




Buenas días entrenadores, volvemos a la carga desde Alcoy preparando el torneo para el próximo 26 de FEBRERO de 2022, de nuevo repetimos con el formato por equipos de 3 jugadores, de esta manera podréis tener junto a vosotros a vuestros compañeros para llorar juntos esos dobles calvos y gozar los POWs.
Aquellos jugadores que no tengan equipo se podrán apuntar a la bolsa de jugadores desde donde se formaran equipos de manera aleatoria.
Se disputará el sábado 26 de febrero en el Restaurante Filà Guzmanes
Dirección: C/ Casa Blanca, 7 interior
Donde dispondremos de parking, almuerzo, comida y podéis estar tranquilos que habrá CERVEZA.
INSCRIPCIÓN:
Los equipos deberían estar escritos en el excel que todos amamos de Dreamscreator. EN FORMATO PDF
Link al excel de Dreams: viewtopic.php?f=5&t=18221
Fecha tope de inscripción, pago y envío de roster: lunes 21/02/22 a las 23:59H.
Envía un mail a: paintingforglory@gmail.com indicando vuestros nombres o Niks. Una vez confirmada, realiza el ingreso con el importe de la inscripción.
Importe: 15€.
Entidad: Caixabank
Titular: Alfonso Clara
Nº cuenta: ES20 2100 7755 3113 0035 0975
Concepto: Olleta bowl + Nick.
PAGO EXCLUSIVAMENTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA.
No se reservan plazas. Hasta no recibir la transferencia, no se dará por efectiva la plaza en el torneo.
HORARIOS:
Recepción de Participantes 09:15 - 09:45
Primera Ronda 09:45 - 11:45
Segunda Ronda 12:00 - 14:00
Pausa para Comer 14:30 - 16:00
Tercera Ronda 16:00 - 18:00
Cuarta Ronda 18:15 - 20:15
Entrega de Premios. 20:30 +
El local del torneo está ubicado en zona centro de Alcoy, dispone de amplio parking pero se aconseja llegar pronto para no tener ningún problema.
Se ruega puntualidad para poder cumplir con los horarios previstos.
Para agilizar el torneo, la primera ronda se sorteará previamente por la organización, de tal forma que el sábado solo habrá que confirmar la asistencia e ir a la mesa asignada para jugar el partido.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que se acabe de disputar. Una vez rellenada tras cada ronda, deberá ser entregada a la organización. Es importante que este papel esté bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta está rellenada de forma incorrecta.
El jugador que llegue a su mesa 5 minutos después de iniciada la ronda, automáticamente perderá la patada y su rival elegirá quién comienza recibiendo el balón. Si la persona llega pasados 10 minutos desde el inicio de ronda, comenzará el partido con 1 TD en su contra. Si la persona llegara pasados más de 20 minutos desde el inicio de la ronda se considerará que ha concedido el partido.
Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto la organización anuncie que la ronda ha terminado. Los partidos que tengan una jugada que pueda convertirse en TD deberán realizarla inmediatamente, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo.
Se avisará del tiempo que queda por ronda cuando reste 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y para el cierre de ronda.
Actas que no estén entregadas a tiempo serán consideradas como partido con empate a 0 y con 0 bajas para ambas partes.
- Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas para representar a su raza o conversiones que identifiquen claramente su posición, ya sea con el pintado de peanas con diferentes colores u otro sistema bien visible.
- Material necesario: Cada jugador deberá traer además de su equipo, campo, reglamento, marcadores, plantillas, regla de pase y todo lo que pueda necesitar para disputar con normalidad un encuentro de Bloodbowl.
-Todos los equipos deben crearse con una valoración final equivalente a 1100TV
-Ningún jugador podrá acumular más de 1 habilidad.
-Los jugadores estrella, únicamente serán elegibles por los equipos "Tier 3"
-Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un único Jugador Estrella
-En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador, ambos podrán utilizarlo.
-los miembros de un equipo no podran repetir raza
A la hora de crear el equipo estará permitido utilizar dinero de la tesorería para comprar los incentivos que vienen en el manual Blood Bowl 2020 y los que vienen en el Death Zone 2020 en sus capítulos de: Cuadro Técnico Famoso, Magos Raciales, Árbitros poco Imparciales y “Otros Incentivos”
TIER 1 - 5 Habilidades Primarias
Orcos Negros,Saurios,Elfos oscuros,Amazonas,Enanos,Humanos,Imperiales,Norses,Orcos,Undeads,Skavens,Silvanos,Underworld
TIER 2- 5 Habilidades Primarias (1 puede ser Secundaria)
Nurgle,Slann,Khorne,Khemri,Necromanticos,Caos,Pacto del Caos,Enanos del Caos,Elfos Pro,Altos Elfos,Alianza del Viejo Mundo
TIER 3 - 6 Habilidades Primarias (2 pueden ser Secundarias)
Ogros,Vampiros,Goblins,Halflings,Snotling
DURACIÓN DE LOS PARTIDOS
La duración de los partidos será de 120 minutos. Todos sabemos que pueden pasar muchas cosas que hagan que no se pueda respetar esta duración así que queda en manos de los jugadores hacer lo posible para acabar los partidos a tiempo y no lastrar así el resto del torneo.
Siempre que uno de los entrenadores quiera se podrá activar la clásica regla de los 4 minutos por turno en cualquier momento del partido. Ante cualquier duda la organización estará encantada de abroncar a tu rival.
En caso de concesión por incomparecencia se considerará la victoria del rival por 2-0 y 2 bajas.
El torneo será formato Resurrección y los partidos se considerarán de "exhibición" a efectos del juego.
Derrota: 0 Puntos
Empate: 1 Puntos
Victoria: 3 Puntos
Trofeos
Se trata de una competición por equipos de manera que la puntuación de los tres miembros se suma de cara a la clasificación, también existe una clasificación individual en la que se decidirá el campeón absoluto individual, puesto que los rivales se decidirán por resultado del equipo los criterios de desempate serán resultado total, resultado de rivales, td y bajas por este orden, de manera que no se beneficien aquellos jugadores que aunque hagan un buen resultado, estén en mesas más bajas por los resultados generales del equipo .
Campeón Absoluto
Jugador con el mejor resultado individual
Campeones
Equipo ganador
Segundos Clasificados
Equipo que quede en 2 lugar (capitán obvio)
Tercer Clasificado
Equipo que quede en tercer lugar ( No me digas)
Goleador
Mas TD
Máximo Killer
Mas bajas
No Pasaras
Mejor Defensa
Mejor stunty
Premio de pintura
Se deberá exponer tras la segunda ronda y contaremos con ROSMAN, un gran amigo y uno de los mejores pintores de España para decidir al ganador, y por si alguien no lo conoce, aquí tenéis su palmarés como pintor, casi naaaada XD
http://newartways.com/es/palmares-joan- ... ros-rosman
y su Instagram para que veais algún trabajo suyo
https://www.instagram.com/joancarlesrosmagan/
Heridas:
Se trata de un torneo Resurrection, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Arbitraje:
El objetivo principal es disfrutar del juego. Estos eventos sirven para reencontrarse con amigos, conocer gente y jugar con rivales diferentes a los que nos enfrentamos habitualmente.
La figura del árbitro no suele ser necesaria, pero a veces no queda más remedio que recurrir a ellos. Señalarán el final de los partidos y resolverán dudas y disputas, siendo sus decisiones inapelables.
En caso de duda se consultará el libro de reglas y si el reglamento no cubriese determinado aspecto, y los árbitros no pudiesen dar una respuesta, se decidirá la situación tirando un dado (par o impar) para ver quién tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de 2 horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra si lo considera oportuno.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de descalificar a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones y despliegues ilegales o un mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada o se cometió el error dentro de un mismo turno; sin embargo, si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores, el tanto será válido a todos los efectos.
El uso del cronómetro para turnos de 4 minutos será legal si ambos jugadores están de acuerdo.
No se tolerará ningún comportamiento antideportivo, trampas o faltas de respeto. Los árbitros/organización se reservan el derecho a expulsar a cualquier jugador que consideren esté perturbando el buen ambiente del torneo, quedando vetado para próximas ediciones.
PREMIOS Y TROFEOS:
Todo lo recaudado irá destinado a premios, trofeos y regalos para los participantes.
Comida:
El local donde se realizará el torneo servirá menú y también habrá almuerzo así como bebida durante el torneo, para el que lo desee.
Se ruega no consumir comida ni bebida de fuera.
LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS BASES.
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR LAS BASES SI LO ESTIMA OPORTUNO, AVISANDO DE ELLO EN ESTE HILO.