Noticias! Campeonato immortals!
Moderador: Admins
Noticias! Campeonato immortals!
Como muchos sabeis este año vuelve a celebrarse el campeonato del club immortals de Esplugues (al ladito de Barcelona). El año pasado fuimos 32 participantes en el torneo mas gordo al que yo he ido... Ambiente genial y buena gente, asi que... que mas se necesita???
Además quizas seria un buen momento para hacer una quedada, hay tiempo de sobras para preparar la fecha y los de fuera no teneis excusa (excepto los embarazados).
Las reglas que usaran son las de 3a edición, es una pena, pero es que aun no han probado LRB y no quieren arriesgarse para este campeonato por si hay dudas que no sepan resolver.
¿A que esperais? ya estan colgadas en PDF en su página web, asi que ya os las estais empollando
http://www.esplugues.com/immortals/
PD: esos de valenciaaaaaa y los de ses illes, y los de Madriz... venga, animaos, podemos pasarlo genial
Además quizas seria un buen momento para hacer una quedada, hay tiempo de sobras para preparar la fecha y los de fuera no teneis excusa (excepto los embarazados).
Las reglas que usaran son las de 3a edición, es una pena, pero es que aun no han probado LRB y no quieren arriesgarse para este campeonato por si hay dudas que no sepan resolver.
¿A que esperais? ya estan colgadas en PDF en su página web, asi que ya os las estais empollando
http://www.esplugues.com/immortals/
PD: esos de valenciaaaaaa y los de ses illes, y los de Madriz... venga, animaos, podemos pasarlo genial
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Pos para el evento es la semana siguiente a las fiestas patronales de mi localidad. Donde me suelo poner totalmente borracho y tirarle los tejos a toda hembra que se cruce... pero despues para la resaca no hay nada mejor que un torneo de bloodbowl !!!
k:
Yo creo que podre ir. No lo puedo confirmar del todo pero casi seguro. Asi que a ver si vamos bastantes....

Yo creo que podre ir. No lo puedo confirmar del todo pero casi seguro. Asi que a ver si vamos bastantes....
Inmortales; mis consideraciones
Me he pasado por la pagina "dels Inmortals" y me he bajado y leido el PDF.
Solo hay 2 cosas (que estan ligadas entre si) que no me terminan de hacer gracia.
1.- Uso de Star Players, no indica si solo los de DZ (Zona Mortal) o todos los publicados por GW.
2.-Repeticion de Star Player... puedes llevas (si la economia te deja) 2 Morgs en tu equipo de lineas humanos !!!

Solo queria puntualizar esto.
Solo hay 2 cosas (que estan ligadas entre si) que no me terminan de hacer gracia.
1.- Uso de Star Players, no indica si solo los de DZ (Zona Mortal) o todos los publicados por GW.
2.-Repeticion de Star Player... puedes llevas (si la economia te deja) 2 Morgs en tu equipo de lineas humanos !!!

Solo queria puntualizar esto.
Re: Inmortales; mis consideraciones
Pues no se pero como no indica lo contrario se referira a los de 3ª ed, Zona mortal, excepto que se han añadido unos que no salen para los Lizards y que los de Norses y Amazonas son los mismos que los humanosKyrie escribió:1.- Uso de Star Players, no indica si solo los de DZ (Zona Mortal) o todos los publicados por GW.
Pues sip y un maximo de 4 (si la economia lo permite).Kyrie escribió: 2.-Repeticion de Star Player... puedes llevas (si la economia te deja) 2 Morgs en tu equipo de lineas humanos !!!![]()
Viendo que hay gente que se esta animando, me gustaria jugar algun partido contra equipos desfasados en Starplayers, principalmente para acostumbrarse uno, asi que si alguien esta interesado que me de el toque.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Re: Inmortales; mis consideraciones
Bien hecho!Kyrie escribió:Me he pasado por la pagina "dels Inmortals" y me he bajado y leido el PDF.
Me parece que coincidimos... pero ya avise que usan 3a edicion...Kyrie escribió:Solo hay 2 cosas (que estan ligadas entre si) que no me terminan de hacer gracia.
Son todos los que salian en las tarjetitas de blood bowl (BB+ZM) más algunos de los lizardmenKyrie escribió:1.- Uso de Star Players, no indica si solo los de DZ (Zona Mortal) o todos los publicados por GW.
Si, es una burrada. Pero las reglas anteriores lo permitian, ya sabes, o te unes al grupo y pillas equipo destroyer o juegas a pasarlo bien con tu equipo favorito (que para algunos sera el destroyer). De todos modos el equipo que quedo en 2o lugar el año pasado era uno de elfos oscuros la mar de normalito... pero que me eliminó a mi (me hizo 4 bajas saurio en 2 turnos).Kyrie escribió:2.-Repeticion de Star Player... puedes llevas (si la economia te deja) 2 Morgs en tu equipo de lineas humanos !!!![]()
![]()
puntualizado está... cualquier duda podeis escribir a Juanjo (mirad el final del pdf de las reglas) o soltarla por aqui.Kyrie escribió:Solo queria puntualizar esto.
Por cierto, peter pateó de forma salvaje y desmedida a un eslizon en nuestro partido pasado... va calentando motores para el torneo... Juego sucio comes back!

Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Bueno como nadie me ha respondido repito la propuesta, alguien estaria en hechar un partido por inet contra el equipo que tengo pensado llevar en el campeonato. Me interesaria enfrentarme a equipos pasados en Star Players, un ejemplo seria el caso de humanos
1 Morg'N'thorg
1 Conde Luthor
2 Zug el Poderoso
7 lineas humanos o 7 lineas Nordicos
4 fan factor
Principalmente esto es lo que veo mas pasado, ya se que no tiene rerrols ni medico pero un equipo de este tipo fue el que gano el torneo anterior.
En fin y si teneis otro equipo pensado pos adelante mi equipo lo podeis encontrar en:
http://www.irishentai.com/the_bbrackers.html
1 Morg'N'thorg
1 Conde Luthor
2 Zug el Poderoso
7 lineas humanos o 7 lineas Nordicos
4 fan factor
Principalmente esto es lo que veo mas pasado, ya se que no tiene rerrols ni medico pero un equipo de este tipo fue el que gano el torneo anterior.
En fin y si teneis otro equipo pensado pos adelante mi equipo lo podeis encontrar en:
http://www.irishentai.com/the_bbrackers.html
PeterPunk
Inmortals; una duda
Tengo una duda al respecto de los que se puede hacer o no ...
Es posible crear un equipo sin RR? Se que como minimo hay que tener FF 1, pero lo de los RR es posible?
peterpk escribió:Principalmente esto es lo que veo mas pasado, ya se que no tiene rerrols ni medico pero un equipo de este tipo fue el que gano el torneo anterior.
Es posible crear un equipo sin RR? Se que como minimo hay que tener FF 1, pero lo de los RR es posible?
-
- Da Doctor
- Contactar:
En efecto habla de que es buena idea que tengas uno o dos RR pero nada de que estes 0bligado a tener alguno, no como el FF que como bien dice Eje no puede ser menor de 1 ni superior a 9.Eje escribió:No hay ninguna exigencia respecto a un mínimo de SO (Segundas Oportunidades) a la hora de crear un equipo, al contrario que el FF (Factor Fan) que sí se indica que nunca puede ser inferior a 1.
Doc Drak