Hola a todos, quiero empezar a jugar en fumbll, ya me he dado de alta y quiero ver algún partido. De los que se están jugando en el momento puedo entrar como espectador sin problema, pero si me voy a un partido de otro dia, y le doy a "replay" se me abre la pantalla pero no se reproduce el partido, solo aparecce el campo vacio y nada mas, ni jugadores, ni controles ni nada.
A alguien mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo¿?¿?
Muchas gracias de antemano.
Problema con FUMBLL
Re: Problema con FUMBLL
Hola hola!
He probado de ponerme una replay y me aparece todo bien.. Lo único que se me ocurre es que tengas el client size tan expandido que no te deje ver el log/chat y por eso no te deja ir pasando con las flechitas (te pego un pantallazo de mi replay para q veas como deberías verlo).
Si es eso lo que pasa, debes ir a user setings, client size y bajarle la resolución.
Ya me dices si esto ayuda!
Un saludo
He probado de ponerme una replay y me aparece todo bien.. Lo único que se me ocurre es que tengas el client size tan expandido que no te deje ver el log/chat y por eso no te deja ir pasando con las flechitas (te pego un pantallazo de mi replay para q veas como deberías verlo).
Si es eso lo que pasa, debes ir a user setings, client size y bajarle la resolución.
Ya me dices si esto ayuda!
Un saludo
Re: Problema con FUMBLL
Nada, he hehco eso pero ese no es el problema, no se cual puede ser. En las partidas que se estan jugando puedo entrar sin problema, pero son es las del replay, puffff.
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas