LOCAL DE CAWA GIRONA la carrer Major 306, 17190, Salt (Girona)
Relativamente cerca hay mucho parking. Si vienes en tren, mejor coger un autobús luego, linea 3 o 4, ¡hay más como media hora andando desde RENFE!
MAPA: https://goo.gl/maps/N5ozgxZJrgo
FORMATO:
El torneo será a 4 rondas de suizo. El ganador será el mejor clasificado tras esas 4 rondas.
PRECIO:
El precio será de 30€ incluye chuches y comida ( detallado más abajo ).
INCRIPICIONES:
Los entrenadores que quieran participar la VIII edición de la CAWA BOWL se consideraran inscritos cuándo hayan realizado el pago y hayan registrado su equipo en la aplicación BBTournaments. Aquí tenéis el link: https://www.bbtournaments.es/tournament ... A%20Girona
Para formalizar el pago de 30€ damos 3 opciones:
- Ingreso al número de cuenta: BBVA ES42 0182 5505 99 0201566432 (titular Cawa Girona) , indicando en el concepto CAWA + Nick + NAF.
- Paypal a la cuenta fitotarrago@gmail.com indicando CAWA + Nick + NAF. Acordaos que hay que marcar la opción familiares para no liarla.
- Bizum al 661470557 indicando CAWA + Nick + NAF
El torneo está limitado a 54 plazas, en el local de CAWA no cabe más gente jugando a Blood Bowl a la vez.
CONSTRUCCIÓN DE ROSTERS:
- TIER 1 1060k - 4 subidas primarias y 1 secundaria (máximo 2 habilidades en un jugador y las secundarias de pueden cambiar por primarias):
Enanos, Inframundo, Amazonas, No muertos y Orcos
- TIER 2 1105k - 5 subidas primarias y 1 secundaria (máximo 2 habilidades en un jugador y las secundarias de pueden cambiar por primarias):
Humanos, Hombres Lagarto, Enanos del Caos, Norse, Elfos oscuros, Nigromantes, Skavens, Elfos silvanos, Nobles imperiales
- TIER 3 1125K - 6 subidas primarias y 2 secundarias (máximo 2 habilidades en un jugador y las secundarias de pueden cambiar por primarias):
Pacto del Caos, Caos, Alto elfos, Orcos negros, Vampiros, Elfos Pro, Slann, Khorne
- TIER 4 1155K - 6 subidas primarias y 2 Secundarias (máximo 2 habilidades por jugador y las secundarias de pueden cambiar por primarias):
Khemri, OWA, y Nurgle.
- TIER 5 1155k (stunys) - 6 subidas primarias y 3 secundarias (sin límite de habilidades por jugador y las secundarias de pueden cambiar por primarias):
Snotling, Halfling, Hombres Lagartos (sin saurios), Goblins, Gnomos y Ogros.
LISTADO INCENTIVOS PERMITIDOS
- Halfling Master Chef 0-1 (300k,halfling a 100k)
- Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
- Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
- Sobornos 0-3 (100k, Sobornos y corrupción 50k)
- Médico Ambulante 0-2 (100k)
- Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
- Doctor de la Peste 0-1 (100k)
- Árbitro poco imparcial (120k) o (80k Sobornos y corrupcion)
- Novatos Embravecidos (100k)
- Mascota del equipo (30k)
La inscripción del torneo incluye el siguiente PACK: 3D de placar + 2D6 + token exclusivo
Se sortearán equipos y material de BB entre todos los participantes.
NORMAS DE LA CASA:
Tras años de gloria en los campos de CAWA, los jugadores estrella han sido desterrados del torneo (ningún TIER podrá contractarlos). No contento con la decisión del club un médico loco de la zona se encerró en los sótanos de CAWA a experimentar y semanas después empezaron a aparecer mutantes en los campos de CAWA... ¡Había descubierto un suero potenciador!
Para esta edición cada entrenador verá cómo UNO de sus jugadores se convierte en villano o en héroe. Así, al principio del torneo (de manera aleatoria) se decidirá en que lado se alinea cada entrenador (Héroe vs villano).
Una vez se sepa la filiación de cada equipo los entrenadores le darán el suero "a dedo" al jugador elegido para beberse el suero potenciador. En la construcción del roster deberá indicarse en el nombre del equipo el número del jugador designado "HÉROE" y el número del jugador designado "VILLANO". Ejemplo: "Los caracoles con salsa. Núm 2 Héroe. Núm 7. Villano. Se excluyen los jugadores con rasgo solitario (big guys y las armas secretas). En estos jugadores el suero no surge efecto. Aclaración: Los Ogros de los equipos de Ogros SÍ que pueden ser héroes o villanos ya que no son solitarios.
Nota 1: Debe designarse un héroe y un villano. ¡Pero atención!, recuerda que no sabes que filiación vas a tener hasta el momento antes de empezar el torneo. ¡Los efectos del suero son imprevisibles! Ten en cuenta que puedes designar al mismo jugador para ser villano o héroe; o bien puedes designar 2 jugadores distintos. Ejemplo 1: Roster de Elfos Silvanos con un bailarín guerrero potencial villano y un línea potencial héroe. Ejemplo 2: Roster de Caos con un guerrero del caos que será o villano o héroe.
Nota 2: Los equipos de TIER 5 (stuntys) han conseguido colarse en los laboratorios de los sótanos de CAWA y han robado un suero extra. ¡Bribones! Éstos equipos participaran del sorteo inicial para saber en qué división caen pero tendrán DOS sueros para el torneo y contarán entre sus filas con un Villano y un Héroe.
VILLANO: El jugador elegido gana cuernos, golpe mortífero +1 y regeneración. Las habilidades que da el suero se suman a las propias que ya tenía el jugador (inculídas las subidas que se hayan podido hacer), eso sí, si algún jugador ya tenía alguna de las habilidades que otorga el suero simplemente esa habilidad se ignora. ¡No se puede apilar el golpe mortífero, ni tener cuernos x 2 ni regenerar 2 veces! Ejemplo: Si se designa como villano una cabra de un equipo del caos que había subido placar se perderá la habilidad cuernos que otorga el suero (la cabra ya tiene cuernos de base) y sus habilidades quedarían así: cuernos, placar, golpe mortífero y regeneración.
HÉROE: El jugador elegido gana +1 a la agilidad, esquivar y regeneración. Las habilidades que da el suero se suman a las propias que ya tenía el jugador (inculídas las subidas que se hayan podido hacer), eso sí, si algún jugador ya tenía alguna de las habilidades que otorga el suero simplemente esa habilidad se ignora. ¡No se puede usar esquivar 2 veces en un turno ni regenerar 2 veces! Ejemplo: Si se designa cómo héroe un receptor silvano que había subido placar se perderá la habilidad esquivar que otorga el suero (el receptor silvano sabe esquivar de base) y sus hablidades quedarían así: atrapar, esquivar, placar, agilidad 1+ y regeneración.
I per dinar... ARRÒS! La paella tiene sus cosas... EN CADA PARTIDO después de finalizar la primera parte los jugadores van a comerse una paellita (los entrenadores tendréis que esperar a la hora de comer) pero como es bien sabido comer demasiado tiene su riesgo y habrá que ver cómo les ha sentado los jugadores el arroz... Al empezar la segunda parte cada entrenador tira un dado, con un 4+ ha comido demasiado y no le ha sentado bien el arroz, no hay premio. Si tu tirada es entre 1 y 3 el arroz te ha sentado de maravilla y tendrás una segunda oportunidad extra para la segunda parte.
EL ROLLO INTERRACIAL MOLA:


¿Quien dice que un enano y un golbin no se pueden entender en la cama?
Contrincantes en el campo y de buen rollito en la cueva.
La Cuack Bowl y la CAWA Bowl han decicido hermanarse. Los dos clubes han decidido hacer pública su unión prohibida y para ello van a otorgar un trofeo conmemorativo al entenador mejor clasificado en los dos torneos. Para optar a dicho trofeo habrá que participar en los dos torneos.
El torneo se otorgará en la Cuack Bowl
¿Quién será el entrenador que lo logre?
COMIDA (CAMBIO EN EL MENÚ):
¡Cómo que el año pasado triunfó el arroz, hemos decidido convertirlo en tradición!
El menú será SURTIDO DE EMBUTIDOS VARIADOS DE L'EMPORDÀ AMB PA I TOMÀQUET (bull blanc, bull negre, llonganissa, formatge semi, pernil salat, llom sec i catalana) + PAELLA MIXTA (habrá opción de paella vegetal ) + POSTRE (bunyols de vent). Hay opción de fruta para el postre (si alguien lo prefiere que mande un privado) + BEBIDA
Por motivos de logística el catering nos ha pedido no hacer las tortillas de patatas...
Si alguna persona tiene alguna alergia y necesita una comida especial, no hay problema, qué se ponga en contacto con nosotros y buscamos una alternativa.
El precio del menú es de 15€ por persona y está incluido en los 30€ del torneo
HORARIO:,
08:45 - Recepción de participantes
09:00 - Presentación del torneo y sorteo inicial de HÉROE / VILLANO y asignación de ayudantes/animadoras
09:45 - Primera ronda
12:00 - Segunda ronda
14:15 - ¡¡¡A comer!!!
15:45 - Tercera ronda
18:00 - Última Ronda
20:15 - Entrega de premios.
Obviamente los horarios pueden variar un poco , pero ningún partido durará más de el tiempo establecido. Cuando queden 15 minutos se avisará para que los jugadores igualen turnos en caso de no llegar al final del encuentro. No podrá empezar ningún turno cuando queden menos de 5 minutos para el final de ronda, a no ser que sea el de igualar turnos.
RETRASOS Y SUPLENCIAS:
Llegar 10 minutos tarde - pierdes la patada.
Llegar 15 minutos tarde - empiezas perdiendo 0-1.
Después de 25 minutos se considerará baja.
En caso de baja la organización intentará poner un jugador sustituto para que se pueda disputar la ronda, en todo caso, la ronda será para el jugador que este presente y el resultado será de 3-0 para este.
ORGANIZACIÓN Y DISPUTAS:
En caso de una duda de reglas, se consultará el manual, si el manual, algún jugador experto o el árbitro no llegan a un acuerdo sobre dicha regla, se tirará un dado. Esperamos que el torneo se dispute en un buen ambiente y con ganas de jugar con otras personas de fuera de tu entorno habitual. ¡Ganar está bien, pero no sobretodo venimos a pasarlo bien!
PUNTUACIÓN DEL TORNEO:
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria: 7 puntos
- Empate: 3 puntos
- Derrota: 0 puntos
- Concedido: -100 puntos, y contará como una victoria para el rival con 3-0 en TD y 3-0 en bajas
PREMIOS:
- Campeón del Torneo (copita NAF + Trofeo CAWA)
- Mejor héroe (trofeo especial)
- Mejor villano (trofeo especial)
- Máximo anotador
- Mejor defensa
- Más trillador
- Mejor stunty
- Cuhara de palo
- Equipo mejor pintado (¡queremos ver vuestras maravillosas creaciones!)