¿Qué equipo me compro?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Qué equipo me compro?

Amazonas
4
15%
Enanos del Caos
4
15%
Hombres Lagartos
6
23%
Khemri
2
8%
Putrefactos de Nurgle
2
8%
Vampiros
8
31%
 
Votos totales: 26

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

¿Qué equipo me compro?

Mensaje por Mephisto »

Olas!
No, no soy un jugador novato :mrgreen: , ni necesito ayuda para elegir mi primer ekipo... :mrgreen:
No, la verdad es q toi pensando en comprarme un ekipo, pero no se cual...
Estoy indeciso entre los siguientes:
- Saurios
- Vampiros
- Amazonas
- Enanos del Caos
- Khemri (aunq no me gustan demasiado)
- Putrefactos de Nurgle (tampoco me gustan demasiado)

Aconsejadme, ¿cuál me compro? Llevo tiempo dandole vueltas, pero no me he acabado de decididir...sino no haría esta pregunta
Última edición por Mephisto el Sab Mar 06, 2004 10:16 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Hombre, según mi punto de vista comprate el que más te guste, el único que te diría de no comprarte es el de vampiros, creo que todavía no está validado como equipo oficial

No obstante de esa lista de equipos, con los que más disrutaras son con los equipos que tienen ag 3 y algun jugador con block, de salida, nurgle, khemri y saurios para comenzar nop te los recomiendo, no son equipos faciles de jugar. Quizas los mejor de esa lista, para comenzar, sean las amazonas o los enanos del caos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La verdad es q staba dudando entre amazanos, enanos del caos, saurios y vampiros.
Enanos del caos es quizás la opción q menos me gusta...por ahora creo q debería descartarla, aunq nuse...
Saurios me gusta bastante aunq es un ekipo q las minis se parecen muxo, y amazonas me gustan las minis, pero como ekipo lo veo uy débil. Vampiros me gusta bastante, pero la cuestión es, como tu comentas que no son todavia oficiales...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Javidioz
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2003 6:53 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Javidioz »

Siempre tienes que pensar en lo que mas te guste.

Tambien en QUE miniaturas vienen en cada equipo, por ejemplo:

Los hombres lagarto solo vienen 4 saurios. Te tienes que comprar a parte 2 saurios mas y un kroxigor.

Las amazonas solo traen 2 blitzers, te faltan otras dos.

Los nanos caos peor aun, no traen centauros, y solo traen 4 enanos.

Estos de GW grgrgrgrgrgr.
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!

Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Los nanos caos peor aun, no traen centauros, y solo traen 4 enanos.
Lo de los centaruos no me preocupa pq ya tengo dos , q me los compre ne Gandia en navidad por 10 euros la pieza, jejejejejeje.
Pero prefiero esperar con enanos del caos. Supongo q la decisón esta entre vampiros, amazonas y saurios. Me gustan muxo los saurios de Anca, sobre todo el Kroxi, pero solo tienes dos tipos de mini (eslizón y saurio), y nose...
Las amazonas... m gustaría ver un ekipo de amazonas bien pintado con un ekema de color xulo, pq todavia no he vito ninguno q me atraiga, y en qnto a lo vampiros... las minis me gustan, xo sta el probelmas de las reglas.
Más q nada lo hago por coleccionismo, pq ya tengo bastantes ekipos, y ya sabeis que yo juego siempre con elfos, pero como me tengo q ir a currar a suiza 3 dias, y me pierdo el torneo de montmelo, pos con una parte de lo q gane el lunes, me quiero comprar a modo de consuelo un ekipo (la verdad es q ya llevaba tiempo pero no tenia los ahorros como para permitirmelo.
Por eso me gustaría q me dieseis vuestra opinión. Más que nada por coleccionismo, no para jugar.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Javidioz
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2003 6:53 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Javidioz »

Para coleccionar, y 'decorar' la habitacion me quedo con las amazonas, pero como tu bien dices, bien pintadas.

Los saurios son un poco 'sosetes'
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!

Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Los saurios son un poco 'sosetes'
Anca, toma nota :wink: :mrgreen: jejejejejejjejeje.
Pos no se, no se...joder, más opiniones por favor...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo me iria a por los Lagartos, pero no los que vienen ya preparaos.... yo me iria a convertir los nuevos que han hecho para Fantasy....

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

A mi los lagartos nuevos del fantasy me parecen mu feos;
*los eslizones demasiado tirillas, mu delgaditos
*los saurios, no me gustan esas crestas tan angulosas.

En cambio los saurios de BB con esos cascos tienen muxa pinta amenazadora(ven p´aca chato q te voy a dar p´al pelo) y los eslizones parecen mu rapidos, como que van a salir disparados y ponerse a hacer recortes al contrario(uf que imaginación :D )
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Yo me quedaría con Enanos del Caos o Amazonas. Llevar un Centauro con Abrirse Paso es una de las mayores delicias del BB (y con Placar ya ni te cuento) y las Amazonas cada vez me gustan más. El otro día jugué contra un equipo de niñas, casi todas tenían blodge: me pasaron por encima.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Me parece que voy a abrir una encuesta q será casi vinculante.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Las minis de Vampiros ya estan a la venta. Y hay muy poca gente q las tenga. Aunque no hay muchos modelos en los q "fijarte" a la hora de pintarlos.

En lugar de comprarte un equipo nuevo podrias invertir ese dinero en comprarte minis alternativas (rackham, confrontacion... ya tu sabes) y conseguir algo de calidad. Aunque como solo juegas con elfos no te valga de mucho...

En Gigamesh vendian un rosters de alitas, de plomo. Podrias comprartelo y ponerselo a tus elfos. Despues los pintas de tonos rositas y con las alitas quedarian bellisimos!! 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Amazonas

Mensaje por HuggishMcHutton »

Las amazonas son una buena opción, las minis molan y a tamaño natural y en canne y hueso creo que mejoran :P :P

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

que tal un equipo del pacto de Lustria?

(o sea, amazonas y lagartos)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Hmmmmm...,en conversiones no me atrevo a meterme. Tendrian q ser los ekipos base.
Es verdad q solo juego con elfos en torneos y ligas importantes,pero a veces en partidillas con amigos juego con otras razas, y como ya he dixo antes, es por coleccionismo :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder