Stars & my League

Moderador: Admins

Responder
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Stars & my League

Mensaje por Ancalagon »

Para los que no lo hayais visto, en la web de naf se ha activado a modo de prueba el sistema Stars y my league.
Stars sirve para que subais vuestro equipo y pongais los enfrentamientos que hayais tenido.
My league es un gestor sencillo de ligas, en el que se pueden adjuntar los equipos que esten introducidos mediante stars... un ejemplo es la liga de street bowl que montó kerrunch:

http://www.bloodbowl.net/leagues/Kerrun ... owl+League

¿a que mola?
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Perdona mi incultura Oh Gran Saurio !! ;)

Cuando dices eso de ...
Ancalagon escribió:Stars sirve para que subais vuestro equipo y pongais los enfrentamientos que hayais tenido.
Que enfrentamientos? Los acaecidos en torneos NAF?

Supongo que será eso pero, tenia que preguntarlo :)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Bueno, segun tengo visto los partidos puedes poner cualquieras. En el sistema de ligas podrias (de momento) poner equipos no naf, pero los propietarios de los idem no tienen acceso a modificar los mismos, asi que todo queda bajo criterio del organizador de liga.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

A ver que me aclare....

Con este sistema, mis amigos no NAF y yo, tenemos a disposicion la web de la NAF para tener Online nuestros equipos de la liga? :shock:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

En un principio eso parece. El sistema esta en pruebas, pero si te fijas en el link de la liga que he puesto, hay algunos equipos que se pueden ver y otros que no. Los no-naf no pueden manipular su equipo, asi que supongo, y digo supongo por que no lo he usado sino que es kerrunch el que lo testea, ese curro (subir los datos) recae en el organizador, que tiene que ser naf, of course. Digamos que es un sistema facil de publicación de ligas... y es muy probable que tarde o temprano se linkee a un ranking que podra cruzarse con el ranking de torneos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder