Una mira al futuro de los elfos nuevos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Lembocha
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 08, 2003 12:34 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Una mira al futuro de los elfos nuevos

Mensaje por Lembocha »

No se si ya hay alguien q , con los pocos meses q tienen de oficiales, tiene el equipo de elfos genéricos realmente avanzado.
Yo me puse a pensar; al hacerte un equipo de estos elfos estas sacrificando movimiento y armadura por buen precio. Por supuesto el primer mes q se juega es un equipo q empieza mejor q la media élfica, pero a la larga pasa a ser el peor, porque tendríamos un equipo con el movimiento de elfos osscuros o altos (mas bajo q el de los los silvanos), y la baja armadura de los woodies. Es un equipo q toma las peores características de los equipos élficos y las reune.

Por supuesto esta ese interesante catcher fuerza 3, catch, nerves of steel
Zezoz? Para Ke? Muzculos? Ziii!!!!!!!!!
Igor, líder orco, tribu lanzas rojas
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Re: Una mira al futuro de los elfos nuevos

Mensaje por Galis »

Lembocha escribió:Por supuesto esta ese interesante catcher fuerza 3, catch, nerves of steel
Ese jugador es la gran baza de los Elfos Pro.
En todo caso recordar como alguien los denominó una vez: "Elfos de Torneo" están casi pensados para ello. Puede que en una liga, a la larga, como tu dices pierdan un poco... :(
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Una mira al futuro de los elfos nuevos

Mensaje por Yeti »

Galis escribió: Puede que en una liga, a la larga, como tu dices pierdan un poco... :(
No creo q pierdan tanto, en liga. Los posicionales estamos de acuerdo q son mejores q los de los altos elfos y los linias y lanzador tienen uno menos de movimiento q los silvanos. En este equipo vas a basar el juego en los 6 posicionales (q son muy buenos jugadores) y el resto va a tener un papel menos relevantes. Estamos suponiendo que los linias van a caer como moscas: pues ni más ni menos que los linias silvanos. Tienen la misma agilidad para hacer el clàsico pasito atrás, y si finalmente los matan, son más baratos de substituir. La única ventaja de los linias silvanos respacto a los Pros es +1 Mov, q los hace mejores anotadores, pero poca cosa más y como ya hemos dicho en un equipo de Pros las jugadas claves las harán los posicionales.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Re: Una mira al futuro de los elfos nuevos

Mensaje por Fierro »

O no. Me explico. En un equipo de oscuros los líneas y los lanzadores tienen idénticas características salvo la armadura. Yo los uso casi tanto como los posicionales, abro huecos con los blitzers, intento dejar en mejor posición a las brujas, pero al final siempre es un línea el que acaba sacando las castañas del fuego.

Frente a silvanos no hay comparación, ya que no hay ningún jugador que pueda hacerlo todo como el wardancer. Pero yo me quedo con estos catchers, auque tengan un punto menos de movimiento. Pero para entrenadores acostumbrados a jugar con altos o oscuros se le puede sacar mucho partido.

Líneas y lanzadores baratos, he ahí la cuestión. A la larga pasarás menos dificultades que con los demás elfos, puesto que son más baratos. Y aunque no tengas muchos posicionlaes, once elfos en el campo son siempre un peligro. Y si tienes banquillo para aguantar un partido tienes una victoria casi segura.

A mi me gustan. Me molan esos blitzers incordio y esos catchers con atrapar y nervios de acero. Un lanzador a precio más que razonable... Para una liga puedes hacerte de inicio un equipo más que competitivo, con numerosos posicionales, fan factor aceptable y un par de segundas. y no pasar las estrecheces de los otros elfos.

Pero bueno, yo sólo hablo por la experiencia de un partido (excepcionalmente bueno). Pero para la próxima liga que empiece quiero llevar un equipo de estos. Ya os contaré.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Personalmente para mi es un equipo de elfos depurado, eliminando las diferencias que había entre las diferentes razas y unificando un poco.
Se debe decir que la desventaja es evidente con armadura 7 (pasan muchas) pero la verdad es que si sabes jugar adecuadamente, se le puede sacar mucho provecho.
Además está el catcher ese que con esas características es muy difícil pararlo (MO 8 y FU 3), vaya que si lo llevas en un torneo de maravilla, pero como te lo jodan en una liga...
Ese es el problema de los elfos, que salen muy caros, lástima que estos los hayan hecho más baratos... :evil:
El poder realmente es de los enanos!!!!!
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lo bueno de este ekipo, es q a pesar de q te jodan los posicionales, como los lineas son tan baratos, tendras recursos para recuperarlos rapidamnete. Lastima q los receptrores no tngan eskivar, q si no...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
Lembocha
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 08, 2003 12:34 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Lembocha »

[/quote]los lineas son tan baratos, tendras recursos para recuperarlos rapidamnete

¡¡VALEN $10 MENOS!!
¿CUAL ES LA DIFERENCIA?
[/list]
Zezoz? Para Ke? Muzculos? Ziii!!!!!!!!!
Igor, líder orco, tribu lanzas rojas
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

10,000 menos x 5 jugadores (el Lanzador tambien es más barato)= 1 RRoll o Más posicionales o Más FFactor o Empezar con médico...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Exacto Yeti, el ekipo te permite muchas variaciones de inicio:
A parte de mas o menos lo siguiente:
1- Lanzador
2 -Blitzers
2- Receptores
6- Lineas

Puedes poner un médico, un re-roll y 5 FF
o dos re-rolls y 5 FF
Ademas de otras varaiciones. Ya me gustaria ver q ekipo elfico empieza con medico y re-roll, dameas de un buen fan factor, sin perder potencia sobre el terreno. Es un muy buen ekipo
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Este equipo lo tengo yo y lo he podido provar en un par de partidos y aseguro que esos dos blitzers con Echarse a un Lado y placar acaban con los nervios de los contrarios, los puedes hacer jugar pegaditos a la banda y en cualquier momento que salgan para apoyar un placaje o recibir balon con posterior pase en mano a un receptor y mas tarde un touchdawn. Y ya no te cuento nada si suben esquivar. Acaban siendo el mejor jugador de la lliga con el Wardancer, ya que este ultimo tiene Ar 7 (Ar 8, otra ventaja de los blitzers Pros). Encima puedes acceder a 4 receptores que tienen muchas mas posibilidades de sobrevivir que sus primos Silvanos gracias a la fuerza 3. Yo he utilizado el siguiente equipo y si no te matan ningun elfo al primer partido acaba siendo un quebradero de cabeza en una liga medianamente larga:

:arrow: 7 linias
:arrow: 2 Blitzers
:arrow: 1 lanzador
:arrow: 1 receptor

:arrow: 9 FF
:arrow: 2 Segundas


Se empieza sin medico pero con la garantia que se gana mucha pela con ese factor de hinchas 9, y el medico es la primera incorporacion del equipo. Ya digo yo que si no te matan al primer partido el equipo acaba siendo una bestia.
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Responder