Y ahora que? Silvanos u Oscuros?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

Y ahora que? Silvanos u Oscuros?

Mensaje por Zhakezpir »

Saludos, people!

Ya tengo mi equipito de orcos, y estoy pensando en hacerme otro, pero no me decido entre los elfos oscuros o los silvanos.
Cuales son más versátiles, divertidos, etc.? Que me aconsejáis?

Un abrazooooo
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues si ya tienes tus orcos, quiza te vayan mejor los silvanos, y asi podras practicar dos tipos de juego completamente opuestos en BB......., y lo que esta claro, ya que hablas de versatilidad, es que los silvanos tienen al jugador mejor y mas versatil del juego, ¡¡el Wardancer!! :wink: ...
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Me kedo los silvanos, alabado sea el wardancer. Andate con ojo q seguro q aparece por aki Fierro vendiiendote la moto de los oscuros :D
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Pues sí, aunque haya llegado tarde... :D

Bueno, a pesar de ser elfos, son dos equipos muy diferentes. Desde luego que los silvanos son la antítesis de los orcos, con tíos (repugnantes) que mueven 9 y esos (asquerosos) wardancers yomeloguisoyomelocomo. Así que si estás buscando un equipo que no se parezca en nada a los orcos, esta es tu opción.

Ahora bien, quizá los oscuros puedan servirte de transición entre uno y otro. No tienen tanto movimiento, pero tampoco tíos de fuerza dos que cuestan una pasta y sólo dos jugadores tienen armadura 7, con lo que puedes repartir cierta estopa con más garantías. Bueno, y luego está esa bendita agilidad 4. Puede resultar un equipo más difícil de jugar que los silvanos, pero si estás acostumbrado a jugar con orcos, puede ser una muy buena opción. Además, así no te pueden llamar comeflores, nosotros los oscuros somos los que dignificamos la raza. 8)

PON UN ELFO OSCURO EN TU VIDA
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Simplemente: para ligas, elfos oscuros, para torneos, silvanos.
:twisted: Yo tengo todos los ekipos de elfos, y los oscuros me estan gustando bastante!!!
:arrow: Las minis de silvanos son un asko, solo se salvan los wardancers, en cambio la de los oscuros molan muxo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

Mensaje por Zhakezpir »

Jejeje, ya me imaginaba que Fierro estaría a favor de los Oscuros, no se porqué...
La verdad es que por las minis me gustan más las de los Oscuros, pero buscaba algo que no se pareciese en nada a los Orcos. No sé, no sé.
Mis dudas son terribles. Es que hacerme los dos es demasiado gravoso para mi bolsillo... Además, me los haría con minis sueltas de Warhammer y W40k y aun es más caro....

Sabeis si las minis de forestales de los silvanos se pueden conseguir aun? (es q como son el unico ejercito que no ha salido). He pensado en transformar a Jain Zar de los Eldar en un Wardancer o en una elfa bruja, que os parece?.

En fin, necesito más argumentos a favor o en contra.

Un saludo!
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Fierro escribió:Pues sí, aunque haya llegado tarde... :D

Bueno, a pesar de ser elfos, son dos equipos muy diferentes. Desde luego que los silvanos son la antítesis de los orcos, con tíos (repugnantes) que mueven 9 y esos (asquerosos) wardancers yomeloguisoyomelocomo. Así que si estás buscando un equipo que no se parezca en nada a los orcos, esta es tu opción.

Ahora bien, quizá los oscuros puedan servirte de transición entre uno y otro. No tienen tanto movimiento, pero tampoco tíos de fuerza dos que cuestan una pasta y sólo dos jugadores tienen armadura 7, con lo que puedes repartir cierta estopa con más garantías. Bueno, y luego está esa bendita agilidad 4. Puede resultar un equipo más difícil de jugar que los silvanos, pero si estás acostumbrado a jugar con orcos, puede ser una muy buena opción. Además, así no te pueden llamar comeflores, nosotros los oscuros somos los que dignificamos la raza. 8)

PON UN ELFO OSCURO EN TU VIDA
Discrepo :lol:

Si tu intención es tener un equipo de elfos... ni lo dudes... SILVANOS!!!!

El movimiento es básico para los elfos, además de la agilidad claro... y los silvanos mueven más en todas las posiciones...

Los silvanos tienen Wardancers... y créeme que son la pera... en cambio en los oscuros dispones de las brujas que son buenas pero no tan desiquilibrantes...

La armadura es lo único que mejoran los oscuros a silvanos (7 a 8 excepto las brujas con 7 también).

Y que te llamen Comeflores es en realidad un orgullo... ya que cuando lo dicen se nota que lo dicen con cierta dosis de envidia :wink:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Zhakezpir escribió: pero buscaba algo que no se pareciese en nada a los Orcos.
Entonces no lo dudes más y pilla silvanos.

Las minis son un asco (con algunas excepciones, como el wardancer con máscara, pero los líneas en esa posición de te pego leche son espantosos), pero las de oscuros tampoco son una maravilla (las brujas son horribles). A mi personalmente no me gustan, por eso tengo un equipo tan variopinto (elfos de segunda, silvanos, brujas de Warhammer a las que he quitado las armas, elfos profesionales) y personalizado. Y acabo de hacer un árbitro con un eldar que tenía por ahí perdido. Cuando esté pintado os pongo la fotillo.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

xanete escribió:Y que te llamen Comeflores es en realidad un orgullo... ya que cuando lo dicen se nota que lo dicen con cierta dosis de envidia :wink:
xanete, envidia ninguna... si quisiese tener un equipo agil y rápido me haría uno de skavens.... :twisted:, ahora, si te sientes orgulloso de que te llamen comeflores o lefos o... tranqui, ya te mandaré un número de la ELFBOY.... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Haritz Solana escribió:
xanete escribió:Y que te llamen Comeflores es en realidad un orgullo... ya que cuando lo dicen se nota que lo dicen con cierta dosis de envidia :wink:
xanete, envidia ninguna... si quisiese tener un equipo agil y rápido me haría uno de skavens.... :twisted:, ahora, si te sientes orgulloso de que te llamen comeflores o lefos o... tranqui, ya te mandaré un número de la ELFBOY.... :twisted:
jajajaja... juer... pero existe???
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Acaso lo dudabas... es más, las amenazas con la PlayOrc no son inventadas... la PlayOrc también existe..... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Y no has pensado en los altos?????

Para mi son mejores que los oscuros.
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Pues yo preferiria los Elfos Profesionales antes que los silvanos. Al fin y al cabo todos se parecen mucho. Los Oscuros y los Altos Elfos son identicos excepto en alguna cosa como pueden ser las brujas. En cambio los Pros y los Silvanos difieren un poco más, unos son más baratos (lo que permite recuperar las muertes antes) y los otros son más rapidos (pero tienen más tendencia a morir :twisted:, con la dificultad que supone restablecer las bajas por lo caros que son).

Yo elegiria los pros (al fin y al cabo los utillizo, no vamos a engañar a nadie), pero dependiendo de como sea tu juego elige a uno u otros.
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

Mensaje por Zhakezpir »

Al final me quedare con silvanos. Es un equipo que difiere totalmente de los orcos, y asi pruebo estrategias. Los pros ya se los hace un coleguilla y paso, además las minis de pros no me acaban de convencer(claro que las de silvanos tampoco, ahora me las tendre que ir buscando una a una pa q me gusten).

Pense los de los skaven, pero tienen algo, no se, que no me huele bien :wink:

Enga un saludo!
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
Avatar de Usuario
Lembocha
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 08, 2003 12:34 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Lembocha »

otro de orkos!!!!!!!!
ziiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zezoz? Para Ke? Muzculos? Ziii!!!!!!!!!
Igor, líder orco, tribu lanzas rojas
Responder