El torneo se celebrará el próximo sábado 3 de Junio de 2023 en el local de la asociación de 7º grado en La Fortuna (Leganés - MADRID) C\ San Antonio de la Florida 3. Estáis todos invitados a pasar un día tirando dados, protestando, llorando, placando, esquivando, aplastando, asesinando… y como no, divirtiéndonos.
Este torneo será puntuable para el Trofeo 7 estrellas de Madrid 2023.
En breve pondremos más información
Os pongo las normas de participación y toda la información que os puede ser necesaria para ir pensando y preparando el torneo en el trabajo o mientras hacéis que atendéis a vuestras parejas y familiares.
• Inscripción:
Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:
1º Avisarnos de vuestro interés en participar en el post del torneo y en BBTOURNAMENT https://bbtournaments.es/.
2º Hacer ingreso en la siguiente cuenta:
BIZUM - 650 227 037 indicando nick naf y código naf
Cuenta bancaria :
ES5500495068152716466739
SAN MIGUEL CLARO IGNACIO
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster a:
https://bbtournaments.es/
Por tanto, para realizar la inscripción hay que avisar de vuestro interés en participar, realizar el correspondiente pago a la cuenta y enviar una copia de tu hoja de equipo a https://bbtournaments.es/
Todo tiene que estar realizado y ser verificado por la organización antes del miércoles 31 de mayo (fecha en que se cerrará las inscripción) o hasta agotarse las plazas.
Atención: hay que hacer las 3 cosas para tener plaza y estar inscrito.
El número máximo de inscripciones será de 30 jugadores independientemente del tipo que sean NAF, socios o participantes. Se han realizado obras el club y hay menos espacio.
La inscripción al torneo cuesta:
15 euros: Inscripción para miembros de la NAF o de Séptimo Grado.
18 euros: Inscripción para los que no sean miembros de la NAF ni de Séptimo Grado.
20 euros: Inscripción de torneo y alta NAF.
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nick con el que os habéis inscrito en la web y número NAF para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a:
hachablanca@gmail.com
Para agilizar el comienzo del torneo, la primera ronda será sorteada el jueves 1 de Junio, de tal forma que el sábado solo habrá ir a la mesa asignada para jugar el partido. Es obligatorio cerrar la inscripción antes del 31 de Mayo.
Todos los participantes recibirán un par de dados conmemorativos del torneo. Serán de uso obligatorio siempre que uno de los dos jugadores de un partido lo solicite. Tendremos ronda reto si los dos están de acuerdo.
Este año, además, podremos repartir entre todos los participantes una miniatura, gracias a la gran amabilidad de nuestro patrocinador Hungry Troll.
• Horarios:
09:45-10:00 → Presentación
10:00-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:15 → Segunda Ronda
14:30-16:00 → Comida
16:00-18:00 → Tercera Ronda
18:15-20:15 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar
Los horarios son orientativos reservándose la organización la capacidad de alargar las rondas para el correcto funcionamiento del torneo.
• Reglas:
1.- RAZAS:
Se podrá construir un equipo con todas las razas reconocidas por la Naf actualmente conforme a BB-2020 los norses antiguos

2.- CREACIÓN DE EQUIPO:
Reglas 1.150.000 monedas para un mínimo de 11 jugadores e incentivos repartidos en 5 Tiers los cuales se desarrollán a continuación. Habrá 5 tiers y dentro de estos habrá 4 niveles que serán etiquetados de la siguiente manera A, B, C y D. Cada equipo puede acumular en un solo jugador 2 habilidades primarias pero solo podrá hacerse una vez, el coste de esto sera como una primaria y una secundaria.
Tier 1- Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos , Hombres lagarto, Orcos, No Muertos y Elfos Silvanos.
Tier 2- Amazonas, Humanos, Necrománticos, Norse, Skaven, Underworld.
Tier 3- Orcos Negros, Elegidos del Caos, Unión Elfica, Nobles Imperiales, Demonios de Khorne, Nurgle y Slann.
Tier 4- Renegados del Caos, Altos Elfos, Viejo Mundo y Vampiros.
Tier 5- Goblin, Ogro, Halflings y Snotlings.
Tier 1 Enanos del caos, Elfos oscuros, Enanos, Hombres lagartos, Orcos, No-muertos, Elfo Silvanos:
A. 6 Habilidades Primarias
B. 4 Habilidades Primarias + 1 Habilidades Secundarias
C. 3 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 0 Habilidad principal + Acceso a 2 jugadores estrella
Tier 2 Amazonas, humanos, Nigromántes, nórdicos, skavens, inframundo:
A. 7 Habilidades Primarias
B. 5 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
C. 4 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 1 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Tier 3 Orcos Negros, Elegidos del Caos, Unión Élfica, Nobleza Imperial, Khorne, Nurgle, Slaan, Reyes Funerarios:
A. 7 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
B. 5 Habilidades Primarias + 2 Habilidades Secundarias
C. 5 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 2 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Tier 4 Renegados del Caos, Altos Elfos, Alianza del Viejo Mundo, Vampiros:
A. 8 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
B. 6 habilidades primarias + 2 habilidades secundarias
C. 6 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Tier 5 Goblins, Halflings, Ogros, Snotlings:
A. 8 Habilidades Primarias + 2 Habilidades Secundarias
B. 6 habilidades primarias + 3 habilidades secundarias
C. 6 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
NOTA: Para las opciones de habilidades que permiten jugadores estrella, los siguientes jugadores estrella tienen un costo de habilidad adicional como se especifica a continuación:
• Griff Oberwald, Morg'N'Thorg: 3 Habilidades Primarias
• Deeproot Strongbranch, Hakflem Skuttlespike, Kreek Rustgouger, Wilhelm Chaney: 1 habilidad primaria
Si el equipo no tiene suficientes habilidades disponibles en el paquete de habilidades elegido para pagar el costo de la habilidad anterior, ese jugador estrella no puede ser elegido.
Cada Jugador estrella solo puede ser incluido una vez en el equipo.
Los jugadores estrella solo pueden ser inducidos después de que ya se hayan incluido 11 jugadores.
Los incentivos permitidos son:
• Maestro chef mediano 0-1
• Barriles Bloodweiser 0-2
• Sobornos 0-3 (Un equipo que tenga en sus filas un jugador furtivo (Sneaky Git) no podrá adquirir el incentivo Soborno).OJO!! con esto
• Boticarios errantes 0-2
• Asistente de depósito de cadáveres 0-1
• Médico de la peste 0-1
• Clasificación final
Los jugadores quedarán clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 4 rondas:
- Victoria por 2 o más TDs: 40 puntos
- Victoria por 1 TD: 39 puntos
- Empate: 17 puntos
- Derrota por 1 TD: 1 puntos
- Derrota por 2 o más TDs: 0 puntos
En caso de empate a puntos se desempatará de la siguiente manera:
- Puntos de los oponentes.
- Diferencia de touchdowns.
- Touchdowns anotados.
- Diferencia de bajas (sufridas – causadas).
El torneo se compondrá de 4 rondas siguiendo el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. La primera ronda será sorteada aleatoriamente.
• Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
• Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas. La organización se reserva las medidas a tomar dependiendo del retraso de los entrenadores a la hora de llegar al partido, pudiendo ser éstas desde la pérdida de la patada inicial, hasta la pérdida del partido por 2-0, pasando por la imposición de un tiempo por turno, el tanteo inicial del partido, el jugar sólo una de las partes…así como dar algún tiempo extra para alguna ronda y modificar los horarios del torneo.