Recursos: Gestores de Torneos
Moderador: Admins
Recursos: Gestores de Torneos
Estimado organizador de torneos:
¿Te encuentras perdido en un mar de penurias, para manjear la hoja excel que te has creado a fin de gestionar tu torneo? ¿La has liado petarda con el programita que hizo tu cuñado y tenía que solucionarte la vida? ¿Estas borracho la madrugada previa al torneo y te has dado cuenta de que no tienes ni idea de como contar los puntos ni hacer los enfrentamientos de tu torneo? ¡No desesperes! Aquí tienes una recopilación de las herramientas más utilizadas para la gestión de torneos. Si quieres añadir más a la lista, puedes responder a este tema y se añadirá en cuanto se pueda:
1. Gestor offline Score o bien aquí (Muchos) - gratis
2. Gestor online de ligas FEBB (Villaverde, Emen, Madbowl...) - de pago
3. Gestor online del Spanish Team: BB Gestor (Madbow, Valencia Master Bowl, etc.) - gratis
4. Gestor de la Bilbali Cup (Bilbali Cup) - gratis
Si decides usar el Score, la web de la Bilbali se puede utilizar para gestionar los entrenadores (inscripciones y tal). -> Buuuuh Kafre, siempre barriendo para casa... ¡ Pues sí, ¿qué pasa?! Si alguien quiere poner su web de gestión de entrenadores, que la ponga.
¿Te encuentras perdido en un mar de penurias, para manjear la hoja excel que te has creado a fin de gestionar tu torneo? ¿La has liado petarda con el programita que hizo tu cuñado y tenía que solucionarte la vida? ¿Estas borracho la madrugada previa al torneo y te has dado cuenta de que no tienes ni idea de como contar los puntos ni hacer los enfrentamientos de tu torneo? ¡No desesperes! Aquí tienes una recopilación de las herramientas más utilizadas para la gestión de torneos. Si quieres añadir más a la lista, puedes responder a este tema y se añadirá en cuanto se pueda:
1. Gestor offline Score o bien aquí (Muchos) - gratis
2. Gestor online de ligas FEBB (Villaverde, Emen, Madbowl...) - de pago
3. Gestor online del Spanish Team: BB Gestor (Madbow, Valencia Master Bowl, etc.) - gratis
4. Gestor de la Bilbali Cup (Bilbali Cup) - gratis
Si decides usar el Score, la web de la Bilbali se puede utilizar para gestionar los entrenadores (inscripciones y tal). -> Buuuuh Kafre, siempre barriendo para casa... ¡ Pues sí, ¿qué pasa?! Si alguien quiere poner su web de gestión de entrenadores, que la ponga.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Re: Recursos: Gestores de Torneos
Pues yo cuando he organizado algún torneo he usado el Score. Aunque en la labb teníamos uno propio, de hecho la web también sirve para gestionar ligas. Para torneos no lo tengo claro, pero supongo que también.
http://labb.atalaya-vigia.es
Gracias Eban. ¿Sirve como gestor público (que todos lo puedan usar)?eban escribió:Pues yo cuando he organizado algún torneo he usado el Score. Aunque en la labb teníamos uno propio, de hecho la web también sirve para gestionar ligas. Para torneos no lo tengo claro, pero supongo que también.
-
- Experimentado
- Contactar:
Hola
Vengo a aclarar el tema resurrection de la labb.
La hemos remozado mi hermano y yo pero está enfocada a ligas, y en particular para que mentir, para poder gestionar la liga de mi club.
Si es verdad que en teoría puede gestionar torneos resurrection pero desde que se programó el resurrection hará ya más de 10 años no se ha probado de nuevo y dudo que funcione.
Es de libre uso para quien quiera pero es poco user friendly. Si tenéis dudas de manejo estoy al otro lado del correo de contacto de la web.
Vengo a aclarar el tema resurrection de la labb.
La hemos remozado mi hermano y yo pero está enfocada a ligas, y en particular para que mentir, para poder gestionar la liga de mi club.
Si es verdad que en teoría puede gestionar torneos resurrection pero desde que se programó el resurrection hará ya más de 10 años no se ha probado de nuevo y dudo que funcione.
Es de libre uso para quien quiera pero es poco user friendly. Si tenéis dudas de manejo estoy al otro lado del correo de contacto de la web.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Yo uso el BBGestor (yo también barriendo para casa) porque permite gestionar las inscripciones a través de la web, que siempre es más cómodo y tiene la ventaja de generar también automáticamente el fichero XML para subir a la NAF.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Experimentado
- Contactar:
Y es mejor para eso. Kafre, no pongas la LABB en ese listado porque para torneos no vale
Oido cocinaDarthBLU escribió:Y es mejor para eso. Kafre, no pongas la LABB en ese listado porque para torneos no vale
¿No tendrás un manual de uso o algo así por ahí que se pueda colgar para su consulta verdad?Dark Duke escribió:Yo uso el BBGestor (yo también barriendo para casa) porque permite gestionar las inscripciones a través de la web, que siempre es más cómodo y tiene la ventaja de generar también automáticamente el fichero XML para subir a la NAF.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
No tengo y no creo que se haya hecho. La próxima vez que lo use intentaré acordarme y hacer una guía para facilitar su uso.Kafre escribió:¿No tendrás un manual de uso o algo así por ahí que se pueda colgar para su consulta verdad?
Enviado desde mi dispositivo móvil
Life is short, block fast
-
- Veterano
- #NAF: 15458
En las 4 Mega que llevo hechas, he gastado el score; pero no descartaría gastar el BBGestor para la quinta edición.
De todas formas, de aquí a Noviembre, queda algo de tiempo para ir pensándolo.
De todas formas, de aquí a Noviembre, queda algo de tiempo para ir pensándolo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
El Score. Ahora que soporta Bretonia y Khorne, no hay motivo para aprendernos otro. Y encima offline, para tugurios y garitos sin wifi.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Para la X Sanfer Bowl usamos el Score en su ultima versión. El hecho de que funcione sin conexión a internet es un seguro de vida, puesto que en algunos lugares falla o no hay.
Un saludo.
Un saludo.
Vaya, la opción sin Interneeeeeeeet (léase como Enjuto Mojamuto) cobra peso.
Te pongo por aquíobrezze escribió:no me deja comentar el post asi que te lo digo por aqui..este año usamos el score para gestionar la Verdejo ya que es con el que mas familiarizados estamos....
-
- Experimentado
Hola
En la Linemen Cup y en la Septimo Bowl usamos el SCORE en la versión que está colgada en la NAF. Aunque solo he votado como un torneo
salu2