Se sabe de alguna futura campaña de Kislev o de alguna marca que los venda ya?????
Gracias!!!
Minis de Kislev!!!
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Minis de Kislev!!!
Creo que las iban a sacar en pack con el equipo de marines espaciales y el de tiránidos... ;-p
Coñas a parte, "se supone" que el mundo donde sucede el bloodbowl no es el mundo del warhammer (y digo "se supone" por que antes la diferencia era bastante clara pero con el nuevo bloodbowl yo ya no me atrevo a asegurar nada). Es decir, no hay equipo de kislevitas en el reglamento y no hay previsión de añadirlo... Pero, muy a mi pesar, con GW nunca se sabe...
Coñas a parte, "se supone" que el mundo donde sucede el bloodbowl no es el mundo del warhammer (y digo "se supone" por que antes la diferencia era bastante clara pero con el nuevo bloodbowl yo ya no me atrevo a asegurar nada). Es decir, no hay equipo de kislevitas en el reglamento y no hay previsión de añadirlo... Pero, muy a mi pesar, con GW nunca se sabe...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Veterano
Re: Minis de Kislev!!!
Recuerdo leer, pero no dónde, que Cyanide usa modelos Kislevitas con las reglas Slann (en plan circense, por lo de saltar), luego "hay" equipo. Supongo que por eso el interés.
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Re: Minis de Kislev!!!
Me parecio ver por un grupo de facebook que alguien estaba esculpiendo unos y que queria hacer campaña en indiegogo o ks. Si lo encuentro te lo pongo.