Cualquier respuesta es bienvenida.
Gracias!!!

Moderador: Admins
Ya os conoci en la Reva y en la Cheese, (jugue contra tus goblins) y vi a tu chaval... Yo con mi nano que tiene casi 4 años le enseño a tirar dados y a tratar con respeto a las miniaturas (creo que es lo principal) ya si eso el año que viene intentare hacerle alguna partida introductoria, con reglas sencillas, para que vaya aprendiendo...lord_buba escribió:Pues mira te voy a hablar desde mi propia experiencia
Mi hijo empezó a jugar a los 8 años y desde el principio vamos a torneos
A ligas no empezó a jugar hasta el año pasado ya que al ser más comprometido no le veía aún
Pero vamos hay le tienes 12 años y dándolo todo en 2 ligas y unos 10 torneos al año
Así que mi consejo es que cuanto antes mejor
Un saludo
Rubén
los míos tienen 5 y han aprendido unas cuantas cosas, dados de placaje, coger el balon del suelo, y reirse de su padre cuando le meten un TD. Al final es adaptarselo para que puedan tirar dados, saber que es un elfo y como se pisa, y diferencien un orco de un goblinHeavy escribió:Ya os conoci en la Reva y en la Cheese, (jugue contra tus goblins) y vi a tu chaval... Yo con mi nano que tiene casi 4 años le enseño a tirar dados y a tratar con respeto a las miniaturas (creo que es lo principal) ya si eso el año que viene intentare hacerle alguna partida introductoria, con reglas sencillas, para que vaya aprendiendo...lord_buba escribió:Pues mira te voy a hablar desde mi propia experiencia
Mi hijo empezó a jugar a los 8 años y desde el principio vamos a torneos
A ligas no empezó a jugar hasta el año pasado ya que al ser más comprometido no le veía aún
Pero vamos hay le tienes 12 años y dándolo todo en 2 ligas y unos 10 torneos al año
Así que mi consejo es que cuanto antes mejor
Un saludo
Rubén
kewan escribió: saber que es un elfo y como se pisa
Como cualquier jugador de Blood Bowl en una RevaPerraks escribió:Mi hijo tiene 3 y tengo ganas de jugar con él cuando esté listo.. Ahora desde luego imposible jugar a nada parecido a un juego de mesa, los dados los estampa contra la pared en cuanto los tiene en la mano y lanza por los aires cualquier pieza a su alcance jaja osea no es que no pueda jugar con el, es que no puedo jugar a nada cuando está el presente, quiere subir a la mesa, coger los dados y tirarlos por los aires.
Hola Perraks:Perraks escribió:Mi hijo tiene 3 y tengo ganas de jugar con él cuando esté listo.. Ahora desde luego imposible jugar a nada parecido a un juego de mesa, los dados los estampa contra la pared en cuanto los tiene en la mano y lanza por los aires cualquier pieza a su alcance jaja osea no es que no pueda jugar con el, es que no puedo jugar a nada cuando está el presente, quiere subir a la mesa, coger los dados y tirarlos por los aires.
Hola:Heavy escribió:Buena Foro, despues de pasar por la Megalikante y ver que habian varios chavales menores de 16 años dandole bastante bien a este juego, me pregunto ¿cual es la edad inicial para iniciar a un nano? ¿teneis algun hijo/primo/sobrino que juegue a esto? ¿creeis que seria mejor empezar con algo mas sencillo tipo Blitz Bowl para que vayan cogiendo fundamentos?
Cualquier respuesta es bienvenida.
Gracias!!!![]()
![]()