Buenas, tengo una pregunta, más que nada por curiosidad. He jugado 2 torneos siendo NAF. El primero fué la Sanfer bowl XI, en el que hice un 1-0-3 con orcos. La victoria la conseguí en el primer partido, y no me aparece contabilizada en el ranking. Me validaron el ser NAF trás jugar ese partido, por lo que entiendo que probablemente no me cuente por eso. Pero en la II Bokerón Akaro Bowl, hice un 3-1-2 con elfos silvanos, y en la web NAF me aparece un 2-1-2. Es algún fallo de la web o algo?
Saludos.
Relacionado con el ranking NAF y torneos
Moderador: Admins
Re: Relacionado con el ranking NAF y torneos
Puede que una de tus victorias fuera contra alguien NO NAF y que no cuente
Hola Juaky, te explico:
No importa que te hagas NAF antes del primer, el segundo, el tercer partido.... si te haces NAF en un torneo, te cuentan todos los partidos que juegues contra otros jugadores que sean NAF.
Ahira bien, si en algún partido tu oponente no es NAF, no aparecerá reflejado en la web de la NAF en modo alguno
No importa que te hagas NAF antes del primer, el segundo, el tercer partido.... si te haces NAF en un torneo, te cuentan todos los partidos que juegues contra otros jugadores que sean NAF.
Ahira bien, si en algún partido tu oponente no es NAF, no aparecerá reflejado en la web de la NAF en modo alguno
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Aaaaaah vale. Muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
Saludos.

-
- Novato
- #NAF: 28939
Cómo reclamo mis resultados en el torneo en que me hice NAF, tuve 1-1-2 y bueno, no quedé muy mal, mitad de tabla
No me aparece nada en la web de NAF
Por otro lado, tengo un par de preguntas además, cómo pido mis dados NAF ya que me hice a través de Panzer y qué son los family points...???
Gracias
Por otro lado, tengo un par de preguntas además, cómo pido mis dados NAF ya que me hice a través de Panzer y qué son los family points...???
Gracias

-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Si buscas los torneos en la web de NAF puedes ver los resultados que se han introducido. Puede ser o que todavía no los haya subido la organización, entonces tienes que hablar con ellos, o que hayas jugado contra gente que no es NAF, entonces no se sube. Sé que es una putada, yo en un torneo quede 3-1-0 y va y el único que era NAF era con quien empatejcgoldennfl escribió:Cómo reclamo mis resultados en el torneo en que me hice NAF, tuve 1-1-2 y bueno, no quedé muy mal, mitad de tabla
Gracias

En cuanto a los dados tienes dos opciones, o los pides en la web o a través del representante NAF de tu zona.

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Los "family points" son como coloquialmente llamamos a los '"puntos" que decimos tenemos o debemos ganarnos con nuestras familias (principalmente nuestras esposas o parejas) para ir a torneos. Yo por ponerte un ejemplo solo tengo family points para 5-6 torneos al año y si tengo suerte y a mi señora la tengo contenta pues tengo posibilidad de acudir a alguno más.jcgoldennfl escribió:Cómo reclamo mis resultados en el torneo en que me hice NAF, tuve 1-1-2 y bueno, no quedé muy mal, mitad de tabla
Gracias