Y que pasa con los Nordicos???

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Keruso
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 11, 2002 1:05 pm

Y que pasa con los Nordicos???

Mensaje por Keruso »

Vosotros que sabeis, que opinais de éstas malas bestias??? Eso de Mujeres, Birras y rock&roll me gusta bastante 8) 8) . Ahora en serio, que os parecen?? Como joio novato ke soy la verdad es que esa armadura de 7 da ke pensar y atributos fisicos similares tb... Eso de placar de serie parece bastante bueno pero...
No se, la verdad es que aprece un ekipo gracioso de jugar, la peña hostiandose como loca, medio ekipo en el suelo..ademas si te emtes en el ekipo y te crees un nordiko mas..pues ya sabes...rascarse,escupir, beber birra, decir barbaridades cual albañil en la obra....vamos un espectaculo de partida... :lol:
Eje

Mensaje por Eje »

Hombre, la armadura 7 es un poco dura de llevar, pero lo de Placar de serie está genial, sobre todo al empezar. Ten en cuenta que eso te supondrá una buena ventaja de partida contra casi todos los demás equipos. Es bastante frustrante tener enfrente a un oponente que en los dados de bloqueo tiene un resultado a favor más que tú. :evil: :evil:
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

La verdad es que opino como mas gente ke kree ke es un muy buen equipo de salida: al principio ese placar de serie se nota, y mucho. Pero tambien se nota mucho esa armadura 7. Y para ligas ya mas avanzadas, kreo ke demasiado. Porque el resto de equipos tb van a contar con placar, y no con tantas bajas. De todas formas, con suerte y un buen entrenador, kreo ke pueden llegar muy alto.
Thalandor
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 09, 2002 11:03 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por Thalandor »

Buenas a todos, pues yo estoy jugando una liga con mis Norses y sin duda es un muy buen equipo de principio (salvo que te enfrentes a enanos), y también para torneos, pero una vez que la liga avanza la principal ventaja que es la habilidad placar suele esfumarse y te quedas con tu armadura 7 que es hándicap muy grande para un equipo que está construido para placar.

Un saludo para todos los bloodbowl-adictos :D
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

En mi opinion, los Norses son buenos, aunque despues de tanto tiempo jugando he llegado a la conclusion de que todos los ekipos bien llevados y con una pizca de suerte son buenos, pero especialmente los Norses, meten buenas ostias y llevan un buen rollo. :o tu lo q tienes k hacer es q
te salgan muchos cascos magicos y +1 a Fuerza, ya veras como mola cuando esten petados, como un colega mio, k tiene un jugador norse k tiene +2 a Fuerza, Placaje Heroico, Casco Magico y algo mas, (si, es verdad, todos vamos a matarle) es un peligro publico.

Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno... los Norses esta claro que son equipo MUY bueno de inicio. Un equipo inicial Norse es un rival duro de roer para cualquier otro equipo inicial. Pero a medida que la competición avanza ya empiezan los problemas. Esa Armadura 7 origina muchas bajas, muchisimas !!!!

Es un equipo Ideal para Torneos Cortos. Los típicos torneos con premio que se suelen organizar, copas y cosas de ese estilo. Pero para ligas largas y tal pierden mucho.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Lo de siempre, no creo que ningun equipo sea malo (aparte de los mil veces mencionados halfgoblins). Lo malo de los norse al igual que pasa con los silvanos es la armadura 7... es un gran equipo de base, pero como te encuentres a alguien que tenga la flor en el culo te puede destrozar el equipo, por que las armaduras son bastante faciles de superar, aunque el hecho de tener block de base les hace mas dificiles de derribar. A largo plazo el equipo tiene un fallo, y es que no puedes adquirir el combo placar/esquivar con todos los jugadores a menos que saques dobles (en este aspecto las amazonas son mejores siendo un equipo muy parecido). A corto plazo son un gran equipo gracias al bajo coste de sus jugadores. Dependiendo de las reglas que uses se les atribuiran los jugadores estrella humanos, unos totalmente inventados y hasta un barril de cerveza como arma secreta... pero actualmente, hablando de reglas oficiales, la baza de este equipo es el desarrollo de habilidades que les permitan enfrentarse a equipos de mayor fuerza (defensa, agallas) ya que sólo disponen de un aliado minotauro o ogro para enfrentarse a equipos mas duros y que disponen de estrellas para alquilar, además del tipico big guy o las momias en caso de los nomuertos.
En general es un buen equipo, destaca sobretodo en los campeonatos de fin de semana y ligas cortas.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

k va tio, los Norses tienen muchos estrellas, propios propios no se si son de los norses pero que puedan fichar estan:

Brutus Frankenstein (Ogro)

Viny Valhalla (Gigante)

El Hombre Lobo (que tiene absolutamente los mismos atributos k Tuern Redvenom, de los elfos oscurosy cuesta iwual tb) :P

y el Troll de Nieve, este ultimo no estoy muy seguro de sus skills y precio, pero si lo han usado en muchas ligas k he visto yo, por ejemplo en la I Torneo "el laberinto" madrid. :P

y weno, en definitiva los norses son muy wenos, el problema k tienen a largo plazo esk tienes la misma posibilidad de k te lo maten en el primer partido k juege y en el partido nº50 k jueges, por la armadura, aunke si te sale casco magico y cosas chulas puede k aguante mas, pero yo he visto morir a grandes jugadores norses con casi 200 puntos de estrellato :P eso es una putada.

Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

A nivel oficial los norses no tienen ninguna estrella, mira el Living rule book.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

en mi opinion el nivel oficial de bb es una patata no da nada de color a los partidos y limita demasiado los partidos, me gusta que haya opciones, y haya alicientes para desarrollar un wen partido, ya se k oficialmente no hay nad apara los norses, simplemente di unos nombres por si kiere buscar informacion y jugar unos partidos mas diivertidos con unas estrellas k encajan perfectamente con el ekipo :P

Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Eje

Mensaje por Eje »

Dalan, ¿vas con frecuencia al Laberinto? yo estoy jugando allí una campaña de Cthulhu (aunque ahora hemos parado por las vacaciones)
Sobre lo de que lo oficial no da vidilla al juego te diré que a mí me gusta tal y como está, sencillo para jugar un partido y ya está, para lo demás ya está el rol. :wink:
Además, las reglas oficiales son la mejor manera de hacer campeonatos, ya que la gente no tiene que adaptarse a reglas caseras ni olvidarse de las que usa normalmente.
Aunque lo realmente bueno del juego es que se pueden meter y quitar reglas sin problemas, salvo quizá que se produjese un desbalanceo, pero como antes de meter una regla nueva hay que probarla mucho y comprobar que no hay errores no creo que nadie meta reglas que desbalanceen ¿no? :twisted: :twisted:
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

si weno, ir iba, ahora no voy mucho, estuve en el I torneo de blood bowl, y weno...

tu vas por ahi? conoces al manel al suso y esa gente?

Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Eje

Mensaje por Eje »

Voy una o dos veces al mes a jugar al rol, pero no conozco a la gente que atiende (vamos, no por el nombre ni ellos a mí). Digamos que soy bastante discreto en esas cosas, aunque me han comentado que uno de ellos conoce el NetBowl y demás, pero como tampoco sé cual de ellos es no digo nada a ninguno.
Ainalite
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 13, 2002 1:02 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por Ainalite »

Laberinto jajajaj. Manel..... es mu feo me gusta mas victor :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Fuera de coñas es un lugar cojonudo haber cuando kedamos alli que yo me paso a menudo durante el cuerdo

Sobre el tema de norses, a mi me encanta este equipo y avanzada la liga ... Juer 4 tipos con Block, Jump Up, Pilling On y alguna mas ya te ta tirando todos lso turnos a blokeeo normal bb armX +3 +0 y si ademas le mete el Mighty Blow, ya es bb armX +3 +1 y es muuu duro eso.
Maestro del Mal, Y Dios Enanil
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

/me se pone la gorra de moderador:
volved al tema norse y dejad el laberinto para otro topic

La verdad es que no he jugado mucho con norse así que me ha sorprendido lo de ponerles aplastar a los blitzers... lo tendré en cuenta si los uso en el torneo de Immortals... No se si lo habeis leido, pero en este torneo se usan unas reglas de esas que le deben gustar a Dalan, los norse llevan las estrellas humanas y se pueden repetir, o sea que mi equipo de base llevaría 2 zugs, 1 morg y 1 luthor. Dalan, seguro que tu pensaras que es genial, pero a mi me va mas LRB, porque de este modo se que los equipos que estaran en la final seran no muertos, norse o humanos, no hay mas opciones. Y dejo de hablar de esto por que no es tema de este topic.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder