¿Qué equipo me compro?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Qué equipo me compro?

Amazonas
4
15%
Enanos del Caos
4
15%
Hombres Lagartos
6
23%
Khemri
2
8%
Putrefactos de Nurgle
2
8%
Vampiros
8
31%
 
Votos totales: 26

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

¿Qué equipo me compro?

Mensaje por Mephisto »

Olas!
No, no soy un jugador novato :mrgreen: , ni necesito ayuda para elegir mi primer ekipo... :mrgreen:
No, la verdad es q toi pensando en comprarme un ekipo, pero no se cual...
Estoy indeciso entre los siguientes:
- Saurios
- Vampiros
- Amazonas
- Enanos del Caos
- Khemri (aunq no me gustan demasiado)
- Putrefactos de Nurgle (tampoco me gustan demasiado)

Aconsejadme, ¿cuál me compro? Llevo tiempo dandole vueltas, pero no me he acabado de decididir...sino no haría esta pregunta
Última edición por Mephisto el Sab Mar 06, 2004 10:16 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Hombre, según mi punto de vista comprate el que más te guste, el único que te diría de no comprarte es el de vampiros, creo que todavía no está validado como equipo oficial

No obstante de esa lista de equipos, con los que más disrutaras son con los equipos que tienen ag 3 y algun jugador con block, de salida, nurgle, khemri y saurios para comenzar nop te los recomiendo, no son equipos faciles de jugar. Quizas los mejor de esa lista, para comenzar, sean las amazonas o los enanos del caos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!