Elegidos de...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
enano35
Novato
Novato
#NAF: 31737

Elegidos de...

Mensaje por enano35 »

Estoy mirando el nuevo reglamento y estoy mirando que el equipo del caos tiene la regla especial de "elegidos de..." y puedes elegir una marca al que adorar. En mi caso, mis caóticos son adoradores del gran Khorne.

A lo que vamos, mi duda es, ¿en cómo me beneficio eligiendo a un dios determinado?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Re: Elegidos de...

Mensaje por Dark Duke »

enano35 escribió:Estoy mirando el nuevo reglamento y estoy mirando que el equipo del caos tiene la regla especial de "elegidos de..." y puedes elegir una marca al que adorar. En mi caso, mis caóticos son adoradores del gran Khorne.

A lo que vamos, mi duda es, ¿en cómo me beneficio eligiendo a un dios determinado?
La regla tiene que ver con el acceso a los incentivos. Por ejemplo, ya hay un incentivo específico para los "Elegidos de Nurgle" (médico de peste) mientras que el resto que sale son genéricos para cualquier adorador del Caos (p. ej. Lord Borak puede jugar para cualquiera de ellos). Se supone que sacarán en las próximas Spike incentivos que serán específicos para cada Dios, pero hasta que no lo veamos es una mera suposición.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
enano35
Novato
Novato
#NAF: 31737

Re: Elegidos de...

Mensaje por enano35 »

Ok, gracias. Lo estuve mirando anoche en el reglamento gracias a tu ayuda.

Esperaré a ver cuando salgan al resto de dioses. Gracias ;)
Responder