
Como tal, será un torneo NAF. Aquí abajo os dejamos un enlace.
https://www.thenaf.net/tournaments/nafdocs/
BASES IV BAMBÚBOWL
1.- Nos complace y nos enorgullece anunciar el cuarto y último torneo Panda.
El Lugar de encuentro y celebración del evento es en Ludus Belli ubicado en la calle Zaragoza 14 Móstoles (Madrid).
La ubicación es complicada para aparcar, por lo que os recomendamos que, si vais en coche, lleguéis con antelación suficiente para poder encontrar sitio.
NOTA: Será puntuable para el torneo de 7 Estrellas 2020 Madrid
2.- Las plazas disponibles son de 24 entrenadores y el precio de la inscripción es de:
18€ NAF / 20€ NO NAF.
El pago lo pueden realizar:
TRANSFERENCIA A:
Daniel Sanchez
ING: ES59 1465 0100 93 1726284687
Por favor, poned en el concepto BAMBU+NICK+NAF
BIZUM al 687003382
De nuevo, concepto BAMBU+NICK+NAF
Paypal a da.sslg1990@gmail.com
Lo adivinaste verdad? Concepto BAMBU+NICK+NAF
No olviden añadir en Nick y en nº NAF si disponen de él, en el momento del pago.
Si alguien desea hacer ingreso por Paypal, se puede solicitar por privado.
Se dará de alta el torneo en BBTournaments. Por favor, realizad el registro del roster en la web para que podamos revisarlos mejor.
https://www.bbtournaments.es/
Como fecha tope, tendréis hasta el día 14 de Marzo de 2025 para realizar el pago y el envío del roster. Para que un jugador se considere inscrito correctamente habrá de enviar el pago y el roster correctamente.
3.- Se jugará en el clásico formato suizo sin final con 4 rondas con un descanso para comer entre las rondas 2 y 3. Se jugará en modo resurrección. Las partidas se jugarán en un tiempo de 2 horas por partido
El horario del Torneo es el siguiente:
- 9:00 a 9:30 Recepción de participantes
- 9:30 a 11:30 1ª Partida
- 11:45 a 13:45 2ª Partida
- 13:45 a 16:00 Comida
- 16:00 a 18:00 3ª Partida
- 18:15 a 20:15 4º Partida
4.- Reglas
Se jugará con las reglas del nuevo reglamento BB2020 y todos los suplementos que estén disponibles hasta la fecha. En caso de que salga algún equipo nuevo, será válido siempre y cuando se encuentre actualizado en BBTournaments.
Se permite el uso de jugadores estrella (los que aparecen en el propio reglamento y los suplementos que hayan salido hasta la fecha, siempre que estén incluidos en BBTournaments).
Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No muertos o Nigromantes no podrán utilizar el conjuro de “Levantar a los muertos”. Los jugadores que utilicen equipos de Nurgle sí podrán utilizar la regla "Infectado".
Se podrá usar la raza Slann según se indica en las normas de la NAF
El uso del tiempo se usará en el caso de que uno de los dos jugadores quiera jugar con él. Y será de uso obligado si al cabo de los 70’ de juego todavía están en la 1ª parte del partido.
El entrenador que no se presente a tiempo pierde la patada inicial del encuentro, con 15’ empezará el partido perdiendo 1-0 y pasados los 30’ perderá el partido por 3-0 e invitara a su contrincante y a los Pandas a un refrigerio.
Todas las miniaturas deberán estar representadas y no deben dar lugar a confusión alguna.
Además os recordamos que las mesas de juego son bastante estrechas, por lo que jugar de lado es lo más cómodo (para los que no estéis familiarizados).
5.- Eventos especiales
PANDACLIMA!!!
Dado que los Pandas libres vivimos en una pequeña zona del Mundo, el clima para todos nosotros es el mismo así que para representar esto utilizaremos el mismo clima para todo el partido. Se sorteará el clima por la organización con los dados de algún jugador que esté a mano y se aplicará para toda la ronda.
ANIMACIÓN PANDANIMADA!!!
Las animadoras panda son muchachas muy entusiastas, y saben cómo hacer que la multitud apriete cuando lo necesitan, pero lo que no saben es hacer que se relajen.
Cuando un jugador es empujado por la banda, si el entrenador rival de dicho jugador tiene las dos pandanimadoras PINTADAS podrá sumar 1 a la tirada de heridas.
ENTRENADORA BRILLANTE DAKTA
No hemos conseguido que la entrenadora de los pandas se quede en el banquillo. Sus instrucciones son precisas, útiles y ¡peligrosas!.
1 uso por partido. Cuando un jugador realice un placaje con dos o más dados y obtenga como resultado sin modificar únicamente calaveras podrá usar la entrenadora panda para tirar 1D6. Con un resultado de 2+ (no se puede gastar RR) podrá cambiar un resultado de calavera por resultado de empujón. Si el resultado es un 1 el jugador será retirado a la zona de reservas hasta el final de la entrada para recibir su correspondiente castigo (se produce cambio de turno).
Si eres un panda legendario que cuenta con los 7 dados panda en tu mano, podrás utilizar la entrenadora 2 veces por partido.
PANDATADA!! DEFINITIVO
También tendremos diferentes eventos de patada. Os daremos una chuleta el día del torneo para que nadie se despiste.
Tabla de PANDATADA:
2 ¿Y el árbitro?
A los pandas no les gustan mucho los árbitros, a su juicio enturbian los partidos. En esta entrada, el árbitro ha sido encerrado en un armario y un panda del público dirige el partido. Se pueden realizar faltas a jugadores que se encuentren en pie, siguiendo las reglas de falta habituales. El jugador objetivo sólo será derribado si la tirada de armadura es superada.
3 La mirada panda
El entrenador del equipo lanzador elige un jugador rival que esté en zona de defensa de alguno de sus jugadores. Dicho jugador ganará las habilidades Cabeza hueca (4+) y Solitario(4+) en en su primer turno de la entrada (si decide no hacer nada contará como que ha fallado la tirada de Cabeza hueca).
4 Tienda de souvenirs panda:
El entrenador del equipo lanzador realiza una tirada en la tabla de bendiciones de Nuffle de torneos.
5 Los Pandas animan !!!
Ambos entrenadores reciben una segunda oportunidad adicional para esta parte del partido.
6 Batalla de animadoras: Las chicas de cada equipo se han propuesto ser las mejores del encuentro
Cada entrenador tira 1D6 y añade su número de animadoras contratadas y Pandanimadoras. El resultado más alto gana 1RR para esta entrada. Sin efecto en caso de empate.
7 El monzón
El balón se desvía 1D6 adicionales en una dirección aleatoria (no se puede aplicar la habilidad Patada).
8 Fiesta Panda
Un jugador desmarcado, elegido aleatoriamente, de cada equipo se va al bar en esta entrada. Tira un dado por cada uno de esos jugadores. Con un resultado de 2+ no ocurre nada y se coloca en la zona de reservas para la siguiente entrada, pero con un resultado de 1 dicho jugador queda Inconsciente y habrá que tirar para reanimarlo en la siguiente entrada.
9 Público agresivo
El entrenador del equipo perdedor en el momento de la patada, recibe una segunda oportunidad. Si el partido está empatado, ambos entrenadores pierden una segunda oportunidad que no sea de líder (sin efecto en la patada inicial del partido).
10 Panda Wallace
Alentado por las masas, el entrenador del equipo lanzador puede elegir un único jugador desmarcado de su equipo y realizar una acción de penetración con él. Además, obtiene las habilidad Agallas y Golpe mortífero +2 únicamente para esta acción (no es necesario realizar la tirada de agallas, se supera automáticamente)(Si el jugador ya tiene la habilidad golpe mortífero, el máximo bonificador es +2).
11 Barrilazo
Cada entrenador tira 1D6 y añade su FF. El resultado más bajo (en caso de empate, repetir la tirada) elige al azar un jugador de su equipo, que queda inmediatamente tumbado y se realiza una tirada de heridas contra él. Además, tira un dado por cada jugador adyacente (propios y rivales). Con un resultado de 4+, dicho jugador es derribado y se realiza tirada de armadura, y de heridas si procede.
12 El pandalón!!!
La pelota ha sido sustituida en esta entrada por un pequeño panda despistado. Al final de cada turno de cada jugador en que el balón este en el suelo y nadie lo haya intentado coger sin éxito, rebotará 1 vez (si rebota a una casilla ocupada el jugador debe intentar coger el balón).
6. CREACIÓN DE ROSTER
Los equipos deben estar formados por un mínimo de 11 jugadores antes de contratar ningún jugador estrella. El dinero base para confeccionar los equipos es de 1 400 000 monedas, y se puede usar en lo que se quiera excepto cartas y mercenarios personalizados!!!
Tier 1.
• Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres lagarto, Orcos, No Muertos, Elfos Silvanos, Vampiros
Tier 2.
• Amazonas, Humanos, Necrománticos, Norse, Skaven, Underworld
Tier 3.
• Orcos Negros, Elegidos del Caos, Unión Elfica, Nobles Imperiales, Demonios de Khorne, Nurgle, Slann, Khemri
Tier 4.
• Renegados del Caos, Altos Elfos, Viejo Mundo
Tier 5.
• Goblin, Ogros, Halflings, Snotlings, Ñomos
Además cada Tier viene con un dinero adicional que se puede usar sólo para subidas extra de atributos y de habilidades.
Tier 1: 10.000 adicionales. Máximo 0 jugadores estrella
Tier 2: 20.000 adicionales. Máximo 1 jugadores estrella
Tier 3: 25.000 adicionales. Máximo 1 jugadores estrella
Tier 4: 30.000 adicionales. Máximo 2 jugadores estrella
Tier 5: 35.000 adicionales. Máximo 2 jugadores estrella
Y como no puede ser de otra forma para ayudar a los entrenadores Locos que vengan con sus equipos Stunty, una ayudita extra
Hombres lagartos sin saurios, Inframundo sin Skaven, Orcos negros sin orcos: Medico gratis
Goblins y Snotlings: 1 soborno gratis (cuenta para el máximo de 3)
Ogros: 1 RR gratis
Halfling: Chef gratis
Ñomos: 1 Médico ambulante gratis
7.- Puntuación
Victoria: 3 puntos
Empate 1 punto
Derrota: 0 puntos
En caso de posibles empates, se resolverán de esta forma
- Puntos del torneo
- Puntos de los rivales
- Diferencias de TD
- TD anotados
- Numero de bajas
8.- Los Premios
Daremos los siguiente premios (1 por participante, en caso de ganar varios se dará la opción de elegir el que se quiera y el otro pasaría al siguiente)
Premio al primer puesto, segundo y tercer puesto
Premio al que más bajas haga en el torneo (cuentan TOOOOOODAS LAS BAJAS)
Premio al equipo Stunty mejor clasificado del torneo
Premio al ganador de la última mesa en la última ronda
Premio a la mejor pintura, decidida entre los pandas presentes en el torneo y puede que algún apoyo solicitado.
Premio al último clasificado
Premio al mejor lanzador (LA CABEZA DE PANDA) gracias a:

https://www.lulinto.com/
9.- OBSEQUIOS
Obsequiaremos a cada participante una figura de nuestra entrenadora panda.

Daremos 1D16 para completar el juego de dados panda

10.- SORTEOS
Contaremos con sorteos de equipos al final del evento.
11. Aparcamiento
La zona tiene algunas calles donde será más sencillo aparcar:

Y de momento eso es todo!!!
SALUDOSSS