Skavens para el hermano de deneb

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Skavens para el hermano de deneb

Mensaje por tirkha »

Bueno, aunque está muy manido el tema te cuento.
Depende de si es para liga o torneo (y del número de partidos de estos). En todo caso debes tener claras dos cosas.
4 Corredores
2 Alimañas
1 Médico (salvo que sea un torneo resu)
El resto es "relleno".
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo meteria tb un lanzador (manos seguras, te evita muchos disgustos y muchas RR)
la rata ogro, como capricho, no me parece especialmente importante
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

pues a mi no es que me apasiones las ratas...pero con reglas 3.0 me parece que la rata ogro es mas que un capricho, penetracion y pegar a 2+ y nunca pierde sus zonas de defensa, con block da mucho miedo, pero bueno es una opinion 8)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo creo q el juego de los skaven tiene q ser a correr, con la rata ogro q haces? ponerla en la primera linea para resistir los golpes?? hombre, está claro q un muñeco con tanta fuerza no estorba nunca en un ekipo, pero no me parece q vaya a marcar diferencias. el juego de los skaven tiene q estar fuera de la melé central, sino mal lo llevas.... :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

dani112233 escribió:yo creo q el juego de los skaven tiene q ser a correr, con la rata ogro q haces? ponerla en la primera linea para resistir los golpes?? hombre, está claro q un muñeco con tanta fuerza no estorba nunca en un ekipo, pero no me parece q vaya a marcar diferencias. el juego de los skaven tiene q estar fuera de la melé central, sino mal lo llevas.... :mrgreen:
:?: dani112233 tio, tu has jugado alguna vez con skavens??
- La Rata ogro te crea el hueco para que se cuelen tus corredores
- La Rata ogro reparte "Estopa" nivelando de alguna forma la balanza (recuerda que las ratas tienen arm 7)
- Animal Salvaje es hoy por hoy (Lease, Living RuleBook 3.0) el mejor Big Guy que hay. Pq si fallas la tirada solo pierdes la accion, pero N0 la zona de Defensa.
- Si colocas la Rata Ogro en la linea de Refriega es que no sabes llevar Skavens
- Y la utilidad de Cola Prensil?? -1 a Eskivar
- La miniatura es tan grande y cañera que infunde Respeto en tu Rival.

Eso si, Si luego es mega torpe sacando Skulls y UNOS no hay nada que hacer :mrgreen:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

pues la verdad es q hace mucho q no juego con skavens, en eso te doy la razon eban :oops: ero a mi me parece q con jugadores q el mas lento mueve 7 casillas, no vas a tener demasiados problemas para conseguir apoyos y poder abrir huecos a leñazos. claro q la rata ogro ayuda, pero tb es verdad q ese 1 sale mas veces de las q parece, te quedas sin movimiento, y tienes q entrar igual esquivando zonas. no se, no digo q sea un mal jugador, y seguramente siq es el mejor big guy (en general, no me gusta ningun big guy). loq si reconozco q es la bomba es la cola prensil, no habia tenido en cuenta eso. de todas formas para gustos los colores, yo no pondria, al menos de principio, a la rata ogro. con el tiempo si, pero de principio me parecen mas importantes los 4 corredores, el médico, FF alto...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

A mi hoy por hoy la rata ogro, con las reglas nuevas, me parece terrorifica... Se puede usar como el kroxigor, para sujetar a gente con la cola, ponerlo por la banda para amenazar a cualquiera que se acerque al "barranquillo" (con la furia), abrir huecos, causar bajas, atraer la atencion de los rivales... y eso que no juego con skavens, pero da miedo.
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

pues no se chichos, yo cuando juego contra skaven la rata ogro no suele preocuparme mucho... igual es q los entrenadores contra los q juego no saben sacarle bien partido :twisted: y por eso no me he dado cuenta aun del potencial q llega a tener :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
maestro astilla
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 28, 2004 4:03 pm

Mensaje por maestro astilla »

hola!soy un entrenador skaven y me he quedado sorprendido al ver como hablais de la rata ogro( para bien).nosotros hemos comprado el juego recientemente y aplicamos las ultimas reglas publicadas.me meti la rata ogro de base porque me comprre la miniatura y no pensaba dejarla en la estanteria cubriendose de polvo.ademas pense que un bicho tan tocho con armadura 8 y fuerza 5 no me vendria nada mal
lo cierto es que me esta dando unos resultados pateticos.creo que lo de animal salvaje es malo no, MALISIMO!
siempre tengo que placar, me lo rodean y tengo que tirar con 2 dados eligiendo el, al suelo y se acabo mi turno.ademas si le tengo en el suelo me colocan a uno al lado y me obliga a gastar la penetracion.no se si utilizo mal las reglas o si en verdad es tan malo.me gustaria que me dierais un par de consejos sl respecto.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

maestro astilla escribió:.nosotros hemos comprado el juego recientemente y aplicamos las ultimas reglas publicadas.me meti la rata ogro de base porque me comprre la miniatura y no pensaba dejarla en la estanteria cubriendose de polvo.ademas pense que un bicho tan tocho con armadura 8 y fuerza 5 no me vendria nada mal
lo cierto es que me esta dando unos resultados pateticos.creo que lo de animal salvaje es malo no, MALISIMO!
siempre tengo que placar, me lo rodean y tengo que tirar con 2 dados eligiendo el, al suelo y se acabo mi turno.ademas si le tengo en el suelo me colocan a uno al lado y me obliga a gastar la penetracion.no se si utilizo mal las reglas o si en verdad es tan malo.me gustaria que me dierais un par de consejos sl respecto.
Las reglas que vienen en la caja del juego no son las últimas publicadas (bienvenido al maravilloso mundo de Games Workshop :roll: ). Creo que estais jugando con el Livig Rule Book 1.3, cuando después de ese salió el LRB 2.0 y ahora ha salido el 3.0.

La regla de Animal Salvaje ha cambiado.

a) No tiene que mover el primero. Mueve cuando tú quieres.
b) Puedes recibir apoyos.
c) En vez de estar obligado a Placar o Penetrar si tienes a un tipo al lado, ahora tienes que tirar para moverla (al estilo Ogro). Si vas a Placar o Penetrar, puedes hacerlo a 2+. Cualquier otra acción, a 4+. En caso de fallar la tirada, no puedes mover a la rata ogro, pero esta mantiene su zona de defensa y de esquiva (con esa cola prensil...).

Como veràs, ahora es un pelín mejor... :wink:

PD= Además, veo que cometeis un fallo al aplicar las reglas con las que jugais. El Bicho esta obligado a placar o penetrar al tipo que tenga al lado si esta de pie. Si esta tumbado puedes hacer acción de movimiento y simplemente levantarlo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

A mi me gusta como ha quedado la rata ogro al final. Pero para una liga seguiria siendo mi jugador nº 12 o 13. Me parece demsiado cara paraempezar con ella. A tr 100 en comienzo de liga veo mas potente el equipo empenzando sin ella.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Mensaje por Barry »

La rata ogro es un jugador que hay que saber llevar bien, si no te dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Para una liga la veo practicamente imprescindible, no desde un inicio pero si en cuanto haya pasta para comprarla.

En cambio para un torneo tipo resurrection no la veo tan fundamental. Yo soy partidario de no incluirla en este tipo de torneo pero en la final de la Barnabowl de este año se vió una final de dos equipos de skavens uno con rata ogro y otro sin...los dos llegaron a la final por lo tanto son competitivas ambas configuraciones, aunque la manera de llevar el equipo con o sin rata-ogro es distinta.

Un saludo.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Pues yo la veo bastante, bastante útil tanto para ligas como para torneos... Se nota mucho, sobre todo cuando te enfrentas a otro equipo "ágil", donde un Big Guy con Cola Prensil se hace notar. Contra equipos leñeros ya es más peligroso llevarla, pero aún así, en conjunto, creo que vale la pena...

Eso sí, no hay que abusar de ella y no se puede basar todo el juego del equipo en la Rata Ogro... Hay que valorar todas las alternativas, y a veces vale más Alimaña en mano que Rata Ogro volando...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
elvelux
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Abr 12, 2004 8:47 pm
#NAF: 13004
Ubicación: Rentería

Mensaje por elvelux »

A mi tambien me parece el mejor chico grande con diferencia. Cuando la tienes libre de zonas de defensa, juegas con un campo mas ancho que el del contrario, a que sabe que todo lo que se acerque alos hinchas, puede estar en breve entre ellos.

Además la AG 3 ya me ha dado un par de alegrias en esquivas en situaciones de una penetración a todo o nada. Es una opción que tienes y que el resto de chicos grandes no pueden casi ni plantearse....
Lord'NeyZan
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Vie Nov 26, 2004 12:07 pm
Ubicación: Madrid - Spain xD
Contactar:

Mensaje por Lord'NeyZan »

ouch peaso tamaño de avatar :S :( (me da que va durarte menos que la rata ogro de astilla xD

con el review 2004 de reduccion de agilidad me quedo con el minotauro que es lo que suelo usar, y si, el wild animal es la mejor habilidad negativa de los big guy, habra que probar el take roots nuevo, pero me da que mas que treeman acabara siendo un poste en medio del campo.

hoy por hoy (LRB 3.0) es sin duda el mejor big guy, con el review 2004 habra que verlo, esa AG 2 lo notara, aun asi yo me quedo con minotauros o ratas
NeyZan
Mercenario Libre xD - No team - No Clan (al menos de momento :twisted:
Entrenador Habitual de:
* Dwarfs
* Orcs
* Chaos

El unico elfo bueno ... es el elfo muerto ...
Salvemos los DArk Elves que estoy pintando... :twisted: :twisted:
Responder