Bombardero y ventisca.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Cloud_Cn
Loner
Loner

Bombardero y ventisca.

Mensaje por Cloud_Cn »

Buenos días,

Tengo una duda sobre si afecta las bombas de bombardero con el clima ventisca.

La cuestión es cómo lo explican en el manual de reglas actual el de 25/26.

Ventisca solo afecta a la acción de pase. Esto está cristalino.

Pero la regla de bombardero es confusa. Me explico:

Bombardero indica desde el principio que es una acción especial, pero que se aplican las reglas normales(y quiero recalcar esto) de la acción de pase. La acción de pase te viene reflejada en la página 70-71 del manual básico.
También indica que pueden aplicarse las habilidades y rasgos de los jugadores (esto nada tiene que ver con ventisca porque no es un rasgo ni habilidad).

Tengo gente en mi liga que dice que si afecta y otros que no. La verdad es que a mí parecer ventisca solo afecta a la acción de pase y no a las acciones especiales aunque se apliquen las reglas normales de pase de la página 70-71 (que no indica nada de ventisca ) ya que se aplican las reglas de pase para determinar cómo lanzar la bomba pero no es una acción de pase en ningún momento

¿Podría alguien sacarme de dudas? Intentar que no sea un esto es así por qué si, me encanta el juego y quiero entender porque se podría aplicar o no la regla de ventisca.
Responder