V Mazabowl "La Última Expedición" 07/06/25 Mazarrón (Murcia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

V Mazabowl "La Última Expedición" 07/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por NickNaborro »

Muy Buenas a Todos!!!!
Estamos de regreso para esta última edición de Mazabowl, con la que cerraremos un ciclo de 5 ediciones!!! Espero que esta última sea también la más grande, por parte de la organización lo daremos todo, espero que podaís asistir!!!

:pow: : Fecha y Ubicación :pow:

Se celebrará el próximo 7 de Junio de 2025 en Puerto de Mazarrón (Murcia)
Imagen

https://www.himalayaresort.es/

Se celebrará en HIMALAYA RESORT

Como llegar: C.Babor, 1, 30860 Mazarrón, Murcia

El tema de los apartamentos se pondrá mas adelante, en cuanto estén disponibles lo avisaré


:pow: : E-mail :pow:

El mail para cualquier consulta que tengáis con respecto al torneo, inscripciones varias y envió de rosters :arrow: mazabowl@gmail.com

:pow: Cartel del Torneo :pow:

Proximamente...


:pow: Miniatura del Torneo :pow:

Proximamente...


:pow: Dados del Torneo :pow:

Proximamente...

:pow: Cosas que traerse al Campeonato :pow:

- Equipo de Blood Bowl
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y bolígrafo
- Superglue para incidentes miniaturiles
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Ganas de jugar y divertirse

:pow: Inscripción :pow:

MÁXIMO 50 PLAZAS
JUGADORES NAF Y NO NAF :18 € <- El que se quiera hacer NAF en el campeonato estará Ulvardar.
INSCRIPCIÓN VIP: PROXIMAMENTE... (si se abona la inscripción y después quieres ser vip, simplemente se abona la diferencia)
FECHA LÍMITE PARA PAGO Y ENVÍO DE ROSTER: 8 de Junio 2025

Se recuerda a todos los participantes que envíen los rosters a la dirección anteriormente dada: Mazabowl@gmail.com y si fueseis tan bonicos de enviarlos con el formato del excel del hermoso de Dreamscreator, pues mejor que mejor.

TRANSFERENCIA
TITULAR: José Méndez Navarro
ENTIDAD: Caixa
N.CUENTA: ES88 2100 4048 9521 0000 5868
CONCEPTO: (NICK DE APUNTADO)

BIZUM
620 56 34 02 José Méndez Navarro


EL IMPORTE DE LAS INSCRIPCIONES deben de realizarse TODAS por las condiciones anteriormente citadas (salvo casos extremos). Guardad SIEMPRE el justificante ante posibles problemas.
IMPORTANTE: Los jugadores NAF indicar el Nick y su número NAF en el roster, aquellos que no sean NAF y quieran hacerse en el torneo indicarlo en el correo de inscripción. En el caso que los participantes sean parte de algún grupo sería apropiado también notificarlo en la inscripción
Se considerara oficialmente inscrito a aquel que realice el pago.


Recordamos, si enviais el roster con tiempo y con excel de Dreamscreator hacéis felices a un grupo de murcianos muy cariñosos.

:pow: Inscripción VIP :pow:

Proximamente...



:pow: Formato :pow:

El campeonato se jugará el SABADO 14 de JUNIO 2025 en formato suizo resurrection.
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.
Cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta más tarde del viernes por la mañana, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo, por lo cual que se ponga en contacto conmigo.

:pow: Horario :pow:

9:00 Confirmación de asistencia e inscripciones de última hora
9:30 Primera ronda (11:30 fin de ronda)
11:45 Segunda ronda (13:45 fin de ronda)
13:45 Comida
15:30 Tercera ronda (17:30 fin de ronda)
17:45 Cuarta ronda (19:45 fin de ronda)
20:00 Entrega de premios

POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!

NOTA IMPORTANTE: Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.

:pow: Reglamento :pow:

Las reglas usadas serán las actuales, Blood Bowl 2020 con todos las modificaciones aplicadas y aprobadas por la NAF
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.

Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Orcos Negros, Snotlings, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khorne, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos.

:pow: Creación del equipo :pow:

- Aquí tenéis link para crear el roster: viewtopic.php?f=5&t=18221
- Todos los equipos recibirán 1.110.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.

- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 14 jugadores, incluidos Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, NINGUNO podrá utilizarlo (a excepción de Papito Elf y The Butcher J).
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.
- No se puede pagar Soborno si hay un jugador con Furtivo + Juego sucio.

Tiers y opciones de habilidades.

Los equipos participantes en el torneo se estructuran en 4 diferentes tiers.

Tier 1
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Humanos, No Muertos, Orcos, Inframundo, Skaven, Vampiros.
Habilidades primarias: 6
Habilidades secundarias: 1
Jugadores Estrellas: 0

Tier 2
Amazonas, Nigromantes, Nórdicos, Unión Élfica, Khorne.
Habilidades primarias: 7
Habilidades secundarias: 1
Jugadores Estrellas: 0

Tier 3
Caos, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Reyes Funerarios, Alianza del viejo Mundo, Renegados del Caos, Altos Elfos, Slann
Habilidades primarias: 7
Habilidades secundarias: 2
Jugadores Estrella: 0


Tier 4
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings, Gnomos
Habilidades primarias: 8
Habilidades secundarias: 2
Jugadores Estrella: 1


PARA TODOS LOS TIERS: Un único jugador de cada equipo podrá acumular 2 habilidades primarias. También se puede cambiar una habilidad secundaria por una primaria.

:pow: Papito elf & The butcher J :pow:

Se tratan de los dos estrellas que estarán disponibles en algunos partidos para todos los participantes (además de ser las miniaturas que se darán en el torneo)

Papito Elf
M8 F2 AG2+ PA4+ AR8+
HABILIDADES: Forcejeo, esquivar, robar balón, saltar, echarse a un lado, Dale al 4+ papito, Animalista, solitario 4+.
Dale al 4+ papito: Una vez por partido, puede realizar una tirada de esquivar ignorando todos los modificadores, ésta tendrá exito con un resultado de de 4+, podrá ser repetida por la hablidad esquivar o con un rr de la forma habitual.
Animalista: Siempre que realice una acción de placaje o penetración contra una miniatura que se considere animal, obtendrá GM -1 (skaven, ranas, zorros, cabras del caos, equipos de animalitos de greebo...).

The Butcher J
M4 F4 AG4+ PA5+ AR10+
HABILIDADES: Placar, Placaje defensivo, cabeza dura, borracho, golpe mortífero +1, agallas, Sin pintar??!!!, Aparta elfo!, Yo soy el Carnicero!, solitario 4+.
Sin pintar??!!!: Siempre que realice un placaje contra una miniatura sin pintar, obtendrá +1 adicional al golpe mortífero.
Aparta Elfo!: Antes de la activación de The Butcher J, si está adyacente a Papito Elf (amigo o enemigo) deberá de realizar una tirada, con un resultado de 4+ podrá realizar su turno de la forma habitual, con un resultado de 1-3 deberá de realizar un placaje a Papito elf (amigo o enemigo).
Yo soy el Carnicero!: Una vez por partido, cuando realice un placaje o una penetración y obtenga al menos dos resultados de :pow: obtendrá Golpe mortífero +3, además, se podrá combinar con la habilidad Sin pintar??!!!.


En el primer partido no estarán disponibles ninguno de los dos.
Para el segundo partido, antes del mismo un organizador tirará un dado, con un resultado de 1,2 y 3 todos jugarán con The Butcher J, con un 4,5, 6 jugarán con Papito Elf.
En el tercer partido, se jugará con el estrella que no se jugase el partido anterior
En el cuarto partido, jugarán ambos estrellas

Debido a su presencia hay que recordar que el máximo de jugadores a la hora de crear el equipo es de 14.

:pow: Incentivos permitidos :pow:

Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos (siempre que estén permitidos para su raza según el manual, no me preguntéis si los humanos pueden meter novatos embravecidos):

• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si llevas furtivo en algún jugador, no puedes pillar sobornos.
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Novatos embravecidos 0-1 (100k)


Fuera de lo anteriormente indicado, no se permiten otros incentivos, excepto lo establecido para jugadores estrella en el siguiente apartado de este reglamento.

:pow: Coste extra de los jugadores estrella :pow:

Determinados jugadores estrella acaparan la atención de los focos, todo el equipo juega para ellos y hasta sus compañeros se olvidan de entrenar debidamente. Por tanto, cuando adquieras un jugador estrella para tu equipo deberás reducir el número de habilidades que puedes poner en tu equipo respecto de las otorgadas anteriormente, según la siguiente tabla:

- Griff Oberwald, Morg’N’Thorg: 3 Habilidades primarias

- Deeproot Strongbranch, Hakflem Skuttlespike: 2 Habilidades primarias
(A Varag Ghoul-Chewer le quitamos la penalización de que cueste habilidades)

- Kreek Rustgouger; 2 habilidad primaria (antes era 1 habilidad)

- Bomber Dribblesnot; 2 habilidad primaria (antes era 1 habilidad)

- Wilhelm Chaney; 1 habilidad primaria.

:pow: Regla Especial del torneo :pow:

AQUÍ NO LLUEVE NI NIEVA:
Puesto que ya somos considerados desierto al igual que nuestros vecinos Almerienses, si, a la hora de determinar el clima al inicio del partido sale Lluvia o Nieve, se repetirá la tirada una única vez (si vuelve a salir, se juega con el resultado que salga). Esto NO afecta a un cambio de clima, SOLO es al principio, a la hora de determinar el clima.

:pow: Puntos de Torneo :pow:

Proximamente...

:pow: Heridas :pow:
Como ya se ha comentado el tipo del torneo será resurrection, así pues, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

:pow: Levantar a los muertos :pow:

Los equipos de No Muertos, Necrománticos y Nurgle PODRÁN LEVANTAR A LOS MUERTOS para que disfrute de un último partido. Al finalizar el partido lo perderán de nuevo porque se ira a la barra del bar a tomárselas. Por tanto solo durará el partido vigente en el que se consiga levantar.

:pow: Arbitraje :pow:

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial pasados 15 minutos. Se le dará el partido por perdido cuando llegasen los 30 minutos de ausencia.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

:pow: Sustituciones :pow:

Un jugador inscrito podrá ser sustituido tan solo en el primer partido del torneo por motivo justificado.

:pow: Los Premios :pow:
A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.

- Minero de Oro
El que mayor puntuación obtenga en el torneo, es obvio, ya. Al ser un torneo de 4 partidos NO HAY FINAL

-Minero de Plata
Segundo clasificado del torneo

-Minero de Bronce
Tercer clasificado del torneo

-Minero Goblin de oro
Mejor equipo STUNTY, no creo que haga falta alegar nada más.

Minero Goblin de plata
Segundo mejor equipo STUNTY.

-Minero Asesino
Al jugador que realice más bajas, cuentan TODAS

-Minero Jugón
Al jugador con mayor numero de td anotados.

-Minero Tozudo
Al jugador que haya conseguido mantener su marcador en contra más bajo.

-Minero de palo
Al ganador de la última mesa en la última ronda (todos sabemos que esta es la verdadera final)

-Minero Pintor
Para que vuestros equipos puedan acceder a participar en este premio:
Deberán estar pintadas todas las minis que componen el equipo.
El equipo deberá haber sido pintado por el jugador que lo lleva, o por otro jugador que asista al torneo. En ningún caso se admitirán equipos pintados por terceros no participantes en el torneo.
Jarvi, de studiocolorizers será el juez y escogerá al equipo ganador de este premio, en función de la calidad del pintado, peanas, conversiones, etc.

-Minero Novato
Al jugador mejor clasificado que nunca antes hubiera venido a una edición anterior

-Minero Veterano
Al jugador con más puntuación sume entre todas las ediciones

-Minero Imparable
Al jugador que más gente eche por la banda (da igual el resultado, es solo comida para el público)

-Minero Borracho
Al jugador que más cerveza beba! Nota aclaratoria, si invitas a fulanito, te apuntas sólo una, y fulanito otra.

-Papito Elf experimentado
Al jugador que más puntos de experiencia consiga con Papito Elf (pase completo 1 punto, herida 2 puntos, TD 3 puntos)

-The Butcher J experimentada
Al jugador que más puntos de experiencia consiga con The Butcher J (pase completo 1 puntos, herida 2 puntos, TD 3 puntos)

-Premios mejor raza (chapas mejor raza) Premio acumulable con otros premios.

-Mejor Levante Blocker
Al jugador del grupo de los levante Blocker que mejor quede clasificado y en la entrega al premio saque un 4+, sino pasará al siguiente (tendrá que realizar la tirada a 4+, en caso de no sacarlo seguirá pasando al siguiente sucesivamente hasta que alguien lo consiga) Premio acumulable. NOTA: Éste trofeo sale del bolsillo de la organización, NO forma parte del presupuesto de las inscripciones de los jugadores.

Todo, absolutamente todo, ira destinado a premios y/o regalos para los jugadores. El pago y la no asistencia al torneo exime a la organización de sus obligaciones con el jugador.
Última edición por NickNaborro el Vie Mar 28, 2025 7:20 pm, editado 4 veces en total.
Me recordaréis por mi bonito delantal!
NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por NickNaborro »

:pow: PATROCINADORES :pow:

Proximamente...
Me recordaréis por mi bonito delantal!
NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por NickNaborro »

:pow: Circuito Murcia All Stars :pow:

Proximamente...
Me recordaréis por mi bonito delantal!
NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por NickNaborro »

:pow: Reservado para la organización :pow:
Me recordaréis por mi bonito delantal!
NickNaborro
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:54 am
#NAF: 26263

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por NickNaborro »

:pow: INSCRITOS :pow:

PAGADO :powskull:
ROSTER :powdodge:
INSCRIPCIÓN COMPLETAS :pow:
VIP: :D

01. Ulvardar /NAF 13620/
02. Derebor /NAF 37977/
03. Infinito /NAF 18914/
04. Jarvi /NAF 13826/
05. Baixa /NAF 25015/
06. Chacheperrache /NAF 34040/
07. Pablo28 /NAF 33276/
08. Klaus44 /NAF 36849/
09. Moi_Morenate /NAF 27084/
10. Bubba /NAF 30201/
11. Gr4n0t4 /NAF 27840/
12. Bombero /NAF 34572/
13. Marmolillo /NAF 22691/
14. Cantonalix /NAF 31709/
15. Santo /NAF 11804/ :powskull:
16. Belwars /NAF 39441/
17. Salvatore /NAF 39440/
18. EduarSmoka /NAF 31339/
19. Alastor /NAF 34553/
20. Charmander /NAF 32958/
21. Centruki /NAF 27111/ :powskull:
22. Buyo /NAF 31710/
23. Paco /NAF 27859/
24. Nithrom /NAF 17775 /
25. Belthasor /NAF 15226/
26. Serrano02 /NAF 39954/
27. Vinci Knoxville / NAF 32961/
28. Mordekay /NAF 19114/
29. Rulo /NAF 22890/
30. Kowalsky /NAF 29332 /
31. Bladtum/NAF 34555/
Última edición por NickNaborro el Vie Mar 28, 2025 7:27 pm, editado 6 veces en total.
Me recordaréis por mi bonito delantal!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1834
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Ulvardar »

Vete apuntando :biggrin:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Derebor
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 26, 2024 6:28 am
#NAF: 37977

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Derebor »

Apúntame pero ya! Quiero todos los packs que haya :D take my money! Derebor 37977
:powdodge: Subcampeón IV Mazabowl

Mejor castigador I Carthago bowl

Mejor enano IV Charcabowl
Mejor No Muerto IV Mazabowl
Mejor ogro I Cocentaina Cup
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por infinito »

¿Me apuntan? :roll:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jarvi »

Que no me hayas apuntado es metáfora de como va el mundo ...
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
El_Baixa
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 31, 2016 7:07 pm
#NAF: 25015

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por El_Baixa »

Torneo con piscina? No me lo puedo perder !!!
Apunta al Baixa 25015 y voy pidiendo hora en la esteticien para ir bien depiladito
Chache Perrache
Novato
Novato
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 12, 2023 11:02 am
#NAF: 34040
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Chache Perrache »

Pillo sitio
ChachePerrache 34040
Pablo28
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 06, 2022 8:17 am

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Pablo28 »

Hagan hueco al Final Boss.

Pablo28 33276.

Primer premio del año pasado y este...Nuffle dirá.
Kuczuss
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 27, 2023 11:52 am

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Kuczuss »

Klaus44 naf36849

Apúntame con vip porfi.
Moi_Morenate
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 16, 2023 10:38 am
#NAF: 27084

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Moi_Morenate »

Estaría feo haber ido a las anteriores y no ir a la ultima expedición¡

Apunte al primero de los muchos almerienses¡
Consumado mono tiradados y moverdor de moñecos, coorganizador de la Mojonbowl
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 453
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: V Mazabowl "La Última Expedición" 14/06/25 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por BubbaX1992 »

Apúntame señor mio!!! No me puedo perder la última edición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
Responder