No renovar
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
No renovar
Me gustaría cambiarme el nombre de usuario pero me comentaron que no se podía así, ahora que se acerca la fecha de tener que renovar la suscripción había pensado en no renovar el carnet que tengo ahora (me da igual perder el equipo del ranking) y darme de alta de nuevo. Lo que no tengo muy claro es como va el asunto de la renovación o no renovación. ¿Te mandan algún e-mail preguntandote si quieres renovar o algo así? ¿Creéis que me darán algún problema?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Tb podrias preguntarlo en el foro NAF (hay un apartado en castellano)
http://bloodbowl.net
http://bloodbowl.net
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Gracias chavales. Veo que vosotros sois miembros NAF, ¿qué hicistéis para renovar vuestra suscripción?
Le mandé un privado a Ancalagon preguntándoselo antes de poner este post pero no llegó a contestarme nunca (y tampoco contesta por aquí así que él no debe saberlo tampoco)
Le mandé un privado a Ancalagon preguntándoselo antes de poner este post pero no llegó a contestarme nunca (y tampoco contesta por aquí así que él no debe saberlo tampoco)
Life is short, block fast

-
- Experimentado
- #NAF: 212
- Contactar:
Los que estuvimos en el torneo de Nottingham renovamos alli directamente. Deathwing nos cobró y nos dió los nuevos dados.
Supongo que al resto os llegará un aviso directamente por email o por correo.
Lupus
Supongo que al resto os llegará un aviso directamente por email o por correo.
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Ancalagon creo que iba a estar un tiempo OUT (sin conexion a internet) por motivos laborales.
De todas formas todos los que se inscribieron en el primer año tienen una prorroga de tres meses creo.
De todas formas deberias hablar con la gente de la NAF ( www.bloodbowl.net ) para tramitar el cambio de nick.
Creo que Kaneda esta en la misma situacion que tu
De todas formas todos los que se inscribieron en el primer año tienen una prorroga de tres meses creo.
De todas formas deberias hablar con la gente de la NAF ( www.bloodbowl.net ) para tramitar el cambio de nick.
Creo que Kaneda esta en la misma situacion que tu
Pues sí. (eban te has acordado..
) El caso es que me inscribí con otro nick y para cambiarlo le mandé un mp a Anthony_TBBF, que me dijo que se lo mandara a Christer, que me lo cambiaría sin problemas.
Lo mandé el 18 de Mayo y aun estoy esperando a que me contesten. Sé que lo ha leído, porque te lo indica en la bandeja de entrada, así que he perdido la esperanza. No sé que haré cuando se me acabe la suscripción.
Un saludo!
Kaneda

Lo mandé el 18 de Mayo y aun estoy esperando a que me contesten. Sé que lo ha leído, porque te lo indica en la bandeja de entrada, así que he perdido la esperanza. No sé que haré cuando se me acabe la suscripción.
Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT

Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT