Liga Sevens para novatos.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Platero13
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 19, 2024 1:29 pm

Liga Sevens para novatos.

Mensaje por Platero13 »

Buenos días amantes de los huevos fritos :pow: :pow: y de las calaveras a partes iguales :skull: :skull: .

He empezado hace poco con la nueva edición y he enganchado a unos amigos para jugar a BB7, sobre todo por el tema de la disponibilidad y el horario reducido de las partidas.

Me gustaría llevar a cabo una liga de BB7 pero estoy un poco perdido. No he encontrado ejemplos de reglas de ligas de BB7 y me gustaría que fuera lo más equilibrada posible a la hora de las subidas etc... La idea es que se aprendan fundamentos y se lo pasen bien. Lo único que tengo claro es que somos 6 jugadores y que quiero jugar 2 vueltas (10 partidos en total).

¿Conocéis reglas para ligas de BB7?
¿Las reglas de torneos de BB7 son válidas para ligas de BB7?

Estoy abierto a cualquier sugerencia, idea y demás. Gracias :lol:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1895
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Liga Sevens para novatos.

Mensaje por Kafre »

Platero13 escribió: Jue Sep 26, 2024 1:17 pm Buenos días amantes de los huevos fritos :pow: :pow: y de las calaveras a partes iguales :skull: :skull: .

He empezado hace poco con la nueva edición y he enganchado a unos amigos para jugar a BB7, sobre todo por el tema de la disponibilidad y el horario reducido de las partidas.

Me gustaría llevar a cabo una liga de BB7 pero estoy un poco perdido. No he encontrado ejemplos de reglas de ligas de BB7 y me gustaría que fuera lo más equilibrada posible a la hora de las subidas etc... La idea es que se aprendan fundamentos y se lo pasen bien. Lo único que tengo claro es que somos 6 jugadores y que quiero jugar 2 vueltas (10 partidos en total).

¿Conocéis reglas para ligas de BB7?
¿Las reglas de torneos de BB7 son válidas para ligas de BB7?

Estoy abierto a cualquier sugerencia, idea y demás. Gracias :lol:
Hola Platero13!

BB7 es tu amigo si las partidas tienen que durar menos de hora y media. Pero si quieres equilibrio te recomiendo que no le des al Blood Bowl, más que nada porque la gracia que tiene es que es un juego desequilibrado. Sobre el calendario, te recomiendo que pongas un partido cada 2 ó 3 semanas, alargando en función de las festividades y puentes.

Las reglas para ligas de BB7 no difieren mucho de una liga regular de Blood Bowl y se encuentran actualizadas en Alamanque 2021 o 2022 (puedes mirar en algún grupo de Telegram que los tiene). Las reglas de torneo que se encuentran en la NAF están algo desactualizadas, pero para empezar también te sirven. :)
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder