Ah, ahora entendi. Es ke debe ser ke a mi nunca se me ocurrio ke se pudiera hacer trampas con las cartas ^^U La verdad es ke juego a esto para pasarmelo bien, no para mentir al contrario y sacarme mas pasta. La gente se aburre mucho si tiene ke recurrir a esos trucos para pasarselo bien jugando.
Lo de tu vision de las cartas... yo suelo coger sucio y evento al principio de las ligas... pq con evento si tienes suerte sacas pasta. Y me gustan algunas cartas de juego sucio (cuando te tocan a ti claro XD). Despues cuando ya no necesito medico y tengo ya 12 jugadores, paso a pedir sucio y magico. (Pero si tengo 3 cartas, siempre una de cada, ke hay eventos ke te dan el partido).
Respecto a mi vision de la carta de guau, guau, no kreo ke sepas cual es XD Ni siquiera me habia planteado nada. Solamente se juega asi segun las reglas, y comentaba ke no me parecia tan desfasada. Es una carta algo coñera, y ke fastidia al contrario cuando la usas (o te molesta cuando la usan). En el sentido de ke te fastidia los planes, no de moskearse ni nada por el estilo (a ver si va a haber malentendidos XD). Pero para nada desfasada, repito. Cuando hay otras cartas ke te regalan/kitan touchdowns directamente. La verdad es ke a pesar de ke ahora ya no tendremos la tipica pregunta td?, veo bien ke se kiten. Descompensan bastante. Porque una carta te puede dar practicamente un partido. Pero corto este tema ke no es el motivo del post