Bueno gente, pues hasta aquí llega mi andadura como Membership Director.
Han sido 2 añitos la mar de interesantes, con todo lo de la nueva edición y tal. He conocido a un montón de personas... Pero me temo que tengo que bajarme del carro. Dimito de mi puesto en la directiva.
Tengo muy poco tiempo libre y cada vez menos ganas de bailarle el agua a GW. Tengo que gestionar el poco tiempo libre que tengo entre muchas cosas, y no creo poder cumplir con las atribuciones del puesto al 100%.
Espero que Piling On siga siendo como hasta ahora en los torneos españoles. Sólo por eso, habrá merecido la pena. Ya si consiguiésemos organizarnos mejor entre españoles... Podríamos hacer mucho, y muy bueno.
Membership Director dimite
Moderador: Admins
-
- Site Admin
Re: Membership Director dimite
Buen trabajo Manuel.
Muchas gracias Manuel, has hecho una labor estupenda estando ahí y dando la cara por los españoles.
Espero que en ese poco tiempo libre que te queda haya hueco para seguir asistiendo a torneos. Y para hacer macarrones... que aun nos debes un tupper.
Espero que en ese poco tiempo libre que te queda haya hueco para seguir asistiendo a torneos. Y para hacer macarrones... que aun nos debes un tupper.

-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Grande Manuel!
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Gracias por todo, tío!!
-
- Experimentado
- #NAF: 8756
Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo, grande Manu.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Calvofai.
Eskerrik asko Manu, buen currelo 

Basque Barbarian Team Member

"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)

"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)