IrunGOBBOwl 2017 - No NAF para stunties

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
Ank
Loner
Loner

IrunGOBBOwl 2017 - No NAF para stunties

Mensaje por Ank »

Ahora que he repuesto mi contraseña, os puedo anunciar con orgullo nuestro evento para stunties que celebraremos el domingo 5 de noviembre.

IRUNgobboWL 2017

La Irungo de este año está declarada como NO NAF porque no vamos a hacer caso a los últimos cambios (mínimos) en el reglamento aceptados por la NAF en concordancia con las nuevas reglas de la patronal.
Además, podréis jugar con stunties sin miedo a perder vuestros preciados "punticos NAF" y echaros unas risas en nuestro torneo.

Desde http://www.asociaciontempus.com/irungobbowl podréis registraros e ingresar vuestro equipo.

Mientras, os dejo los colmillos largos y goteantes con nuestros premios obtenidos gracias a Plush Garden (nuestros gobboluches hechos a mano), Rolljordan miniatures, Hungry Troll y los fantásticos dados de Akaro Dice.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ank
Loner
Loner

Re: IrunGOBBOwl 2017 - No NAF para stunties

Mensaje por Ank »

Vale, vale, la captura de pantalla del equipo Tengu goblins está sacada de comixininos, pero el premio es cortesía de Rolljordan Miniatures.

¿¿Qué esperáis de un goblin becario??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder