Acaban de salir un par de equipos de los que me faltan que me encantan, pero como es normal, la escala es la nueva de 32 mm y todo el material que tengo es pre-sexta edición...
¿Alguien sabe si alguna marca tiene miniaturas de 28 mm? Aunque ya casi no juego me encantaria tener todos los equipos, pero el par de ellos que me faltan no hay manera!
¿Alguna marca sigue haciendo minis pequeñas?
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
¿Alguna marca sigue haciendo minis pequeñas?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 27634
Re: ¿Alguna marca sigue haciendo minis pequeñas?
Hay equipos de impresión 3D para todas o casi todas las opciones. Con que les reduzcan la escala, te sirve.Arthur Gordon Pym escribió:Acaban de salir un par de equipos de los que me faltan que me encantan, pero como es normal, la escala es la nueva de 32 mm y todo el material que tengo es pre-sexta edición...
¿Alguien sabe si alguna marca tiene miniaturas de 28 mm? Aunque ya casi no juego me encantaria tener todos los equipos, pero el par de ellos que me faltan no hay manera!
SALUDOSSS
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
-
- Experimentado
Todo lo que veo en tiendas online o en las webs de las marcas que conozco son equipos físicos, ¿donde puedo ver equipos para imprimir?CAOS1990 escribió:Hay equipos de impresión 3D para todas o casi todas las opciones. Con que les reduzcan la escala, te sirve.Arthur Gordon Pym escribió:Acaban de salir un par de equipos de los que me faltan que me encantan, pero como es normal, la escala es la nueva de 32 mm y todo el material que tengo es pre-sexta edición...
SALUDOSSS
-
- Experimentado
- #NAF: 27634
Deberías mirar por las marcas.Arthur Gordon Pym escribió:
Todo lo que veo en tiendas online o en las webs de las marcas que conozco son equipos físicos, ¿donde puedo ver equipos para imprimir?
Por decirte algunas:
-Punga miniatures
-RN Studio
-Crosslances
-MGPix
Depende del equipo que busques
SALUDOSSS
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
-
- Experimentado
Ok, le echaré un ojo, mil gracias!CAOS1990 escribió:Deberías mirar por las marcas.Arthur Gordon Pym escribió:
Todo lo que veo en tiendas online o en las webs de las marcas que conozco son equipos físicos, ¿donde puedo ver equipos para imprimir?
Por decirte algunas:
-Punga miniatures
-RN Studio
-Crosslances
-MGPix
Depende del equipo que busques
SALUDOSSS
Heresy tambien tiene minis pequeñas, pero creo que ya no tienen equipos completos, pero por mirar no pierdes nada.