II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
Mrs.Heavy
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 04, 2024 7:07 pm
#NAF: 37805

II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Mensaje por Mrs.Heavy »

Hola a todos. ¡¡¡Desde Cocentaina queremos anunciar que volvemos a la carga con la II Cocentaina Cup ¡¡¡POR ESCUADRAS DE 2 JUGADORES!!! el próximo 21 de Junio !!!

CARTEL PRÓXIMAMENTE

Este torneo puntuará para la Conquistadores Series

Imagen

LUGAR Y FECHA:

Se disputará el Sábado 21 de Junio. El lugar será "La Casa de la Joventut" de Cocentaina donde tenemos un gran espacio de juego y buen acceso con zonas para aparcar cercanas. Por ahora se jugará "donde siempre"

Imagen

Dirección: Pla de la Font, 10, 03820 Cocentaina, Alicante
Ubicación maps: https://g.page/cocentainajove?share




INSCRIPCIÓN:

Las escuadras estarán formados por 2 entrenadores y uno de ellos debe de coger el rol de “Capitán” para facilitar la comunicación de la organización con el equipo.

Los equipos deberían estar escritos en el excel que todos amamos de Dreamscreator. EN FORMATO PDF (Link al excel de Dreams: https://bloodbowlhelp.wordpress.com/202 ... bowl-2020/ )

La inscripción se realizará a través del foro y el roster se mandará por Email.

Importe:PRÓXIMAMENTE

Fecha tope de inscripción, pago y envío de roster: Lunes 16/06/24 a las 23:59H.

email de contacto: antrifer@hotmail.com

grupo de telegram : “PRÓXIMAMENTE”

FORMA DE PAGO

“PRÓXIMAMENTE”

HORARIOS:

Recepción de Participantes 09:00 - 09:30

Primera Ronda 09:30 - 11:30

Segunda Ronda 12:00 - 14:00

---- Pausa para Comer ----

Tercera Ronda 16:00 - 18:00

Cuarta Ronda 18:15 - 20:15

Entrega de Premios. 20:30 +

Se ruega puntualidad para poder cumplir con los horarios previstos.

Para agilizar el torneo, la primera ronda se sorteará previamente por la organización, de tal forma que el sábado sólo habrá que confirmar la asistencia e ir a la mesa asignada para jugar el partido.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que se acabe de disputar. Una vez rellenada tras cada ronda, deberá ser entregada a la organización. Es importante que este papel esté bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta está rellenada de forma incorrecta.

El jugador que llegue a su mesa 5 minutos después de iniciada la ronda, automáticamente perderá la patada y su rival elegirá quién comienza recibiendo el balón. Si la persona llega pasados 10 minutos desde el inicio de ronda, comenzará el partido con 1 TD en su contra.

Si la persona llegara pasados más de 20 minutos desde el inicio de la ronda se considerará que ha concedido el partido.

Todos los partidos deberán finalizar en cuanto la organización anuncie que la ronda ha terminado. Los partidos que tengan una jugada que pueda convertirse en TD deberán realizarla inmediatamente, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo.

Se avisará del tiempo que queda por ronda cuando reste 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y para el cierre de ronda.

Actas que no estén entregadas a tiempo serán consideradas como partido con empate a 0 y con 0 bajas para ambas partes.

CREACIÓN DE ESCUADRAS Y EQUIPO

Normas para la creación de escuadras

PRÓXIMAMENTE
Normas para la creación del equipo:[/b][/color]

Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse.

Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Orcos Negros, Snotlings, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khorne, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo, Gnomos y Renegados del Caos.

- Todos los equipos recibirán 1.100.000 monedas de oro para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.

- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos el Jugadores Estrella.
- Deberá contar con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.
- La combinación de juego sucio y furtivo solo se permitirá en el equipo de Goblins (para ayudarles un poco en el campo que están muy decaídos ultimamente los pobres).

Tiers y opciones de habilidades.

PRÓXIMAMENTE

- Incentivos permitidos.

Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos (siempre que estén permitidos para su raza según el manual, no me preguntéis si los humanos pueden meter novatos embravecidos):

• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si llevas furtivo en algún jugador, no puedes pillar sobornos.
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Novatos embravecidos 0-1 (100k)

Fuera de lo anteriormente indicado, no se permiten otros incentivos, excepto lo establecido para jugadores estrella en el siguiente apartado de este reglamento.

DURACIÓN DE LOS PARTIDOS


La duración de los partidos será de 120 minutos. Todos sabemos que pueden pasar muchas cosas que hagan que no se pueda respetar esta duración así que queda en manos de los jugadores hacer lo posible para acabar los partidos a tiempo y no lastrar así el resto del torneo.

Siempre que uno de los entrenadores quiera se podrá activar la clásica regla de los 4 minutos por turno en cualquier momento del partido. Ante cualquier duda la organización estará encantada de abroncar a tu rival.

En caso de concesión por incomparecencia se considerará la victoria del rival por 3-0 y 3 bajas.

El torneo será formato Resurrección y los partidos se considerarán de "exhibición" a efectos del juego.

Derrota: 0 Puntos
Empate: 1 Puntos
Victoria: 3 Puntos

Los puntos de la escuadra serán:

Derrota: 0 Puntos
Empate: 1 Puntos
Victoria: 2 Puntos

CRITERIO DESEMPATE

Escuadras

1. Oponent Score
2. Puntos Individuales
3. Diferencia de Touchdowns
4. Heridas

HERIDAS

Se trata de un torneo "Resurrection", todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

ARBITRAJE

El objetivo principal es disfrutar del juego. Estos eventos sirven para reencontrarse con amigos, conocer gente y jugar con rivales diferentes a los que nos enfrentamos habitualmente.

Es obligatorio el uso de los dados del torneo.

De la misma forma los dados de placar usados en el torneo deben representar inequívocamente y de forma clara los resultados de las caras respetando los símbolos oficiales del juego.

La figura del árbitro no suele ser necesaria, pero a veces no queda más remedio que recurrir a ellos. Señalará el final de los partidos y resolverán dudas y disputas, siendo sus decisiones inapelables.

En caso de duda se consultará el libro de reglas y si el reglamento no cubriese determinado aspecto, y los árbitros no pudiesen dar una respuesta, se decidirá la situación tirando un dado (par o impar) para ver quién tiene razón.

La duración de los partidos será máximo de 2 horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra si lo considera oportuno.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de descalificar a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....

- Tiradas de Animal Salvaje.

- Controlar colocaciones y despliegues ilegales o un mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada o se cometió el error dentro de un mismo turno; sin embargo, si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores, el tanto será válido a todos los efectos.

El uso del cronómetro para turnos de 4 minutos será legal si ambos jugadores están de acuerdo o los árbitros lo consideran oportuno para el buen desempeño del partido y el torneo.

No se tolerará ningún comportamiento antideportivo, trampas o faltas de respeto. Los árbitros/organización se reservan el derecho a expulsar a cualquier jugador que consideren esté perturbando el buen ambiente del torneo, quedando vetado para próximas ediciones.

PREMIOS Y TROFEOS

Todo lo recaudado irá destinado a premios, trofeos y regalos para los participantes.

TROFEOS:

- Trofeos para la escuadra campeona + Dados Conmemorativos
- Trofeos para la escuadra subcampeona + Dados Conmemorativos
- Trofeo para la escuadra 3º Clasificado + Dados Conmemorativos
- Trofeo para la escuadra con más Touchdowns anotados.
- Trofeo para la escuadra con menos Touchdowns recibidos.
- Trofeo Trofeo para la escuadra con más bajas causadas.
- Trofeo mejor stunty
- Trofeo para la escuadra ganadora en la última mesa.
- Cuchara de palo para la última escuadra clasificada.


PACK DEL ENTRENADOR:

Cada participante se llevará por participar:

- 1 juego de dados conmemorativo de la I Cocentaina Cup.

- PARA PREMIOS Y SORTEOS


COMIDA

La organización no va a organizar una comida conjunta por diversos motivos logísticos.

Dado que Cocentaina es un pueblo pequeño y las opciones para comer son limitadas hemos decidido:

a) La Casa de la Joventut permanecerá abierta para que todo aquel que quiera comprar/pedir algo "para llevar" en Restaurante Chino, Burger King, Comidas para llevar, Mercadona (que no tienen mesas para poder comer) tengáis un sitio "calentito" donde poder comer tranquilamente. Además tendréis la bebida del torneo a precios populares.

b) Facilitaremos una lista de comercios/bares/restaurantes donde podéis ir a comer o comprar para llevar tales como el Restaurante Chino, Kebab, Burger King, Mercadona, etc... para facilitar las opciones de búsqueda. Varios de ellos implicarán desplazarse en coche.

Si que recomendamos que reservéis mesa con o hagáis el pedido para llevar con antelación y concretéis una hora. Dado que si vais todos de golpe al mismo establecimiento igual no os pueden atender a todos.

Cocentaina no es el pueblo de los malditos ni el fin del mundo... pero no es una gran ciudad, es pequeño y los servicios que ofrece tiene sus peculiaridades.

Estamos terminando de recabar toda la información de los diferentes establecimientos y a principios de esta semana os publicaremos su ubicación y carta si es posible.

Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar

Link con opciones para comer en Cocentaina https://docs.google.com/document/d/1bH_ ... sp=sharing

LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS BASES.
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR LAS BASES SI LO ESTIMA OPORTUNO, AVISANDO DE ELLO EN ESTE HILO.
Última edición por Mrs.Heavy el Vie Mar 28, 2025 3:15 pm, editado 2 veces en total.
OFICIALMENTE PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE HEAVY 💙
Mrs.Heavy
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 04, 2024 7:07 pm
#NAF: 37805

Re: II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Mensaje por Mrs.Heavy »

Reservado organización
OFICIALMENTE PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE HEAVY 💙
Mrs.Heavy
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 04, 2024 7:07 pm
#NAF: 37805

Re: II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Mensaje por Mrs.Heavy »

-JUGADORES (nick / NAF / roster sin enviar :skull: // roster enviado :pow: // Pagado :D // Juego de dados extra :push: )

INSCRITOS

ESCUADRAS

1.


2.




LONERS
1. Netovic / 39501 / :skull: /
2. Magikarp / 39500 / :skull: /
3. AbbyCalabry / 40076 / :skull: /
4. Elrostar / ????? / :skull: /
5. Vidal / 17065 / :skull: /
Última edición por Mrs.Heavy el Vie Mar 28, 2025 3:22 pm, editado 4 veces en total.
OFICIALMENTE PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE HEAVY 💙
Mrs.Heavy
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 04, 2024 7:07 pm
#NAF: 37805

Re: II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Mensaje por Mrs.Heavy »

COLABORADORES

Imagen

Imagen

Imagen

PATROCINADORES

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Mrs.Heavy el Vie Mar 28, 2025 3:18 pm, editado 2 veces en total.
OFICIALMENTE PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE HEAVY 💙
Elrostar
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 15, 2022 9:57 am

Re: II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Mensaje por Elrostar »

Cocentaina?? Ahí uno se lo pasa fenomenal. Me apunto a lo que sea!
Vinas
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:13 pm

Re: II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Mensaje por Vinas »

Tengo guardia el 21, muy mal... Podría haber sido el 28 :(

Pero intentaré cambiarla, va

Apunta por si acaso:

Vidal - 17065
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1369
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Mensaje por dreamscreator »

Apúnteme usted que intentaremos revalidar título si engaño a algún proplayer :lol:
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 453
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Mensaje por BubbaX1992 »

dreamscreator escribió: Vie Mar 28, 2025 7:29 pm Apúnteme usted que intentaremos revalidar título si engaño a algún proplayer :lol:
Cuenta con mi cresta para esa revalidación mientras el traidor de heavy no venga en nuestro equipo
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1369
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: II COCENTAINA CUP I COCENTAINA CUP 21/06/2025 COCENTAINA

Mensaje por dreamscreator »

BubbaX1992 escribió: Vie Mar 28, 2025 10:44 pm
dreamscreator escribió: Vie Mar 28, 2025 7:29 pm Apúnteme usted que intentaremos revalidar título si engaño a algún proplayer :lol:
Cuenta con mi cresta para esa revalidación mientras el traidor de heavy no venga en nuestro equipo
Son equipos de dos, así que cuenta conmigo. Y el Heavy debería de jugar con su señora, ¿no?
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Responder