Rotters vs Guerreros del Caos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Vittorio Giovanni
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 16, 2003 12:52 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Rotters vs Guerreros del Caos

Mensaje por Vittorio Giovanni »

Los Rotters estaban basados en los guerreros del Caos y tenían las mismas características (5/4/3/9) y podías tener hasta 4 Rotters/Guerreros del Caos, como ahora. Sin embargo, en la actualización OFICIAL del LRB2 las nuevas características de los Rotters son (5/4/2/9), lo cual me parece maravilloso. Ahora bien, ¿¿¿por qué no se aplica el mismo criterio a los guerreros del Caos???

El equipo del guerro del caos puede llegar a tener 7 jugadores con Fuerza>3 y 10 jugadores con Agilidad 3 (en el 11 inicial), y esto me parece muy descompensado porque todos los equipos fuertes tienen poca agilidad (Orcos, enanos, khemri, putrefactos de nurgle (en la version actualizada), nigromantes, ogros, etc) excepto el de los vampiros.

Qué opinais?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Rotters vs Guerreros del Caos

Mensaje por Doc Drak »

Vittorio Giovanni escribió:El equipo del guerro del caos puede llegar a tener 7 jugadores con Fuerza>3 y 10 jugadores con Agilidad 3 (en el 11 inicial), y esto me parece muy descompensado porque todos los equipos fuertes tienen poca agilidad (Orcos, enanos, khemri, putrefactos de nurgle (en la version actualizada), nigromantes, ogros, etc) excepto el de los vampiros.

Qué opinais?
Ten en cuenta que el equipo del caos es de progresion lenta y al contrario de los equipos fuertes que comentas salen sin ninguna habilidad a excepcion de los cuernos de las cabras (gran desventaja en ligas cortas y torneos). Si a eso le quitas agilidad a los caballeros, se convertiria en un equipo de progresion mas lenta aun.

El equipo del caos se convierte en temible con el paso de los partidos (bastantes) y el acceso a mutaciones. Al menos los rotters aun sin medico consiguen jugadores gratis por matar oponentes y tienen mas habilidades de salida.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Hombre, segun mi criterio los del caos estan mas o menos compensados, pues, pese a su agilidad 3 en los guerreros, tienen unos rr carisimos y empiezan sin habilidades, lo cual es una desventaja contundente. Ademas se supone que un guerrero del caos vendria a ser como una especie de superhumano(aunque bien cierto es que los orcos negros son orcos mejorados y tienen agilidad 2) por lo que queda logico. Lo que si me parece descompensado de los rotters es que al no tener medico van a perder las cabras con suma facilidad, porque los guerreros tienen a cambio de su perdida de estadisticas regenerar y apariencia asquerosa, que no son moco de pavo.
Sobre los equipos que mencionas despues, hay cosas en las que discrepo bastante:

-Los nigromantes no es un equipo fuerte, solo tienen 2 tipos de fuerza 4 y que aprendan de fuerza, para mi es mas un equipo rapido
-Los orcos para nada tienen poca agilidad, es mas, solo los orcos negros y el troll tienen menos de agilidad 3
-Los ogros con los 6 goblins tampoco quedan cortos en agilidad

Bueno, para acabar decir que el equipo de vampiros es injugable actualmente, asi ke tampoco compensa mucho su agilidad 4
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

bueno, nosotros opinamos que el caos esta perfecto como esta, es decir,

HECHO PARA LOS GOLPES. :twisted: :twisted: :twisted:
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
P3nA
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 28, 2004 11:38 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Mensaje por P3nA »

Pos bueno voy a dar mi opinion como entrenador de caos en Liga. En estos momentos estoy jugando la liga "AJJRR'O4" k estamos jugando la gente de REUS i decidi empezar con Caos como reto personal i creyendo k la cosa podia funcionar.
De momento estoy primero de mi grupo de 8 participantes, lo principal esk las cabras son la base del ekipo, con ellas tienes k acerlo todo i son las primeras en subir, i en el ekipo de Rotters es un problema pork te las van likidando i luego k con el ekipo de caos normal siempre puedes darle la pelota a un guerrero del caos para k aga esos 3 puntitos k le faltan para subir (k con los rotters ni de guasa).

A parte del problema del ekipo inicial de 11 jugadores porke con caos empiezas con los 4 guerreros 2 rr i 4 FF, pero con rotters no puedes acer eso tienes k empezar con 2 guerreros del caos i la bestia.

Para mi no hay color. La versatilidad del CAOS tal i como estava supera a los xikos de NURGLE
Nunca confies en el oro k reluce en la oscuridad
Avatar de Usuario
Vittorio Giovanni
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 16, 2003 12:52 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Vittorio Giovanni »

Vale P3nA, pero lo que se discute aquí es que por qué los guerreros del caos tienen agilidad 3 y los putrefactos de nurgle agilidad 2.

A mi parecer, los guerreros del caos también deberían tener agilidad 2.
Javidioz
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2003 6:53 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Javidioz »

Vittorio Giovanni escribió:Vale P3nA, pero lo que se discute aquí es que por qué los guerreros del caos tienen agilidad 3 y los putrefactos de nurgle agilidad 2.

A mi parecer, los guerreros del caos también deberían tener agilidad 2.
Y porque las momias khemri valen 110k y las undead 100k?

Y porque el lanzador humano tiene 1 mas de mov que el orco y en el resto son iguales y valen igual?

Y porque el lanzador alto elfo es mas barato que el oscuro si son iguales?

Lo putrefactos tienen la habilidad de apariencia asquerosa, ademas de que la bestia de nurgle puede 'infectar' a sus victimas y transformarlas en mas putrefactos.

En resumen, supongo que sera para compensar otras cosas.

Caos ya esta bastante devaluado a corto y medio plazo como para ademas bajarles a los CW la agilidad
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!

Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
Avatar de Usuario
Vittorio Giovanni
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 16, 2003 12:52 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Vittorio Giovanni »

Pues sí. Me has convencido.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

En mi modesta opinión, Caos ha sido el gran perjudicado con la evolucion en las reglas a partir de 3ª edición. En 3ª,sin tanta variedad de equipos, Caos era una alternativa muy buena:
:arrow: Cuatro jugadores de base con fuerza 4 (menos No muertos, nadie empezaba con semejante potencial físico) y un jugador 0 grados (ni frio ni calor) como la cabra.
:arrow: Dos jugadores estrella muy leñeros: El minotauro y Lord Borak. Recordemos que el primer animalito hacia penetraciones con FU 7 y el 2º era el único jugador válido con dirty player (el antiguo dirty +2/ +2)

Personalmente, con la nueva política en cuanto a star players, Caos perdió popularidad a expuertas, pero aun así siempre tenfrá un hueco en nuestros corazoncitos :twisted: :twisted: .
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Es más, yo prefiero un Putrefacto que un Caballero. Más que nada porque ambos son jugadores que personalmente sólo utilizaría de bloquedarores en la primera línea. Y ahí de poco sirve la AG 3. En cambio, Apariencia Asquerosa sí que sirve.

La gran desventaja de la AG 2, como ya habéis comentado, es a la hora de evolucionar al jugador. Ese pase para llegar a los 6 PE's se convierte en una odisea. La otra desventaja, es que no puedes aspirar al jugador soñado de FU 4 y AG 4, pero pocas veces se sube en AG, así que no es una desventaja demasiado importante.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder