañon ideal :D
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Hombre, en la variedad está el gusto. Siempre puedes coger mitad y mitad para usar los zombies en la línea frontal y los esqueletos para apoyar donde hagan falta.
[i]"Éste es el hacha de mi abuelo. Mi padre cambió el mango, y yo el hierro."[/i]
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Mensaje por Barry »

Hola,

Yo siempre me pongo zombies y un esqueleto con dirty player, es la carnaza perfecta, armadura 8 y regenerar...por 30.000 ¿que más se le puede pedir?

De todos modos si decides tener un dirty player, es mejor que te pongas un esqueleto pq un punto de movimiento se nota para poder llegar a patear a sitios más alejados.

Suerte con los Undead, es un buen equipo.

Si lo vas a llevar en liga no es necesario que te pongas 4 ghouls, con 3 es suficiente. Y la pasta que te sobra compra más zombies de carnaza.

Para resurection está bien asi.

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Un esqueletillo siempre da colorido...

Además, piensa que si quieres un esqueleto, lo vas a tener que comprar, mientras que los zombies los puedes "conseguir" gratis.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

Yo como mucho meteria un esqueleto, por el tema de si te da por hacer faltas (que no es mi caso) y por tenerlo de suplente, porque nunca sabes si tendra que cerrar el hueco de otro jugador mas rapido. Pero la armadura 8 en general resulta mucho mejor que el movimiento 5.
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

El esqueleto para el dirty player es totalmente necesario lo demas zombies por supuesto
Avatar de Usuario
elohim zur
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:17 pm

Mensaje por elohim zur »

yio cuando juego con undead en resurection hage este equipo: 2 momias, dos necrofagos, dos caballeros, 3 zombies y 2 esqueletos. 4 rr y 5 ff

los dos esqueletos son fundamentales para tener dos dirty destrozaequipos.

para liga solo cojo zombies no necesito correr con los lineas distraetiposgrandes y para apoyar.
manager de los resurectos de amanor

muerte y.... no muerte. q divina ironia
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

los esqueletos te vienen bien para pisar (ese movimiento 5 se nota) así que yo te recomendaría tener al menos uno. El resto todo zombies porque lo de armadura 8 también se nota un huevo....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder