que figura desean
Moderador: Admins
que figura desean
la idea con el modelista es hacer 20 figuras de un jugador especial para este foro. desde ya les pregunto de que raza lo prefieren... y si estan dispuestos a comprarla...
esta es una encuesta general. de acuerdo a los resultados, hacemos una más especifica. que no se sientan mal los entrenadores no mencionados.
las figuras costaran unos 5 euros, poco más, poco menos, y seran metalicas.
esta es una encuesta general. de acuerdo a los resultados, hacemos una más especifica. que no se sientan mal los entrenadores no mencionados.
las figuras costaran unos 5 euros, poco más, poco menos, y seran metalicas.
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Yo voto de cualquier raza mientras sean minis de público. Si han de ser obligatoriamente minis de jugadores, también me interesan de casi todas las razas (excepto lagartos).
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Re: que figura desean
Si mola (que seguro que sí que lo hará) yo sí la compraré.KLK escribió:la idea con el modelista es hacer 20 figuras de un jugador especial para este foro. desde ya les pregunto de que raza lo prefieren... y si estan dispuestos a comprarla...
He votado por un enano, siempre me han gustado estéticamente (aunque no me guste jugar con ellos ni contra ellos)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
-
- Experimentado
- #NAF: 3902
-
- Novato
- Contactar:
Yo tambien voto por los No-Muertos. No se creo kemerecen algo mas de caso. Yo la compraria.
Por cierto, Enanos (caotico o normal) DESDE KUANDO HAY ENANOS NORMALES????? TODOS ESTAN LOKOSSSSSS!!!
Por cierto, Enanos (caotico o normal) DESDE KUANDO HAY ENANOS NORMALES????? TODOS ESTAN LOKOSSSSSS!!!
[i]Y el sol volvió a brillar, pero la luz que iluminaba nuestros dias, no volvio a ser nunca la misma.(Anno Domini)[/i]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75][color=red][b]Member #3976[/b][/color][/size]
[b][size=84][i][color=green]LaGaRTiJiLLa'S PoWeR[/color][/i][/size][/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75][color=red][b]Member #3976[/b][/color][/size]
[b][size=84][i][color=green]LaGaRTiJiLLa'S PoWeR[/color][/i][/size][/b]
A ver KLK, hay una cosa q no me ha qdado nada clara.
Te refieres ha hacer una única miniatura y q se hagan 20 copias de ella (unicamente), o a hacer 20 figuras especiales o como?
No me e enterado muy bien, la verdad. Agradeceria q me lo explicases. Si cada mini sale a 5 euros me parece bien, pero qnto es el minimo q necesita el diseñador, etc?
Por cierto, no hace falta saber q voy a votar yo, verdad?
Te refieres ha hacer una única miniatura y q se hagan 20 copias de ella (unicamente), o a hacer 20 figuras especiales o como?
No me e enterado muy bien, la verdad. Agradeceria q me lo explicases. Si cada mini sale a 5 euros me parece bien, pero qnto es el minimo q necesita el diseñador, etc?
Por cierto, no hace falta saber q voy a votar yo, verdad?
la idea inicial es hacer una figura con 20 copias. si estas se venden bien, el hombre esta dispuesto ha hacer muchas mas.
todas las opciones estan contempladas, y la figura que se haga puede ser jugador, arbitro, entrenador, cronista deportivo, fanatico o lo que queramos. depende de cual sea la mas pedida.
todas las opciones estan contempladas, y la figura que se haga puede ser jugador, arbitro, entrenador, cronista deportivo, fanatico o lo que queramos. depende de cual sea la mas pedida.
-
- Logópata
- Contactar:
un voto más para los no muertos... que no tienen casi miniaturas y las que tienen son una mierdecilla... la gente no sabe si le está pegando a un esqueleto, a un zombi o a un caballero... incluso nachobill a llegado a confundir a mi momia con un esqueleto..
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...