II Red DragonBowl - 26 Julio - San Fernando (Cádiz)

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Jandron
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II Red DragonBowl - 26 Julio - San Fernando (Cádiz)

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Torneo NAF que se celebrará el sábado 26 de julio (cuatro rondas) en San Fernando (Cádiz), con posibilidad de jugar ronda reto el mismo día o la tarde del día anterior.

DIRECCIÓN:
Lugar: Calle Las Cortes, 20, LOCAL, 11100 San Fernando, Cádiz

HORARIO
Los partidos durarán 2 horas y 15 minutos
09:00 - 11:15 Primera Ronda
11:25 - 13:40 Segunda Ronda(Se puede alargar hasta las 15:00 pero la Tercera Ronda empezará a las 15:00h)
15:00 - 17:15 Tercera Ronda (Se puede empezar antes si el compañero está de acuerdo)
17:25 - 19:40 Cuarta Ronda
19:45 - 19:50 Entrega de Premios y a casa!

INSCRIPCIÓN
Habrá un máximo de 28 plazas disponibles pudiéndose ampliar a 30 si fuese necesario.
La inscripción se considera completa una vez realizado el pago mediante bizum a:
Jandron 654084017 (Alejandro A.A.)
Concepto: Nick + nºNaf + RD
Coste: 20e (25e si no eres Naf)
La fecha límite para el pago e inscripción será el día 14 de Julio de 2025.
Para participar, una vez pagado, hay que registrarse y subir el roster en Tourplay:
(Dirección por determinar)

PRECIO y PAGO
20€ NAF y 25 NoNAF
El torneo incluye:
- 2d6 de II DragónBowl
- Bocata brutal parar comer con bebida.
- Habrá sorteos entre los participantes.

FORMATO
Resurrección a 4 rondas sin final.
Las reglas usadas serán las de la última edición aceptadas por la NAF.
Los partidos serán de 2 horas y 15 minutos de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos por turno, recomendamos el uso de reloj con 65 minutos totales por jugador. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.


TIERS Y HABILIDADES

Cada TIER tiene disponible PUNTOS DE HABILIDAD (PH), para gastar en HABILIDADES PRIMARIAS (1PH) y/o HABILIDADES SECUNDARIAS (2PH)

•⁠ ⁠Tier 1: 1100k – 6 PH
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Nórdicos, Orcos, Skaven

•⁠ ⁠Tier 2: 1100k – 7 PH
Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Inframundo, Humanos, Nigrománticos, Unión élfica, Elegidos del Caos, Vampiros.

•⁠ ⁠Tier 3: 1150k – 8 PH
Nobles Imperiales, Orcos Negros, Altos elfos, Renegados del caos

•⁠ ⁠Tier 4: 1150k – 9 PH
Nurgle, Khorne, Slann, Alianza Viejo Mundo, Reyes Funerarios

•⁠ ⁠Tier Stunty: 1150k – 11 PH
Gnomos, Halflings, Ogros, Goblins, Snotlings


COSIDERACIONES
•⁠ ⁠Starplayers vetados: Big3 y bombers (Griff, Morg, Hakflem, Cindy, Bomber)
•⁠ ⁠⁠Los tiers 1 y 2 no pueden contratar Starplayers.
•⁠ ⁠⁠Los tiers 3 y 4 solo 1 Starplayer.
•⁠ ⁠⁠Tier Stunty pueden contratar 2 Starplayers.
•⁠ ⁠⁠En el caso de que ambos equipos alineen al mismo Starplayer se marcha con la pasta sin jugar.
•⁠ ⁠⁠Se pueden acumular las subidas que quieras y cuantos jugadores quieran.
•⁠ Se puede cambiar 2 simples por 1 doble y 1 doble por 2 simples las veces que se quiera.
•⁠ ⁠⁠Si al inicio de una entrada (o ya en juego) descubres que tu rival tiene más de 11 jugadores (y no tiene la regla Colarse) selecciona el excedente al azar y lo envías a la zona de Inconscientes.

REGALITOS
•⁠ ⁠Gnomos: Ninguna (Pañuelitos para llorar)
•⁠ ⁠⁠Snotlings y Goblins: 1 soborno
•⁠ ⁠⁠Halflins: Cheff
•⁠ ⁠⁠Ogros: 1 Chica BB

INCENTIVOS PERMITIDOS
A comprar con la tesorería de cada equipo:
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores Halflings a 100k)
• Mascota del equipo (30k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Animadora temporal (20k)
• Ayudante a tiempo parcial (20k)
• Médico ambulante 0-2 (100k)
• Árbitro poco imparcial (120k)
• Asistente de la Morgue 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k)
• Novatos embravecidos

RETOS
⁠Se permiten retos pero solo ponemos para jugar desde el viernes en horario de tienda (17:00-21:00) o el sábado en Ronda 1.
Estará permitido jugar el reto en una ubicación conocida y diferente a la tienda, reportando resultados en tiempo real desde Tourplay y pudiendo acudir cualquier jugador como espectador.

DADOS
A todos los participantes se les obsequiará con una pareja de dados conmemorativos los cuales SON DE USO OBLIGATORIO EN EL TORNEO. También podrán usarse los dados de la SanFerBowl, Bienmesabe Cup y los dados de GW y la NAF.

PUNTOS DEL TORNEO
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria: 7 Puntos.
Empate: 3 Punto.
Derrota: 0 Puntos.
Concedido: -5 puntos

DESEMPATES
1º Puntuación (Enfrentamientos directos)
2º Buchholz (Enfrentamientos directos)
3º Diferencia TD + BAJ (Enfrentamientos directos)
4º Ratio Victorias/Empates

- Cada jugador será responsable de introducir el resultado en la web Tourplay durante el partido, comprobarlo bien antes de darle ambos a Finalizar partido. La organización no se hace responsable de resultados mal introducidos. En caso de detectar algún error comunicarlo a la organización la antes posible y resolveremos de la forma menos perjudicial. Actas no introducidas en tiempo se contarán como 0-0 en todo.
- El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial.
Pasados 10 minutos empezará el partido perdiendo 1-0.
Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.
- Se recomienda que cuando falte una hora todo el mundo se ponga un reloj con 30 minutos para cada jugador. Consumido tu tiempo en tu turno solo puedes dar la vuelta y levantar jugadores. Nada más.

PREMIOS
Campeón II RedDragonBowl: El jugador que quede mejor clasificado.
Más Anotador: El jugador con más touchdown a favor.
Mejor Defensa: El jugador con menos touchdown en contra.
Mejor Stunty: El jugador mejor clasificado con un equipo stunty.
Cuchara de Palo: El jugador que gane el partido de la última mesa la última ronda.
Ningún jugador podrá optar a más de un premio, si consiguiera varios, se quedará con el mejor y el resto pasará al siguiente. Para optar a cualquier premio, excepto a la Cuchara de Palo, es imprescindible quedar en la mitad superior de la tabla de Clasificación.

ARBITRAJE
En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno siempre y cuando no haya habido ninguna tirada de dado intermedia, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

SORTEOS
Los sorteos tendrán lugar por la mañana y se entregarán durante las partidas, donde uno de los organizadores los irá entregando en su mesa a los afortunados.

COSAS QUE DEBERÍAS TRAER
- Equipo de Blood Bowl.
- Una copia de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 8, de 16.
- Traer 1 Campo cada cuatro jugadores a ser posible, por si las moscas de Nurgle se cagan mucho.
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