Hola a todos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Sr Ráez
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 08, 2024 6:32 pm

Hola a todos

Mensaje por Sr Ráez »

Muy buenas,

Aunque conozco el Blood Bowl desde hace años nunca había jugado por falta de tiempo y de no encontrar una comunidad activa cerca de mi zona.

Hace poco comencé a jugar a BB3 y me compre un equipo de norses que siempre me han gustado por temática.
Ahora mismo esto metido en dos ligas online y esperando que comience una liga presencial en el barrio, me he tirado a la piscina sin tener ni idea de nadar jajajja. Seguro que me surgen mil dudas que ya iré posteando en el foro.

Un saludo a todos
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Hola a todos

Mensaje por enano35 »

Lo primero, pásate mejor por el post de arriba, allí es donde tenemos que presentarnos. A mi me pasó igual que a ti, que no conocía la web y me dijeron que era arriba.

Lo segundo, bienvenido a este foro y lo más importante, también a este nuestro maravilloso juego de mesa.

Yo también me tiré a la piscina con algunos (casi todos) equipos, y es mejor tirarse a la piscina en físico, yo prefiero el físico que el de consola o PC.

Por cierto, yo también lo tengo en consola, en mi caso me inicié al de mesa sin conocer el de consola
Responder